Diegomarnie escribió:espetodesardinas escribió:Lewandoski se ve que para Florentino no ha nacido para jugar en el Madrid...
De todas formas Bale mete goles de todos los colores, no veo tan necesario un delantero teniendo a Benzema, Morata, Jesé, Bale y Cristiano.Por una vez deberían darles una oportunidad a los jovenes que bastante hemos aguantado al escopeta de feria Higuaín.
Y si quereis un 9...Dzeko por cuanto saldría?
Dzeko no está en venta. Pero si lo pusieran, pedirían 35M minimo.
espetodesardinas escribió:Diegomarnie escribió:espetodesardinas escribió:Lewandoski se ve que para Florentino no ha nacido para jugar en el Madrid...
De todas formas Bale mete goles de todos los colores, no veo tan necesario un delantero teniendo a Benzema, Morata, Jesé, Bale y Cristiano.Por una vez deberían darles una oportunidad a los jovenes que bastante hemos aguantado al escopeta de feria Higuaín.
Y si quereis un 9...Dzeko por cuanto saldría?
Dzeko no está en venta. Pero si lo pusieran, pedirían 35M minimo.
No si por pedir, cualquier equipo se frota las manos negociando con el Madrid y más tras lo de Bale.
sonic5202 escribió:Tiene que salir el fichaje de Thiago Silva o de David Luiz.... El Barcelona tiene que sacar la pasta de donde sea! con esa defensa solo pueden optar a la liga y con mucha suerte. Lo digo porque como veo muchos culés preocupados por el Madrid y sus delanteros y lo que se gasta, como si su plantilla esté ready xD
Franz_Fer escribió:Es fácil de entender, es la vuelta al modelo de siempre. Florentino ficha, hace y deshace a su antojo y a veces se deja aconsejar. Pero por supuesto, no por el entrenador que en este caso es un pelele absoluto.
Bale es un jugador que no se necesita y menos por ese dinero. Podría dársele una oportunidad a Di María (un jugador que cuando está en forma y centrado es una jodida máquina) en combinación con Jesé para evaluar su rendimiento tras las lesiones y el año que viene intentar acometer el fichaje si fuese necesario, pero para qué. Podría ficharse un delantero que de verdad complementara los números de cara a gol de Ronaldo y repartiese las responsabilidades si a Benzema le da la venada, pero para qué.
El galés es una piperada, las cosas como son. La locura habría que hacerla por un tío como Lewandowski, triplicarle el sueldo para convencerle y soltar cuarenta kilos a tocateja al Dortmund.
Key_sora escribió:
Os daréis cuenta de lo que se necesita cuando lo tengamos junto a Cristiano, ya veréis como se cambia de opinión. No podemos agarrarnos siempre al clavo ardiendo de Ronaldo para que nos salve el culo, precisamente por eso se le ficha. Di María ha tenido estos años para desmostar eso que dices y por lo que sea no ha sido ese jugador que te resuelve un partido decisivo, siempre tenemos que depender del mismo.
Lewandowski solo quiere irse al Bayern, es su deseo, no hay donde rascar en ese tema y para pagar 65 kilos por Cavani prefiero que paguen los 100 de Bale, sinceramente.
Ayer en rueda de prensa el "pelele" dijo que no quería ningún delantero que Ronaldo es el mejor del mundo para hacer goles y con él le sobra.
Creo que en un total de 133 partidos, con un promedio de 0.17 goles por partido, ya ha tenido oportunidades suficientes para demostrar que rendimiento puede aportar y no creo haya sido suficiente para confiar en él durante toda la temporada.
Jesé es una incógnita en cuanto a partidos de primer nivel contra equipos grandes se refiere, y dejarlo todo en sus manos sería un error, 22 goles en 38 partidos en Segunda División no me parecen suficiente como para decir: venga este chaval nos suple las carencias goleadoras en Europa contra un Chelsea. Ya sé que fue segundo en la clasificación del Pichichi, sólo superado por Charles del Almería, pero aún así...
Kiam89 escribió:Ahí dejo mi consulta:
¿El Barça no piensa fichar un Delantero Centro?
vaya comprensión lectoraSoberano escribió:Ahora Bale no vale.
Lo que hay que leer... Y Jesé, Morata y Benzema tampoco, porque habría que traer un delantero.
A ver si va a dar la sorpresa alguno de esos 3 este año y se va a cascar 20 goles en Liga...
