fshtravis escribió:Villas Boas puso al final de la temporada a Bale en la derecha y rindió muy bien al igual que de mediapunta.
De hecho por la banda derecha es donde marcó los dos golazos de esta temporada. El juego del madrid le beneficiaría mucho. El tottenham tiene un estilo muy parecido. Es un equipo de contraataque donde no les importa la posesión. Vamos como el Real.
Encajaría muy bien a mí parecer
blindcube escribió:Personalmente opino, es todo una impresion mia, que el lio Bale se resolvera a la misma vez que se resuelva el lio Cristiano Ronaldo. Veo a Bale como el "sucesor" de CR, por lo que si este se cierra en banda y decide no negociar su renovacion posiblemente se le busque una salida y se traiga a Bale "gratis" (entiendase que lo que se saque de uno sirve para pagar al otro).
No se que opinais al respecto, no estoy diciendo que Bale sea el nuevo CR, solo digo que CR esta en la cuerda floja y tiene ya una edad que tiene que hacer pensar en quien sera el nuevo crack cuando de el bajon y si Bale ahora vale 100 kilos, si sigue mejorando y apabullando a saber por cuanto saldra en un futuro.
Por otro lado y esto no es por ir de soberbio, pero Bale tiene una proyeccion muy buena, muy ilusos son los del Tottenham si piensan que van a retener a Bale para siempre, tarde o temprano tendra que salir (a un grande) y la solucion puede ser a las buenas o a las malas. Ahora Bale no se va a poner bravucon para salir, pero supongo que llegara a un acuerdo y si no sale este año, saldra el siguente, no le pueden retener.
jas1 escribió:por cierto no se sabe nada de la renovación de cristiano no?
me da mi que no renueva.
Jar-Jar escribió:Yo le ponía las botas en la puta calle. Aqui no entras. Te buscas equipo y el día 10 de Julio no te quiero en Valdebebas.
jas1 escribió:alex_lifestyle escribió:Ruben_Gti escribió:Que el totenham va pagar 20 por villa ? si hacen eso es que están borrachos o no se pero el valor de villa ahora es menos de 10, y bueno tratándose de ese equipo dudo mucho que tiren el dinero, peton dijo que no cerraron a damiao porque levy no estaba dispuesto a pagar 1 millon mas de lo que ofrecía para cerrarlo ya.
Menos de 10 ni de coña. Alguien ha dicho antes 8, para nada. Se habla de entre 15-20, no te digo que si llega una oferta de 12 kilos se vaya a ir, pero estara x encima de los 10 seguro.
Creo que Forlan se fue del atletico por 5 millones.
El caso de Villa es muy parecido al de Forlan.
ZholvaX escribió:Jar-Jar escribió:Yo le ponía las botas en la puta calle. Aqui no entras. Te buscas equipo y el día 10 de Julio no te quiero en Valdebebas.
Eso es facil, le pagas lo que tiene de contrato y tan contento que se irá.
Jar-Jar escribió:ZholvaX escribió:Jar-Jar escribió:Yo le ponía las botas en la puta calle. Aqui no entras. Te buscas equipo y el día 10 de Julio no te quiero en Valdebebas.
Eso es facil, le pagas lo que tiene de contrato y tan contento que se irá.
Le cedo al Rayo Vallecano, y que me perdonen los del Rayo, que no es ningún menosprecio, es más, sería todo un honor para Kaká jugar en el Rayito....
zeoroh escribió:Kaka' es el mayor desastre de la historia del fútbol y encima está demostrando ser un cara dura, menudo sinvergüenza el religioso.
trunk5 escribió:zeoroh escribió:Kaka' es el mayor desastre de la historia del fútbol y encima está demostrando ser un cara dura, menudo sinvergüenza el religioso.
con lo ke le pagan yo tb lo seria xD, ahi se demuestra ke al tio se la pela jugar o no...y eso ke el primer año parecia moskearse cuando le cambiaban...
