Mario_CR9 escribió:Ojo, mensaje borrado de sonic...sería una EXCLUSIVA ?
corlinha10 escribió:
Jajaja este tio es un puto crak, que bien lo hace joder xD
Ruben_Gti escribió:[Barcha] escribió:Menudos debates mas chorras os montais con lo que pueden costar o no los fichajes, ni que algunos pusieseis dinero de vueltro bolsillo joderen fin lo que hace el fanatismo..
Si es cierto lo de Bale esperemos que salga bien el jugador apunta maneras de crack mundial y junto a Cristiano esas bandas pueden ser letales, ahora sigo pensando lo mismo el madrid necesita más un 9 que Bale y si se ha pirado Higuain que parece que esta hecho con el Napoles depender de Benzema y Morata de delanteros es arriesgarse a depender de Cristiano en faceta goleadora la temporada pasada nos paso factura y lo pagamos.
Jackson martinez es el nombre pero claro el madrid no va a poner 30-40 kilos mas porque ya se gasto demasiado, como dije antes al madrid todos los años le falta algo en el equipo este año es el delantero.
mjmbcn escribió:Mario_CR9 escribió:Ojo, mensaje borrado de sonic...sería una EXCLUSIVA ?
Como sea esa oferta verdad, owneados todos
alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.
sonic5202 escribió:Ahora la prioridad sería vender a Di María por +-30 kilos y encontrar un equipo que quiera pagar la ficha de Kaka para cedérselo o regalárselo xD y ahorrarse otros 10*3 años que creo que le quedan de contrato xD.
alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.
zeoroh escribió:alex_lifestyle escribió:Grande sonic! A mi siempre me han dicho que Bale solo vendria este año si el Madrid pagaba 80 kilos mas un jugador, o llegaba a los 100 millones de libras (ya lo postee en su momento). Pero siempre me habian asegurado que el Madrid no iba a ceder a las pretensiones de Levy, y que lo cerrarian de cara al año que viene. Si eso se confirma, es lo que ya habia comentado semanas antes. Me sorprende muchisimo que el Madrid haga estos no me lo esperaba para nada.
Has dicho 20 veces que este año no llegaba Bale al Madrid, ahora reculas...
De todas maneras Van Persie, Cavani, Ibra, Gotze y demás son mejores que él, el Madrid debería ahorrarse ese pastizal a ir a por alguno de estos que le saldría más barato.
En fin...
Cuando digo que Bale no ira al Madrid, parto de la base de en el Madrid a nadie se le va a ocurrir ofrecer 117 millones de € x él. 60 millones mas Di Maria??? Ni de broma, tasas a Di Maria en 57 kilos??? Estamos locos o que? 80 + algun jugador no te digo que no, pero menos imposible, Levy es lo peor que existe negociando. Ahora bien, si el Madrid suelta esa tela, fichado esta claro. No creo que el Madrid necesite soltar ese pastizal x Bale
xaos_ichigo escribió:
bueniiisimo
. VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país.
VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país.
VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país.
Claro que esta mal, pero esto lo sostentan los aficionados, no es dinero publico.VARONS escribió:Solo entro para decir que es de vergüenza que un club quiera pagar 100 millones por un jugador como están las cosas y con la necesitad que hay en el mundo y en España,cada día le voy cogiendo mas asco al fútbol = a mafia legal.A Don dinero hay perdón digo a Don Florentino se le a metido entre ceja y ceja Bale,que pena de mundo y de país.
alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.

Rokzo escribió:alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.
¿Sabes que lo malo de decir estas cosas es que luego se pueden poner en tu contra no?
Es como decir que para qué ficha el Barcelona a Neymar, teniendo ya a Messi
alex_lifestyle escribió:Rokzo escribió:alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.
¿Sabes que lo malo de decir estas cosas es que luego se pueden poner en tu contra no?