La cara de Cristiano al ver la portada del AS de los 120M![]()
sonic5202 escribió:Solo el tiempo dirá si se equivocan o no al pagar lo que pagan.... no voy a explicar de donde entra dinero al Madrid porque es muy largo y no es el tema.
El año que viene a Bale le quedaría un año y el jugador diciendo que solo quiere jugar en el Madrid se daría este caso.
Bale al presidente: o me vendes por 40 o me voy gratis el año que viene.
subsonic escribió:Y Soldado al Tottenham, ahí ahí, los jugadores medianamente buenos teniendo que ser vendidos y los grandes gastandose cantidades ingentes de dinero en estrellas. Es totalmente lícito que se gasten lo que quieran, son empresas privadas, pero con estas cosas la Liga BBVA cada día es más mediocre. El día que reviente la burbuja del futbol españoles me voy a reir un rato largo.
hablamos del barça o del almeria?BLink9 escribió:Kiam89 escribió:Ahí dejo mi consulta:
¿El Barça no piensa fichar un Delantero Centro?
La prioridad es un central de calidad, no veo necesidad de traer a un DC para que chupe banquillo cuando el barça no va sobrado de pasta como otros equipos.
estamos hablando del mismo equipo?el barça no va sobrado de pasta como otros equipos.
espetodesardinas escribió:Una cosa es rico en jugadores y patrimonio y otra tener pasta para fichar...y por lo que parece el Barcelona no esta para grandes desembolsos.

Jar-Jar escribió:La verdad es que algunos tenéis los términos contables muy mal aprendidos....
Ser el que más recaudas NO es sinónimo de que es el que más tiene.
Puedes recaudar o tener un presupuesto de 516 millones de Euros, pero si tu pasivo tiene un valor de 500, tienes un fondo de maniobra de pena, 16 millones, y si tu pasivo son 550 millones, perdona, estás en quiebra técnica, ya que gastas más que ingresas....
Entonces es imposible que haya costado 57 millones es decir 30 descontando lo que se ha ingresado por ventas.espetodesardinas escribió:Tras Neymar muy boyantes no parecen que esten.
Pobres no pero el puesto 3 en la lista que has puesto a la hora de fichar es ficticio...el PSG esta tieso entonces no?
Diegomarnie escribió: Pues iros preparando para proximos fichajes... Las sabladas van a ser bestiales y el mercado se va a tambalear con este movimiento... Jugadores de 25M te pedirán cerca de 40 y así en muchos casos.
Franz_Fer escribió:
Ayer en rueda de prensa el "pelele" dijo que no quería ningún delantero que Ronaldo es el mejor del mundo para hacer goles y con él le sobra.
También dijo que contaba con Higuaín. Ancelotti en materia de fichajes cuenta menos que Zidane. Lo cual es curioso.
sonic5202 escribió:Franz_Fer escribió:
También dijo que contaba con Higuaín. Ancelotti en materia de fichajes cuenta menos que Zidane. Lo cual es curioso.
Florentino también contaba con Higuaín... fue el jugador el que quiso su salida. no tienes defensa. Ayer también ante la propuesta del Tot por Modric lo dejó claro, tranquilo y mandando.
sonic5202 escribió:
Florentino también contaba con Higuaín... fue el jugador el que quiso su salida. no tienes defensa
Franz_Fer escribió:sonic5202 escribió:
Florentino también contaba con Higuaín... fue el jugador el que quiso su salida. no tienes defensa
No sabía que me estuviese atacando nadie.
Ancelotti dijo que contaba con Higuaín cuando De Laurentis admitió públicamente que estaba negociando con el Madrid y Jorge Higuaín ya había intentado forzar la salida al Arsenal por 27 millones de euros. Carvajal y Casemiro fueron fichados cuando ni siquiera había salido del PSG (es más, a Carvajal ha admitido que ni lo había visto jugar). Y en cuanto a su opinión en la contratación de Isco o Illarramendi, podéis creeros las patrañas del Marca, pero lo cierto es que el propio Butragueño confirmó en la presentación del italiano que las funciones de "mánager" que tenía Mourinho se fueron con él, y que Ancelotti ha vuelto a ser el Pellegrini de la 09/10, exclusivamente encargado del primer equipo y punto.