Saintkueto escribió:fshtravis escribió:Por qué decís que Bale no es necesario???? La banda derecha del madrid necesita a alguien de garantías. Nop podemos tener a Di maría medio año lesionado y el otro en baja forma. Ozil no es la solución ya que sus peores partidos (borussia, atletico) fueron en esa banda
Porque juega en la izquierda
alex_lifestyle escribió:La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.
alex_lifestyle escribió:La situacion es clara: si el Madrid quiere a Bale 117 millones de € sino nada. Porque si, la entrevista esta es muy bonita pero aun no he oido a Bale pedir el transfert request. Si el Madrid esta dispuesto a pagar esa cantidad, ir buscandole dorsal, sino no ira al Madrid, no hay mas. Lo han dicho mil veces desde Inglaterra, si Levy dice 117 son 117 no 55 o 60, es el problema de negociar con este tio, que el Tottenham tiene un equipazo con jugadorazos y sorpresivamente siempre esta ahi porque no lo han desmantelado gracias a Daniel Levy. Porque a parte de ser un negociante durisimo tiene el club saneado y no necesita vender.
alex_lifestyle escribió:Antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:
http://espnfc.com/blog/_/name/onthemove ... 8?cc=5739#
De ahi no se baja, dicho x Daniel Levy. Si el Madrid le quiere, ese es el precio, sino que ni se molesten en intentarlo. Xcierto, el PSG (que esta muuuuy contento con el Madrid) está ya preparando una oferta de 100 millones de €: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... areth-bale
Dicho esto, si el Madrid ofrece 100 millones, probablemente le fichara pero nunca menos de 100. Ojo, si el Madrid los tiene y los paga palante faltaria mas.
zeoroh escribió:alex_lifestyle escribió:Antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:
De ahi no se baja, dicho x Daniel Levy. Si el Madrid le quiere, ese es el precio, sino que ni se molesten en intentarlo. Xcierto, el PSG (que esta muuuuy contento con el Madrid) está ya preparando una oferta de 100 millones de €: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... areth-bale
Dicho esto, si el Madrid ofrece 100 millones, probablemente le fichara pero nunca menos de 100. Ojo, si el Madrid los tiene y los paga palante faltaria mas.
Humo.
o es que lo que se dice desde Madrid es dogmatico??? Madre mia
en fin, el Barça va a empezar la negociacion con el PSG por Thiago Silva con una oferta de 32 millones de €. Muy muy chunga la operacion, yo diria que imposible pero confiemos en Sanllehi, con este tio todo es posible. Para mi, repito, imposible. Estaremos atentos... alex_lifestyle escribió:zeoroh escribió:alex_lifestyle escribió:Antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:
Humo.
Pues como todoo es que lo que se dice desde Madrid es dogmatico??? Madre mia
en fin, el Barça va a empezar la negociacion con el PSG por Thiago Silva con una oferta de 32 millones de €. Muy muy chunga la operacion, pero confiemos en Sanllehi
es peor que Marca, As y Sport jaajajalex_lifestyle escribió:zeoroh escribió:alex_lifestyle escribió:Antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:
Humo.
Pues como todoo es que lo que se dice desde Madrid es dogmatico??? Madre mia
en fin, el Barça va a empezar la negociacion con el PSG por Thiago Silva con una oferta de 32 millones de €. Muy muy chunga la operacion, yo diria que imposible pero confiemos en Sanllehi, con este tio todo es posible. Para mi, repito, imposible. Estaremos atentos...
alex_lifestyle escribió:@zeoroh: de periodista nada, sencillamente antes de hablar, hay que saber lo que uno dice y documentarse un poquito aunque sea:
Rokzo escribió:Lo dicho, las cosas cambian, y yo creo que por 80 kilos Bale sale, otra cosa es que el Madrid vaya a ofrecer esa cantidad.
