JEREMY escribió:Ruben_Gti escribió:JEREMY escribió:Se sabe a dónde se va LLorente???...oí algo de la Juve, pero no sé como estará la cosa...
Ya es jugador de la juventus desde hace bastantes semanas, salu2
Pues ni me había enterao!
Y dicen que la Juve quiere también a Higuaín....va a terner una buena delantera.
fshtravis escribió:Es de la juve desde hace varios meses
no se, pero si existe de verdad ese contrato privado con el padre de Neymar, ahora al barça le tocara pagar su parte.fearandir escribió:Segun yo entiendo el sanyos es el que tiene el 100% de los derechos federativos.
Es decir que lo pagado al santos, estos luego tienen que repartirlos al resto de interesados. Vamos que cuando estan hablando de 28 millones, debe ser lo que se lleva limpio el santos porque si no, no tiene mucho sentido.
xavillin escribió:zeoroh escribió:Ruben_Gti escribió:Algunos parece que vayan a poner pasta con el fichaje de neymar, como les jode que se hable de cifras.
Los culés siempre se han partido el pecho con el desembolso del Madrid en fichajes, por eso ahora los madridistas se interesan tanto por las cifras del FCB.
Mucha cantera y si al final se dejan 80 kilazos en este tío...
En qué momento se ha pasado de 50 a 80 así por arte de magia?xD
Ojo, que soy culé y me parece una estafa...es más, llamadme paranoico, pero que curioso que tanto barça como madrid anuncien justo hoy el posible fichaje de Neymar, hoy que se juega una final de champions en la cual ninguno de los dos están.
LoRD_WoRM escribió:Quitad a Benitez de posible fichaje porque ya ha firmado por el Nápoles.
En cuanto al posible interés del Milan por Xabi Alonso, borradlo porque soy milanista y no se ha dicho nada al respecto, ojalá pasara, pero ni del palo.
1 saludo
Game Cube escribió:Por aqui veo mucho Roncero que se esta cargando el hilo con su odio al Barça, este es un hilo de fichajes en general y por culpa de 4 nos lo cerraran. Los Madridistas estais dolidos porque vuestro presidente hasta el ultimo segundo por lo que he leido en alguna pagina web a ofrecido hasta 140 millones de Euros y Neymar a dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aprender a perder, porque Aguero a vuelto a decir que no y ahora direis que tampoco lo queriais, parece que Bale tambien se complica. No os riais tanto del Barça porque este es un hilo interesante para todos y por vuestros calentones nos lo van a chapar.
Game Cube escribió:Por aqui veo mucho Roncero que se esta cargando el hilo con su odio al Barça, este es un hilo de fichajes en general y por culpa de 4 nos lo cerraran. Los Madridistas estais dolidos porque vuestro presidente hasta el ultimo segundo por lo que he leido en alguna pagina web a ofrecido hasta 140 millones de Euros y Neymar a dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aprender a perder, porque Aguero a vuelto a decir que no y ahora direis que tampoco lo queriais, parece que Bale tambien se complica. No os riais tanto del Barça porque este es un hilo interesante para todos y por vuestros calentones nos lo van a chapar.
vaya mensaje Game Cube escribió:Por aqui veo mucho Roncero que se esta cargando el hilo con su odio al Barça, este es un hilo de fichajes en general y por culpa de 4 nos lo cerraran. Los Madridistas estais dolidos porque vuestro presidente hasta el ultimo segundo por lo que he leido en alguna pagina web a ofrecido hasta 140 millones de Euros y Neymar a dicho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aprender a perder, porque Aguero a vuelto a decir que no y ahora direis que tampoco lo queriais, parece que Bale tambien se complica. No os riais tanto del Barça porque este es un hilo interesante para todos y por vuestros calentones nos lo van a chapar.
jose1990cs escribió:mikedevil99 escribió:En tiempo de juego acaban de decir que el montante total del fichaje, podría superar los 100 millones :minoentender:
yo tambien lo he escuchado. si alguien lo puede aclarar?
Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Lewandowski (Borussia Dortmund)
Gündogan (Borussia Dortmund)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Carvajal (Bayer Leverkusen)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)
Most escribió:a todo esto, todos estos rumores de alta del Madrid?Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)
en serio tantos tumores, o el que lo ha puesto se ha emocionado 1 poco, por que, que yo sepa de rumores esta Ancelotti, Bale, Isco(y inventado por la prensa creo yo), y poco mas o.o
corlinha10 escribió:Con lo bien que juega el Napoles, pobres no saben lo que les espera
Most escribió:a todo esto, todos estos rumores de alta del Madrid?Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)
en serio tantos tumores, o el que lo ha puesto se ha emocionado 1 poco, por que, que yo sepa de rumores esta Ancelotti, Bale, Isco(y inventado por la prensa creo yo), y poco mas o.o
Rokzo escribió:Most escribió:a todo esto, todos estos rumores de alta del Madrid?Ancelotti (entrenador)
Heynckes (entrenador)
Bale (Tottenham)
Navas (Sevilla)
Isco (Málaga)
Lichtsteiner (Juventus)
David Luiz (Chelsea)
Cavani (Napoli)
Vidal (Juventus)
Luís Suarez (Liverpool)
Es que si fuera por la prensa, todos los años fichábamos medio planeta
Zack_VII escribió:Imagino que por eso se les llama rumores xD pero vamos, yo de esa lista he escuchado , sobretodo, a parte de bale, anceloti y isco, pues carvajal esta sonanbdo bastante, vidal por lo visto ya lo quiso anceloti asi que de venir, seria probable que lo pidiese, y luis suarez me ha parecido verlo antes en marca xD.
