Mercadillo de San Antonio (Barcelona)

Sanjuro está baneado por "troll"
Hoy he ido al mercadillo buscando un maldito transformador de Megadrive II para la 32x.

No iba con muchas esperanzas, de hecho mi objetivo prioritario eran primero las rosas y luego veremos si cae el trafo.

Lo que he visto me ha dejado bastante desilusionado, el 80% de lo que habia eran juegos de PS2, normal por otra parte, pero donde está aquella magia de encontrar aquellos trastos raros que un freak como yo puede ir buscando por sitios como este.

Los vendedores iban a lo que iban, juegos de PS2, algo de Xbox, un poco de Gamecube y juegos de todo tipo de Gameboy para endosarlos a los pobres nenes por cifras un tanto "atracantes".

Practicamente nada de 32 bits y menos de 16 bits, poco de Snes, menos que poco de Megadrive.

Bueno, me pongo en plan mosca cojonera y al final lo encuentro... pero por 19 euros (es que van muy buscados dice... me voy farfullando por ese precio me hacen...). Pues nada, a casa a ver la salida de Imola y que les den.
Yo fui hace unos 3 meses a ver si encontraba alguna cosilla de Saturn y madre mia.

Encontre solo un tenderete con mas material que Virtua Fighters 2, y solo tenian 1 con caja xq segun el vendedor ya no hay casi (en ebay casi todos tienen la caja :S) y ademas las cajas echas polvo, descoloridas y todo MUY caro. En fin, a mi me desilusiono mucho la visita.
Hoy he pasado yo por al lado y no he querido ni perder el tiempo...así que pasé de largo para volver a casita, y es que ese mercado hace ya mucho, mucho, mucho tiempo que dejó de ser lo que era.

Y lo que es peor....se ha convertido en un estafa-niños con sus "geimboys" como ya ha dicho Sanjuro.........de pena.
Yo hace mas de 12 años que voy todos los domingos, aunque ahora ya voy mas que nada para charlar con los amigos, nos pasamos la mayor parte del tiempo en el bar de delante... Comprar lo que es comprar, pues pasa lo que habeis dicho... Para cosas de ese estilo mejor usad foros como este u otros sitios de internet tipo ebay.

Por cierto que puedes conseguir un adaptador de corriente universal nuevo compatible con megadrive 2 y muchas otras cosas por bastante menos en tiendas de electronica grandes, como diotronic que esta cerca del mercado.
Yo tambien he estado hoy y es lamentable....sant antoni ya no es lo que era,por que donde antes predominava sega y nintendo ahora predomina sony,microsoft de lejos y bueno....pobre cube...
:( se nota que es lo que mas deben comprar los niños....(ps2)vaya tela,yo desde luego no volvere salvo que lea por los foros de que "volvemos a la vieja escuela",lamentable lo que habia,caro,en mal estado,y como si te hicieran un favor
(me refiero a material "antiguo",osea nes,super nes,saturn,dreamcast,n64,etc...),hace años era magico ir alli,ahora es una jungla de casuals y pleyeros (sin animo de ofender a nadie).
Lo unico que se mantiene he incluso mejora es la zona de comics,cartas y la de peliculas,pero la zona de videojuego aparte de haberse reducido,es de pesima calidad....
Gracias sony....gracias casulas....
Hombre, hay que entender que los de las paradas estan ahi para ganar dinero, y el dinero esta en las consolas actuales, no pueden competir con la oferta que ofrece internet para las cosas retro que tanto nos gustan, y mas cuando la mayoria de esa gente exige que las cosas esten en un estado impecable... Lo que sí es verdad es que tambien se flipan mucho con ciertas cosas antiguas que dicen que son "para coleccionistas" y te meten unos precios que flipas, en especial el "Calvo Cabrón"... ratataaaa

Tampoco estoy muy de acuerdo con eso de "cualquier juego pasado era mejor". Son epocas diferentes, y los que vivimos la otra epoca no somos imparciales. Vale que ahora hay muchos juegos basura, pero antes tambien los habia.
Pues vaya desilusión que me he llevado porque la última vez que fui por lo menos hace 6 años aún havia esa esencia de lo "retro"
Si ahora el 80% es de PS2 no me van a ver el pelo desde luego.
Amano Jacu escribió:Hombre, hay que entender que los de las paradas estan ahi para ganar dinero, y el dinero esta en las consolas actuales, no pueden competir con la oferta que ofrece internet para las cosas retro que tanto nos gustan, y mas cuando la mayoria de esa gente exige que las cosas esten en un estado impecable... Lo que sí es verdad es que tambien se flipan mucho con ciertas cosas antiguas que dicen que son "para coleccionistas" y te meten unos precios que flipas, en especial el "Calvo Cabrón"... ratataaaa

Tampoco estoy muy de acuerdo con eso de "cualquier juego pasado era mejor". Son epocas diferentes, y los que vivimos la otra epoca no somos imparciales. Vale que ahora hay muchos juegos basura, pero antes tambien los habia.