Falkiño escribió:Rokzo escribió:Lo dicho, las cosas cambian, y yo creo que por 80 kilos Bale sale, otra cosa es que el Madrid vaya a ofrecer esa cantidad.
Pienso igual. Es más yo creo que si el Madrid fuese a Londres y extendiese un cheque de 75 kilos Levy se desmayaría y en cuanto se despertase firmaba la venta ipsofactamente. Otra cosa es que el Madrid ofrezca esas cantidades o el jugador quiera salir del Tottenham.
Salu2
fearDarkie escribió:Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.
Luego el Barcelona que es campeón de Liga y tiene menos kilos que Neymar
mjmbcn escribió:fearDarkie escribió:Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.
Pues si Neymar 57 + 40 T Silva...Tan pocos no tendrá. Y según el señor freixa:
"El Barcelona puede permitirse fichar a quien pida el entrenador"
alex_lifestyle escribió:El Barça tiene la misma pasta que el Madrid, el problema es negociar con jeques, rusos, etc estos juegan en otra liga, y Barça y Madrid van a tener que acostumbrarse a otras estrategias. Por ejemplo, Thiago Silva vendra si se rebaja la ficha y fuerza al PSG sino nada. El Barça y el Madrid no pueden competir con City, PSG, Monaco, Chelsea... tienen que ofrecer prestigio, que logicamente tienen bastante mas que estos clubes.
Recuerdo el tema del fair-play financiero, en unos añitos nos reiremos de todos estos
fshtravis escribió:alex_lifestyle escribió:El Barça tiene la misma pasta que el Madrid, el problema es negociar con jeques, rusos, etc estos juegan en otra liga, y Barça y Madrid van a tener que acostumbrarse a otras estrategias. Por ejemplo, Thiago Silva vendra si se rebaja la ficha y fuerza al PSG sino nada. El Barça y el Madrid no pueden competir con City, PSG, Monaco, Chelsea... tienen que ofrecer prestigio, que logicamente tienen bastante mas que estos clubes.
Recuerdo el tema del fair-play financiero, en unos añitos nos reiremos de todos estos
No se supone que el Real madrid es el club más rico del mundo por delante del United?
fshtravis escribió:No se supone que el Real madrid es el club más rico del mundo por delante del United?
fearDarkie escribió:Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.
por Barcelona todo les cuesta mas barato, es un cachondeo, que ganas de camuflar siempre lo que se gasta. josekh escribió:Como va el tema de Bojan con el Betis?
josekh escribió:Como va el tema de Bojan con el Betis?
davidex_gv escribió:josekh escribió:Como va el tema de Bojan con el Betis?
De momento es el mejor posicionado para el fichaje y parece que el jugador también ve con buenos ojos su cesión por el Betis, aun asi tiene ocho ofertas más encima de la mesa, aunque yo apostaría que al final termina en el Betis.
Miniviciao@ escribió:fearDarkie escribió:Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.
El Barcelona si que tiene dinero joder, solo el esfuerzo pa mantener a Messi es bestial, estan al limite en ese sentido con lo que cobra, y bueno lo de los 57M de Neymar se lo creeran en Barcelona y sus aficionados, porque estoy seguro que ha sido bastante mas caro, es como ahora que dice el Barça que se sienten muy optimista comprarlooa Thiago Silva por 35M, cuando el PSG lo compro por 40M el año pasado![]()
por Barcelona todo les cuesta mas barato, es un cachondeo, que ganas de camuflar siempre lo que se gasta.
alex_lifestyle escribió:Miniviciao@ escribió:fearDarkie escribió:Madre mía 80 kilos... Me gustaría a mi saber de donde saca el Madrid (o Florentino) esas cantidades de dinero.