Yo lo que me pregunto es que pasará ocn robben...porque está en un momento de forma a tener en cuenta, y no parece que pep cuente con el.. .
xavillin escribió:Lo de Robben va a ser un poco marrón, porque se ruomerea que Pep no lo quiere...pero ha sido el "héroe" de la final, así que a saber.
Rokzo escribió:xavillin escribió:Lo de Robben va a ser un poco marrón, porque se ruomerea que Pep no lo quiere...pero ha sido el "héroe" de la final, así que a saber.
¿Hay rumores de algún equipo que se quiera hacer con Robben? No creo que le falten pretendientes
.Xakal escribió:Fue bonito mientras duró el hilo, sólo con un fichaje del Barça unos hablan de ridiculos, otros sacan pecho y los del otro lado discuten del precio... Aprendan a comportarse que parecen niños, fanatismos dejenlo para el estadio.
Ya se sabe que Neymar fichó por el barça entonces ya no tiene sentido seguir hablando de él, este no es el hilo del Barça, lo mismo digo cuando otro equipo fiche a otro jugador, cuando ya se sepa no hace falta seguir hablando durante 3 paginas, mi opinion.
Pd: Game cube vaya mensaje, por gente como tu no tenemos hilos de los 2 equipos, y lo peor que algunos te rien la gracia.
S@lu2
zatu_21 escribió:Yo creo que si sale del Bayern lo fichará el PSG o alguno de los 2 Manchesters xD
mjmbcn escribió:Gracias Rosell por fichar a Neymar.
El vestuario del Madrid lo agradece.
victorixi escribió:mjmbcn escribió:Gracias Rosell por fichar a Neymar.
El vestuario del Madrid lo agradece.
Ya ya...yo no le hacia ascos en el del Manzanares tron
. Hay que ser fanàtico para alegrarse de esto. A mí la pasta del Madrid me la suda, que la genera como churros. Si nos tangan por Coentrao o Kaka' pues enhorabuena a los que nos la cuelan, pero yo como madridista me da igual que fichemos barato, caro, españoles, chinos, o jugadores que no quiere nadie o que quiere media Europa. Quiero que fichemos lo que necesitemos o mejore el equipo. El cómo ya me da igual, no voy a fardar porque Florentino fiche caro o barato, nimes mi dinero ni afecta al club. Afecta cuando fichas por fichar, como el Madrid quería hacer con Neymar, si luego sale rana. Principio de acuerdo para el fichaje de Neymar por el FC Barcelona
El jugador brasileño, de 21 años, firmará un contrato para les próximas cinco temporadas
, que segun un traductor asi aleatorio + correccion logica mia xD:njunior11 chicos! Estoy aquí reunido con amigos y familia que me han ayudado a escribir un par de cosas... porque no voy a aguantar hasta el lunes... Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmaré un contrato con el Barcelona. Quiero agradecer a los fans de Santos durante estos 9 años increíbles. Mi sentimiento por el Club y los aficionados nunca cambiará. Es eterno! Sólo un club como el FC Santos me pude facilitar todo lo que he vivido dentro y fuera del campo. Estoy agradecido a los maravillosos fans que me apoyaron incluso en los momentos más difíciles. Títulos, goles, regates, las celebraciones y las canciones que el público ha creado para mí estarán siempre en mi corazón... He querido/pedido jugar el partido de mañana en Brasilia. Quiero tener la oportunidad una vez más entrar en el campo con el "manto" y escuchar a la multitud gritar mi nombre... como el himno, "es un orgullo que no todo el mundo puede tener..." Es un momento diferente para mí, triste (despedida) y feliz (nuevo reto). Que Dios me bendigan en mis opciones... Y voy a estar siempre en Santos!
alex_lifestyle escribió:Alguien me puede explicar porque cuando el Madrid lo iba a fichar hace menos de 24 h eran 30 y poco kilos A REPARTIR ENTRE LAS PARTES, ahora que lo va a fichar el Barça son 65M???
" No hay cifras oficiales, pero UOL aseguró que el Barcelona ofreció 28 millones y el Real Madrid 35. Esa cuantía se la tendrá que dividir Santos (55%) con DIS (40%) y Teisa (5%)."
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/ ... 98570.html
Dejad de inventar anda!
xcierto ya es 100% oficial (como algunos llevamos diciendo semanas) BENVINGUT NEYMAR!!!!!
corlinha10 escribió:Con lo bien que juega el Napoles, pobres no saben lo que les espera
, pero para un seguidor de futbol no me creo que no quiera a Neymar. Cody_Travers escribió:corlinha10 escribió:Con lo bien que juega el Napoles, pobres no saben lo que les espera
a ganado una uefa con un equipo bastante discutible para mi gusto ( y sin dejarle fichar)
aver que gana mouriño con el equipo que le da en gana y millones
madre mia que yo le defendia a capa y espada y le acabe cogiendo un asco
mayor cancer que tuvo el madrid desde ramon calderon, aunque al menos con este si ganamos la liga
reberes escribió:Yo no lo llamo ridiculo, pero algo habra motivado a Florentino para hacer ese empuje fina fallido. A ver si os creeis que Neymar llega a aceptar la oferta de Florentino y este le dice "Oye, que no te queriamos eh? Solo era para que le salieras mas caro al Barça". Que de por si tiene sentido 0 porque no saca ningun beneficio encareciendo la operacion.
Y no hace falta recordar que el jugador quedaba libre el año siguiente y tenia el acuerdo juridico con el padre. El Barça tenia la sarten por el mango en esta situacion.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)