En el tema de Jesé o Morata más de lo mismo; Morata confirmó que Florentino le dijo que contaban con él antes incluso de fichar a Ancelotti, y Jesé sabía que iba a renovar antes de que hubiera entrenador porque según Florentino "Zidane no piensa que Jesé tenga que marcharse".
Pero no hoygan, que Ancelotti es el Del Bosque italiano, conciliador, paternal y decisor. Supongo que por eso le hacía las alineaciones Berlusconi en Champions xD.
Nazgul Zero escribió:PD: no hay manera de que Coentrao entrase en la operación Bale?
el entrenador está para entrenar, y la dirección deportiva para fichar
mjmbcn escribió:
Es una absurdez.
Franz_Fer escribió:Ya, bueno. Pues muy bien, espero que os acordéis muchos de este cromo cuando los dos delanteros del Madrid no lleguen entre ambos a treinta goles y no haya sitio literalmente para encajar tanto extremo/mediapunta.
Ojalá me equivoque.
thafestco escribió:vaya comprensión lectoraSoberano escribió:Ahora Bale no vale.
Lo que hay que leer... Y Jesé, Morata y Benzema tampoco, porque habría que traer un delantero.
A ver si va a dar la sorpresa alguno de esos 3 este año y se va a cascar 20 goles en Liga...
Devil_Riddick escribió:En mi opinion, el entrenador debe tener voz pero no voto en el tema de altas y bajas del club. En el Madrid y el Barça, los entrenadores no marcan epocas como los casos de Ferguson o Wenger, por lo tanto la platilla siempre sobrevive al entrenador.
Franz_Fer escribió:Devil_Riddick escribió:En mi opinion, el entrenador debe tener voz pero no voto en el tema de altas y bajas del club. En el Madrid y el Barça, los entrenadores no marcan epocas como los casos de Ferguson o Wenger, por lo tanto la platilla siempre sobrevive al entrenador.
¿Cruyff o Guardiola no marcaron épocas en el Barcelona?
Guardy94 escribió:Lamentablemente nos estamos complicando bastante las cosas intentando fichar cosas que a mi parecer son imposibles tipo Cesc, este año pinta mal la cosa como no nos reforzemos y por el momento por mucho que digan que se esta trabajando no hay nada, serian mas factibles fichajes tipo Gundongan o Fellaini que Cesc, y un buen lateral derecho. Son dos fichajes solo que para mi son cruciales para definir el equipo.
Nazgul Zero escribió:Diegomarnie escribió: Pues iros preparando para proximos fichajes... Las sabladas van a ser bestiales y el mercado se va a tambalear con este movimiento... Jugadores de 25M te pedirán cerca de 40 y así en muchos casos.
Lo mismito que decían cuando se fichó a Cristiano. Y poco después se fichó por ejemplo a Ozil por unos 12 kilos, a Sahin (por aquel entonces elegido mejor jugador de la Bundesliga) por 10 kilos, etc. Que al Madrid siempre le van a pedir más es obvio. Pero es lo que hay. Hay que saber cuándo negociar y cuándo decir basta e ir a por otro jugador.
mjmbcn escribió:Por cierto, yo pienso igual: para pagar 65 por Cavani que no ha demostrado NADA, prefiero pagar 90 por Bale.
spectrumzx escribió:Hola:
Como es posible que vayan a pagar 120 millones de euros ( mas o menos 20.000 millones de las antiguas peseta) por un jugador , sea el que sea es una locura estando la economia como esta.Si los directivos respaldasen con su patrimonio este tipo de operaciones no se hablaria de semejantes cifras.Luego la deuda quien la va apagar, los clubs desapareceran y el agujero para los bancos que prestan el dinero ( la burbuja futbolistica tarde o temprano explotara y no habra responsables , como en las cajas).
Es simplemente que no lo entiendo.
Salu2
spectrumzx escribió:Hola:
Como es posible que vayan a pagar 120 millones de euros ( mas o menos 20.000 millones de las antiguas peseta) por un jugador , sea el que sea es una locura estando la economia como esta.Si los directivos respaldasen con su patrimonio este tipo de operaciones no se hablaria de semejantes cifras.Luego la deuda quien la va apagar, los clubs desapareceran y el agujero para los bancos que prestan el dinero ( la burbuja futbolistica tarde o temprano explotara y no habra responsables , como en las cajas).
Es simplemente que no lo entiendo.
Salu2