No te confundas amigo,no estoy diciendo que hoy en dia no hayan juegos buenos,digo que la mayor parte estaplagado de juegos de ps2....cuando estava DC,la n64,etc...encontravas juegos de megadrive,master sistem,saturn,supernes,nes,etc...a piñon!!!,aun habiendo una o dos generaciones posteriores a ellas en el mercado.
Encima lo que tiene en sant antoni es vomitivo [buaaj] ,lo "retro" que tienen es caro,en mal estado y con muy poca variedad [nop] ,para poner eso en las paradas que no hagan el ridiculo o mas bien que no hagan los estafadores por que yo tenia a sant antoni una imagen de "encuentro casi de todo a un precio justo/carillo" ahora pienso "no encuentro casi nada, caro y encima en mal estado [mad] " y encima me van de prepotentes....(el "calvo cabron" creo que solo hay uno,y si,es un cabron prepotente,timador,atiende como un borde,etc....).
El mercado de Sant Antonio hace tiempo que es una estafa total, como bien decís, se ha trasnformado en un estafa padres vendiendo juegos malos a precios extremos. Todavía puedes encontrar algun resquicio de cosas interesantes pero a precios extremadamente desorbitados.

Se ha convertido en un monopolio formado por 3 o 4 tiendas (mercajocs, airun, etc.) que reparten diversos puestos por allí y se compinchan entre ellos. Tienen el tema retro super-abandonado, por no hablar de los cambios, antes que cambiar algo, es preferible de largo comprarlo. Otro tema son los DVD's de video (peliculas), que estan mucho más caras que en cualquier Media Markt por ejemplo.

Desde aqui incito a la iniciativa de crear un mercado de sant antorio paralelo! Entre todos hay que hacer que vuelva a ser lo que fué!!!! Podríamos hacer alguna quedada para cambios y demás... ;)

Un saludo,
Lo del material retro que ha aumentado en precio y disminuido en calidad no ha sido solo en el mercado de san antonio, si no el mercado en general. Cada vez hay mas coleccionistas y mas exigentes. Todo el material que habia antaño en ese mercado ya ha ido a parar a esos coleccionistas, y lo poco que queda ha aumentado de precio, ya que mucha gente lo ha visto como un modo de hacer dinero facil y se dedica a especular, todo un circulo vicioso. Tambien habia gente que al pasarse a la nueva generacion se vendia lo anterior y eso afloraba, pero de eso hace ya años. Era incluso facil encontrar buen material en los Cash Converters gracias a esa gente, pero ya ha volado todo.

De Calvo Cabrón (ese nombre lo inventé yo, aunque otros lo llaman "Huevo") solo hay uno, pero casi la mitad de las paradas de ahi estan bajo su control o sea que es como si hubiera una docena.

Lo del "Mercado de San Antonio alternativo", esta muy dificil. Cuando yo empecé a ir hace ya casi 12 años, nos reuniamos todos los consoleros en una esquina e intercambiabamos juegos de mega y super, igual que aun hoy se hace con cromos y magic. Pero con la llegada de la play y la saturn, y con ellas la pirateria, se convirtio en un comercio de copias que daba pingües beneficios a los que tenian el monopolio, hasta que hubo una gran redada en el 98 y ya nadie se atrevio a volver ahi.
Por otro lado, si alguien intenta llevar juegos en la mano con la intencion de cambiarlos directamente a otra gente sin pasar por las paradas, la guardia urbana te echa la bronca porque las paradas se quejan de que les perjudica. Me ha pasado con mis amigos que alguno enseña su ultima adquisicion a los demas y hay que esconderla para que no nos pase eso. Lamentable [lapota]
yo no soy de barcelona pero estuve alli hace 3-4 domingos y me pille un paper mario pal españa de n64 en buen estado,lo demas la verdad esq no valia nada la pena.
El calvo es el del mercajocs, no? Apenas es timador el tio, vaya royos pega pa venderte la moto. xD
Uf....ldesde lo 16 años iba a San Antonio,(ahora tengo 31), y que recuerdos.....aquellos domingos que ibas a canviar tus jueguecillos con los colegas a la esquina,o trapichear,o simplemente a pasar la mañana del domingo. Yo ahora solo voy 1 domingo cada mes.....y por que quedo con algunos amigos a dar un paseo,(y si veo algo muy especial me lo pillo,como un Lucifer's call por 6 euros que me agencie), y despues a tomar una birra a un bar. Lo que mas me jode es el tema de la compra/venta en las paradas,me explico. Tu llevas por ejemplo un final fantasy VII,(da igual etiqueta negra o platinum),lo intentas vender en cualquier parada y te ofrecen 10 o 20 euros a lo sumo,exlicandote que es muy antiguo,que tiene 20 para vender,o que no tiene salida......y despues vas tu otro domingo,preguntas por un final fantasy VII y te dicen:

- etiqueta negra 100 euros,platinum 90
-¡¡¡¡¿cuantoooooo?!!!!!!
-es que es pieza de coleccionista,es muy dificil de encotrar...

