Auron83 escribió:Hoy han podido jugar su ultimo partido en la liga española isco, falcao, beñat, yago aspas, negredo, navas, soldado, joaquin, etc.
Menos mal que vienen neymar y bale para equilibrar con los que se marchan fuera.
Liga BBVA la mejor liga del mundo
Por que precisamente lo jugadores que has nombrado son de todos menos de Barsa y Madrid.....mala pinta la Liga....fuga de estrellas a otras ligas como la Premier o la Liga Francesa.... xavillin escribió:pero Beñat no se iba al Athletic?
Jar-Jar escribió:JEREMY escribió:Lo de Thiago al Madrid no se lo cree ni el tato. Suena a lo de siempre, el representante filtra la noticia que hay contactos con el rival de toda la vida y así el club se acojona y al final el jugador consigue mejora de contrato, nada nuevo en este mundillo.
Ya me gustaría a mi que:
1º El Madrid contratase un entrenador que mirase por la cantera (al menos tenemos uno o dos buenos para el primer equipo).
2º Tuvieramos los santos huevos de "quitarle" algún canterano con futuro prometedor del primer equipo al barcelona.
3º Dejar de contratar a medianías, teniendo en España infinidad de jugadores de igual o mejor nivel que el fichado.
4º Que tuvieramos un rumbo fijo, vamos dando vandazos desde hace 10 años.
Para fichar a Bale no se necesita a nadie, sólo la pasta.
davidex_gv escribió:Devil_Riddick escribió:corlinha10 escribió:
Jajaja vale, pero entonces el petrodolares florentino tampoco vale xD
No lo decia por el poderia economico, sino por el poderio futbolistico. No veo a Bale dejando la premier para jugar en el PSG, Monaco o Anzhi
Despues de lo de Falcao cualquier cosa es posible
kolombo escribió:¿Habéis leído el quinto punto del acta arbitral del partido del Celta? va a traer cola.
corlinha10 escribió:Devil_Riddick escribió:corlinha10 escribió:Madrid y bayern? Los demas equipos que pasa que lo tienen prohibido? xD
Que equipos, quitando los ingleses (United, City y Chelsea), tienen 80 millones de euros?
P.D: no me valen los equipos "arabes y rusos" xD
Jajaja vale, pero entonces el petrodolares florentino tampoco vale xD
Jar-Jar escribió:Navas, que mataría por jugar junto a su "hermano" Ramos.......
davidex_gv escribió:Jar-Jar escribió:Navas, que mataría por jugar junto a su "hermano" Ramos.......
Pues si Di Maria sale y no se soluciona lo de Bale... Navas no seria mal refuerzo para el Madrid.
davidex_gv escribió:Jar-Jar escribió:Navas, que mataría por jugar junto a su "hermano" Ramos.......
Pues si Di Maria sale y no se soluciona lo de Bale... Navas no seria mal refuerzo para el Madrid.
wieder escribió:Estamos maltratando la cantera que tanto hemos llevado por bandera estos años. Esta temporada, ha jugado Bartra cuando no quedaba nadie mas, y Tello que ha estado muy bien no ha tenido los minutos que debería en detrimento Pedro, Alexis y Villa, que han estado más bien mal. La temporada que viene, suben unos cuantos más, entre ellos Rafinha y Deolefeu, que bien espero les cedan a algún equipo competitivo y no les tengamos toda la temporada sentados.
Como Thiago se vaya, se habrá gestionado muy mal este jugador... es que el cuerpo técnico no sabía de su contrato?? Thiago debería entrar mucho más en juego, es joven y tiene que coger minutos... Cesc no vendría mal sentarle de cuando en cuando, por su físico y por su nivel irregular.
Como vuelvan Afellay y Bojan, veréis que risa.
Me vas a decir que tras la pésima temporada de Benzema e Higuaín, no podría haber puesto a Morata o Jesse? Para mi gusto, mejor Jesse.
jas1 escribió:wieder escribió:Estamos maltratando la cantera que tanto hemos llevado por bandera estos años. Esta temporada, ha jugado Bartra cuando no quedaba nadie mas, y Tello que ha estado muy bien no ha tenido los minutos que debería en detrimento Pedro, Alexis y Villa, que han estado más bien mal. La temporada que viene, suben unos cuantos más, entre ellos Rafinha y Deolefeu, que bien espero les cedan a algún equipo competitivo y no les tengamos toda la temporada sentados.
Como Thiago se vaya, se habrá gestionado muy mal este jugador... es que el cuerpo técnico no sabía de su contrato?? Thiago debería entrar mucho más en juego, es joven y tiene que coger minutos... Cesc no vendría mal sentarle de cuando en cuando, por su físico y por su nivel irregular.
Si, parece que la directiva actual del barça esta siguiendo los caminos del madrid, tirar de billetera y olvidar la cantera.
mjmbcn escribió:Jesé debe subir al primer equipo, Vaya golazo acaba de hacer, mi madre.