El Barcelona si que tiene dinero joder, solo el esfuerzo pa mantener a Messi es bestial, estan al limite en ese sentido con lo que cobra, y bueno lo de los 57M de Neymar se lo creeran en Barcelona y sus aficionados, porque estoy seguro que ha sido bastante mas caro, es como ahora que dice el Barça que se sienten muy optimista comprarlooa Thiago Silva por 35M, cuando el PSG lo compro por 40M el año pasado![]()
por Barcelona todo les cuesta mas barato, es un cachondeo, que ganas de camuflar siempre lo que se gasta.
No te equivoques, el Barça tiene que presentar unas auditorias que si no cuadran, no se cierra el ejercicio en la asamblea de compromisarios. Si que ha costado 57 es que no hay mas, si mienten se van a la calle, no es una cuestion de quien la tiene mas larga es una cuestion de legalidad. Si tienes la informacion contraria, puedes ponerte en contacto con cualquier socio compromisario del Barça, facilitarle el coste total de Neymar y hacerle dimitir o montar una mocion de censura
alex_lifestyle escribió:Y de donde sacan el dinero negro? De la venta de armas y drogas? Venga va! Es pasta del club (o creditos) que hay q declarar y hacer constar hasta el ultimo centimo. Ha costado 57, punto. Es un jugador que acababa contrato el año q viene eee, esq barato no ha sido. El que la lio fue Florentino diciendo noseque de 100 millones para intoxicar cuando nadie ha contado con el en esta historia ni tiene ni puta idea de como y x donde ha ido la operacion Neymar. Si la auditoria no cuadra, la directiva tiene un serio problema no hay mas. Y los que tengais pruebas de que hay fraude, denunciad, los cules os lo agradaceremos.
quinito60 escribió:alex_lifestyle escribió:Y de donde sacan el dinero negro? De la venta de armas y drogas? Venga va! Es pasta del club (o creditos) que hay q declarar y hacer constar hasta el ultimo centimo. Ha costado 57, punto. Es un jugador que acababa contrato el año q viene eee, esq barato no ha sido. El que la lio fue Florentino diciendo noseque de 100 millones para intoxicar cuando nadie ha contado con el en esta historia ni tiene ni puta idea de como y x donde ha ido la operacion Neymar. Si la auditoria no cuadra, la directiva tiene un serio problema no hay mas. Y los que tengais pruebas de que hay fraude, denunciad, los cules os lo agradaceremos.
Yo no sé qué perra tiene la gente de decir que Neymar ha costado más de ese precio, no lo entiendo. El tío acaba contrato el año que viene diciendo que no quiere seguir todo el día y te has gastado casi 60 kilazos y cediéndole el 100% de derechos de imagen al jugador... Es hasta un puto atraco si me apuras![]()
Se ha visto a los medios que tiran más para Madrid bastante escocidos con el tema, Rosell por una vez lo ha hecho bien (no con la cantidad de dinero que me parece exagerada, aunque viéndole en la Confecup me va a cerrar la boca) y sobre todo el boomheadshot que más les duele es que este tío pasó hasta reconocimiento médico con el Madrid, ojito con eso.
Luego está el tema de las auditorías que comenta alex_lifestyle. Aquí no se puede dar 20 milloncejos en negro porque no los hay, simplemente, son todo créditos y todo declaradito. Así que si han mangao cuidadito la que les puede caer. Yo sería el primero en colgarles en la plaza del pueblo.
Un saludo!
quinito60 escribió:Yo no sé qué perra tiene la gente de decir que Neymar ha costado más de ese precio, no lo entiendo. El tío acaba contrato el año que viene diciendo que no quiere seguir todo el día y te has gastado casi 60 kilazos y cediéndole el 100% de derechos de imagen al jugador... Es hasta un puto atraco si me apuras![]()
Se ha visto a los medios que tiran más para Madrid bastante escocidos con el tema, Rosell por una vez lo ha hecho bien (no con la cantidad de dinero que me parece exagerada, aunque viéndole en la Confecup me va a cerrar la boca) y sobre todo el boomheadshot que más les duele es que este tío pasó hasta reconocimiento médico con el Madrid, ojito con eso.