Y asi va el mercado,lo que puedas llevar tu para ellos es mierda,pero si lo venden ellos es oro. Que se lo metan por el ojete.

P.D: por cierto vi a un chavalillo dejarse los 100 euros en un final etiqueta negra,ahi sus huevos.
Hola,
bueno primero me presento, me encantan las consolas / ordenadores antiguos y últimamentes es mi hobby.

En cuanto a lo que comentas del mercado de s. antonio, tienes toda la razón, hace poco fui a mirarme un transformador de corriente para el Amiga 500 y la mayoría de paradas no tenían nada, la culpa mía por esperar algo, de hecho en Barcelona poco puedes encontrar de retroinformática, ni en el acash, ni en el cex, ni en st antoni, sólo en ebay, pero no ves lo que compras.

Bueno, un saludo a todos!.
La solución está a unas calles de distancia, ahora os pongo la direccion por si kereis pasaros...

La tienda se llama CEX
Direccion: 148 Floridablanca, Local 1 (junto Ronda St.Antonio)

Lunes a sabado: 10a14h, 16a20h.
Domingo: 10:30a15h

Telf.: 934243498


Todo lo que tienen está en buen estado, sino no lo pillan. Y te dan garantia (el tiket kte darán). Precios de compra/venta razonables, y si es xra cambios te dan unos eurillos mas de valor a lo ktu llevas. Tienen variedad de sistemas, actuales y retro.

Solo pillan cosas PAL de españa, almenos con los sistemas actuales (pk vi algo de neogeo jap en la vitrina xD).
Yo no veo muy razonable vender un kof 95 de aes por 150 euros... por mucha vitrina y leches que le pongas. [nop]

Saludos
Rintin... aqui normalmente no se ha hablado nunca muy bién del CEX [+risas]

Por cierto, que el otro día vino uno del CEX a la tienda donde trabajo y se llevó unas cuantas consolas... [reojillo] "para él".

Un saludo [bye]
Todo lo que tienen está en buen estado, sino no lo pillan. Y te dan garantia (el tiket kte darán). Precios de compra/venta razonables, y si es xra cambios te dan unos eurillos mas de valor a lo ktu llevas. Tienen variedad de sistemas, actuales y retro.


Permiteme que me parta la caja.
madre mia si el CEX es la solucion en BCN vamos apañados ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
vaya verguenza de tienda
Hbalando de tiendas y tal, lei en Meristation que en la MadridSX & Retro o como se diga vendian consolas y juegos, segun el redactor a precios "muy asequibles" no pongo el enlace xq soy "un poco vago" x D) alguien sabe si es cierto?

Es que es una lastima que no haya una tienda de juegos de segunda que no intenten robarte (lo de q te timen al comprar ellos lo entiendo claro, xo q te sablen 100€ por un final con la portada desteñida ya no jajaja).

Por cierto, vaya huevos el chaval, xo bien gordos [qmparto]

P.D.: estaria guapo hacer una kdada retro o algo asi, que se me acaba de ocurrir y lo suelto ale [carcajad]
Hola a todos/as,

Amano Jacu qué razón llevas con el "calvo ca....", vaya elemento, no quiero entrar a descalificar pero su honestidad, por llamarlo de alguna manera, se ahogo junto a su moral el mismo dia que monto su primera parada...

Estoy de acuerdo con vosotros, el mercado Sant Antoni ya no es lo que era. Antes podrías encontrar cosas interesantes a un precio razonable, ahora el precio y la razón llevan caminos distintos. Las tiendas tienen como principal objetivo vender y sacar beneficio, luego no hay que esperar encontrar cosas asequibles o en buen estado, si lo estan el precio se dispara.

Ya habéis comentado que el mercado de coleccionismo en materia de videojuegos ha crecido mucho por lo que el material disponible es escaso y caro. Además, aparecen los "aprovechados calvos" que aparte de beneficiarse de la ignorancia, engañan y estafan.

Lo más curioso entre está fauna es el modo de tasar y valorar los juegos que no tienen precio fijado. Valoran el juego al vuelo y con criterios indeterminados, la ambivalencia a la hora de comprar y después de vender un juego está presente siempre. Verbi gratia: juego Silent Hill 3 valor que puedo oscilar entre los 30€ (en el mejor de los casos) y 40 € cuando el cielo avisa tormenta. Shenmue caja cartón desecha y con diversas rayas en los GD-ROM, cajas rotas, entre 25 a 30 €, de ocasión...