. Jar-Jar escribió:Urutz, cuando hemos tenido buenos jugadores se han desaprovechado. Es imposible que unos de los mejores filiales de la historia del Madrid, descendiera. Allí jugaron, Miguel Torres, Borja Valero, Mata, Negrero, De la Red, Granero, Adán y alguno más que no recuerdo.
Digo yo que de esos, salvo Adán y si me apuras Torres, los demás eran aptos... y por el único que realmente apostaron tuvimos la mala suerte que dejó el fútbol.
Jar-Jar escribió:Urutz, cuando hemos tenido buenos jugadores se han desaprovechado. Es imposible que unos de los mejores filiales de la historia del Madrid, descendiera. Allí jugaron, Miguel Torres, Borja Valero, Mata, Negrero, De la Red, Granero, Adán y alguno más que no recuerdo.
Digo yo que de esos, salvo Adán y si me apuras Torres, los demás eran aptos... y por el único que realmente apostaron tuvimos la mala suerte que dejó el fútbol.
Jar-Jar escribió:Falkiño no me fustigues que escribo desde el móvil.
Marduk-360 escribió:Yo también creo que Jesé se debe quedar.
La verdad los fichajes los veo tan difíciles, no veo el año que viene a Bale en el Madrid, una pena seria el único fichaje que me haria ilusión.
roteño escribió:Marduk-360 escribió:Yo también creo que Jesé se debe quedar.
La verdad los fichajes los veo tan difíciles, no veo el año que viene a Bale en el Madrid, una pena seria el único fichaje que me haria ilusión.
A mi no se por que me da que a Jese lo van a ceder una temporada, tipo carvajal y se lo traen de vuelta al año que viene.
Bale tiene que venir si o si, el problema es el que tottenham son perros pa soltar gente tan facil. (y decir que le medio regalamos a van der vaart..)
Jar-Jar escribió:Urutz, cuando hemos tenido buenos jugadores se han desaprovechado. Es imposible que unos de los mejores filiales de la historia del Madrid, descendiera. Allí jugaron, Miguel Torres, Borja Valero, Mata, Negrero, De la Red, Granero, Adán y alguno más que no recuerdo.
vicodina escribió:davidex_gv escribió:Jar-Jar escribió:Navas, que mataría por jugar junto a su "hermano" Ramos.......
Largar a Di Maria y que se fiche a Navas? Que Navas tambien sea internacional no significa que este al mismo nivel que Di Maria ni por asomo. Di Maria en todo caso se deberia vender si se ficha a Bale para amortiguar un poco lo que costaria el gales (que no es poco). Ademas incluso asi, no se si Bale haria mejor la faena de Di Maria, no veo que sea un recambio necesario, antes fichaba a algun lateral que ofensivamente aportara mas que Arbeloa por poner un ejemplo, o un delantero centro de los de toda la vida, alto, de corpulencia que eso para el juego del Madrid le viene como anillo al dedo.
Pero traer a Navas porque el fichaje de Bale no ha salido...No se, a mi me parece un movimiento estupido se vea por donde se vea. No aportaria absolutamente nada nuevo que no aporte Di Maria, es mas, lo haria probablemente mucho peor.
seaman escribió:De todos esos que has puesto, me quedaría solo con De la Red (que tuvo que retirarse) y Mata, que la verdad, estuvo unos años bastante intermitentes a pesar de que tuviera destellos de calidad.
wieder escribió:[
Barça
Centrándome en mi equipo, el Barça, fatal lo de Abidal, por circunstancias deportivas (edad y enfermedad) no se debería renovar a este jugador, pero hemos hecho de su recuperación la bandera del club, la directiva se ha llenado mucho la boca de cara la galería (hasta se dijo que su renovación ya estaba redactada...) luego hablamos de valors y que si "més que un club" cuando con esta mie**a de directiva, somos "un club més".
Estamos maltratando la cantera que tanto hemos llevado por bandera estos años. Esta temporada, ha jugado Bartra cuando no quedaba nadie mas, y Tello que ha estado muy bien no ha tenido los minutos que debería en detrimento Pedro, Alexis y Villa, que han estado más bien mal. La temporada que viene, suben unos cuantos más, entre ellos Rafinha y Deolefeu, que bien espero les cedan a algún equipo competitivo y no les tengamos toda la temporada sentados.
Y Neymar, fichaje que genera ilusión y venderá miles de camisetas, pero su rendimiento no deja de ser un interrogante que esperemos que salga bien.
Ahora, hay que reforzar el coladero, digo, la defensa.
Un saludo.
Devil_Riddick escribió:
Yo sinceramente no los puedo comparar. Uno es un grandisimo extremo y otro es el tercer mejor jugador del mundo
Saintkueto escribió:
LOL?

vicodina escribió:Devil_Riddick escribió:
Yo sinceramente no los puedo comparar. Uno es un grandisimo extremo y otro es el tercer mejor jugador del mundo
Eso es muy atrevido decirlo, mas aun cuando Gareth Bale no ha demostrado nada, ha hecho muchos goles, jugadas de calidad, pero quien te dice que cuando vaya a un equipo de elite, a participar en Champions, ante equipos de elite, sea el mismo Bale que el del Tottenham?