Porque necesita imperiosamente otro goleador, un plan B, un escudero de Messi. Se va Villa que no la mete ni queriendo, y viene Neymar que tiene desequilibrio y en momentos grandes es decisivo. El Madrid, en mi opinion, necesita un killer, no un jugador que mete goles si, pero solo 6 mas que Benzema...
alex_lifestyle escribió:Rokzo escribió:alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.
Porque necesita imperiosamente otro goleador, un plan B, un escudero de Messi. Se va Villa que no la mete ni queriendo, y viene Neymar que tiene desequilibrio y en momentos grandes es decisivo. El Madrid, en mi opinion, necesita un killer, no un jugador que mete goles si, pero solo 6 mas que Benzema...
De hecho ha fichado antes a Neymar que a un central que es IMPRESCINDIBLE.Rokzo escribió:alex_lifestyle escribió:Lo que no me termino de explicar, es que el Madrid no pague 63 por Cavani que ha metido 29 goles solo en Serie A para un total de 38 en la temporada, por Gareth Bale que ha metido 26 en todas las competiciones (que no esta nada mal, ojo) y eso siendo lider indiscutible del equipo, ahora con Cristiano... Se acabó eso, eso y las famosas cabalgadas por la banda logicamente, Cristiano ni de coña le va a dejar. A mi Cavani me intimidaba bastante la verdad, pero Bale??? Yo lo veo mas de lo mismo, no creo que el Madrid le necesite sinceramente.
Pero Neymar es un lider, y Messi es otro lider, juegan libres por el campo y a su antojo, ambos necesitan espacios. Quizás ambos se quiten esos espacios.alex_lifestyle escribió:Porque necesita imperiosamente otro goleador, un plan B, un escudero de Messi.
duende escribió:Bale también dio 15 asistencias. El valor de un jugador no se mide tan solo por su número de goles. Por esa regla de tres Iniesta vale cuatro duros cuando es el mejor centrocampista del mundo.
Bale da mucho físico, tiene tanto físico o más que Cristiano. Al Madrid hace dos años contra el Bayern y el anterior con el Dortmun ha estado un peldaño físico por debajo. Bale está a ese nivel, es un animal de mucho cuidado.
Dicho lo cual, su fichaje implica tanto riesgo como el de Neymar. No estoy seguro de que La Liga le vaya a venir bien. Pocos espacios, poco recorrido para ir en potencia como va, menos costumbre de pegar pepinazos fuera del área... Ya veremos.
la he visto claro, para que yo te pueda asistir a ti tu me debes seguir el rollo.alex_lifestyle escribió:Exacto ari, me refiero justo a eso. Es a lo que me refiero, que esa pasta te la dejas en Cavani y pffff da miedito este Madrid, pero Bale??? No va a poder jugar como en el Tottenham eso es evidente. Y los goles que mete, oye que si, que ha tenido un añazo que te cagas, pero Benzema 20 - Bale 26 por ponerte un ejemplo. Y eso siendo indiscutible numero 1 y aglutinando toooodo el juego de tu equipo, aqui hay otro para hacer eso que se llama Cristiano Ronaldo.
jas1: no has visto la Confederaciones, verdad??? Neymar asiste mas en un partido, que Messi y Cristiano juntos en tres temporadas
jas1 escribió:la he visto claro, para que yo te pueda asistir a ti tu me debes seguir el rollo.alex_lifestyle escribió:Exacto ari, me refiero justo a eso. Es a lo que me refiero, que esa pasta te la dejas en Cavani y pffff da miedito este Madrid, pero Bale??? No va a poder jugar como en el Tottenham eso es evidente. Y los goles que mete, oye que si, que ha tenido un añazo que te cagas, pero Benzema 20 - Bale 26 por ponerte un ejemplo. Y eso siendo indiscutible numero 1 y aglutinando toooodo el juego de tu equipo, aqui hay otro para hacer eso que se llama Cristiano Ronaldo.
jas1: no has visto la Confederaciones, verdad??? Neymar asiste mas en un partido, que Messi y Cristiano juntos en tres temporadas
Que seas un asistente no significa que los demas no deban jugar para ti.
Y mas un tio tan rapido si lo demas no están atentos se arriesgan a que Neymar llegue solo en cada ataque al área rival.
Es decir todo el equipo debe estar a mi vera.
en cuanto un tio se me descoloque o despiste no es posible darle la asistencia.
En ataque lo mismo, hace falta que los demas cuente con la posiciona de Neymar y le den balones continuamente cuando se desmarca.
alex_lifestyle escribió:Ambos van a tener que hacer un enorme esfuerzo para adaptarse. Neymar porque el cambio America-Europa es bruuutal, y Bale porque hasta la fecha, los britanicos no lo han hecho particularmente bien en España, son estilos opuestos.
Agente Cúper escribió:Pero a ver, si Cavani no es un 9... ¿Le habéis visto jugar?
Bale es un futbolista de nivel muy superior, eso es indiscutible. Como si Cavani mete 50 goles más que él. No va de eso la cosa.
Rokzo escribió:duende escribió:Bale también dio 15 asistencias. El valor de un jugador no se mide tan solo por su número de goles. Por esa regla de tres Iniesta vale cuatro duros cuando es el mejor centrocampista del mundo.
Bale da mucho físico, tiene tanto físico o más que Cristiano. Al Madrid hace dos años contra el Bayern y el anterior con el Dortmun ha estado un peldaño físico por debajo. Bale está a ese nivel, es un animal de mucho cuidado.
Dicho lo cual, su fichaje implica tanto riesgo como el de Neymar. No estoy seguro de que La Liga le vaya a venir bien. Pocos espacios, poco recorrido para ir en potencia como va, menos costumbre de pegar pepinazos fuera del área... Ya veremos.
Pues sí, 15 asistencias y 26 goles el bicharraco, casi nada.
Bale lo veo menos riesgo que Neymar, puesto que es muy perfil Cristiano, y a este no le ha ido nada mal en la liga
alex_lifestyle escribió:Neymar por ejemplo, ha sido carisimo, pero es un jugador con perfil de futuro balon de oro, Bale no.
alex_lifestyle escribió:Agente Cúper escribió:Pero a ver, si Cavani no es un 9... ¿Le habéis visto jugar?
Bale es un futbolista de nivel muy superior, eso es indiscutible. Como si Cavani mete 50 goles más que él. No va de eso la cosa.
Nadie ha dicho que sea un 9, pero es un killer de la ostia. Es un 9 Messi??? Cristiano??? Pues eso. Para mi Bale es un gran jugador, pero ya esta. Me parece desorbitado pagar eso por él. Neymar por ejemplo, ha sido carisimo, pero es un jugador con perfil de futuro balon de oro, Bale no.
A Neymar le han quitado las amigdalas para que se ponga un poco mas toro. Yo personalmente no estoy a favor de cambiarlo, pero supongo que en el barça saben lo que hacen.duende escribió:Rokzo escribió:duende escribió:Bale también dio 15 asistencias. El valor de un jugador no se mide tan solo por su número de goles. Por esa regla de tres Iniesta vale cuatro duros cuando es el mejor centrocampista del mundo.
Pues sí, 15 asistencias y 26 goles el bicharraco, casi nada.
Bale lo veo menos riesgo que Neymar, puesto que es muy perfil Cristiano, y a este no le ha ido nada mal en la liga
No sé, lo veo distinto. Neymar pierde muchísimo en físico pero tiene que es muy renacuajo y en espacios pequeños se mueve bien como se mueve Messi, Pedro, Iniesta... etc. Le puede ir bien en la liga. Bale es 15 Neymars físicamente como es Cristiano pero Cristiano tiene muchísimos recursos, es muy técnico y tiene un repertorio de trucos. Bale es más uni-dimensional, Bale necesita espacios para marcharse en velocidad y utilizar su potencia, en espacios pequeños no es tan habilidoso como Ronaldo ni de coña. En mi opinión el que mejor le vendría al Madrid es Luis Suarez, por sus cambios de ritmo, cómo se mueve dentro del área... etc. le vendria de puta madre la liga.