Seguro que vosotros tenéis más ejemplos...

Último hallazgo en una tienda pequeña cerca del mercado: ICO con postales y caratula de cartón: 120 €...

Habrá que cambiar de afición.

[oki] [oki]

Saludos
Buf pero lo que esta generalizado en todos los mercadillos, tambien en mi ciudad, es el absurdo y desorbitado precio que tienen tanto los juegos de game boy como los de gba, es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Cuando pregunto lo que valen los juegos de AES en una parada llamada AIRUN (el tio era un trozo de pan comparado con el calvo), un poco más y se me cae el alma al suelo, por un World Heroes 2 pedian 150€ o una exageración así. xD

El calv... tiene una tienda en Terrassa y otra en Sabadell. Cuando se te ocurre entrar te pega unos royos pa venderte la moto que no se los cree ni él.. [toctoc] [fumando]
dobleuve escribió:El calv... tiene una tienda en Terrassa y otra en Sabadell. Cuando se te ocurre entrar te pega unos royos pa venderte la moto que no se los cree ni él.. [toctoc] [fumando]


En la de Tarrassa fui yo hace unos 2 años, tenian un Kof 2002 a 350€ (con la caja rota) y pregunté cuando daban por uno que tenia yo y me dijo que me daba 60€ si estaba en perfecto estado.
FFantasy6 escribió:
En la de Tarrassa fui yo hace unos 2 años, tenian un Kof 2002 a 350€ (con la caja rota) y pregunté cuando daban por uno que tenia yo y me dijo que me daba 60€ si estaba en perfecto estado.


es más listo que el hambre :P
Sobre el CEX:

Pues yo todo lo que he pillado ha estado en perfectas condiciones (me gusta llevarme las cosas en el mismo estado k entrego las mias, es decir como recien desprecintadas). Kizas no todo sea ese brillo perfecto xro vamos sin rayones ni nada, almenos en lo k he pillado yo ojo (esk sino los mando un poco a cagar xD).
El cexx es un timo a muerte,osea el otro dia se me ocurrio ir y ver como compravan una dreamcst por 20€ y luego a vendrla por 60€!!! y de no tener ninguna ahora tiene 2....
Vamos a ver,no digo que no se puedan gaanr la vida,pero si vendes caro,compra caro.....por que si que puedes encontrar cosas alli,pero solo de pensar lo mongo que soy por que se forran a mi costa,pues passo....ademas como si me hicieran un favor!!!
Yo comrpar pues mira compraria,pero despues de ver ese "robo" nunca ne la vida volvere,barcelona esta muerta a nivel de juegos retro...
Yo en el CEX he visto de todo, aunque como en todos los sitios has de saber comprar, p. ej. si buscas un juego nuevo y te quieres ahorra unas pelillas, puedes mirarlo ahí, ya que los juegos neuvos están en buenas condiciones.
Yo me compré hace casi un mes el God of War a 17 euros, y estaba casi nuevo.

Otra cosa son las reliquias, como los juegos de Megadrive o Snes, que son una AUTENTICA ESTAFA, un mario kart 30 euros, un James Bond de n64 35, bufff robo robo.

El sábado precisamente fui, i vi un juego de cube a 10 euros más caro que en el a cash de enfrente, no me acuerdo el título.
Pero en el CEX ese venden sistemas? porque yo he ido 2 veces y no he visto nada.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que habría que hacer es establecer un sitio y vender y comprar de mano de vendedor a mano de comprador, es decir, venta directa, pasando de estos intermediarios que está claro que les da igual vender juegos como vender chorizos si ganan lo mismo.
Sanjuro escribió:Lo que habría que hacer es establecer un sitio y vender y comprar de mano de vendedor a mano de comprador, es decir, venta directa, pasando de estos intermediarios que está claro que les da igual vender juegos como vender chorizos si ganan lo mismo.


Ese sitio ya existe y se llama foro de compra-venta en esta misma web, y es válido para toda España.
Sanjuro está baneado por "troll"
Amano Jacu escribió:
Ese sitio ya existe y se llama foro de compra-venta en esta misma web, y es válido para toda España.


Si, pero creo que aún no puedo entrar por falta de mensajes [+risas] [+risas] [+risas]
Un poco de paciencia y veras como en nada estas vendiendo y comprando [sonrisa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues me gustaria poder entrar para ver si alguien tiene un alimentador de Megadrive 2 y ya puestos a pedir un cable de 32x, ¿quien sabe?, si no se pregunta....
Yo tampoco puedo entrar...pero es cuestion de paciencia,quien sabe el mitico y fabuloso mundo retro que nos espera tras la puerta probida del mercadillo de segundamano de EOL,juegos retro tirados de precio,consolas precintadas,aaaaaaa!!!,
jajajaja!!! [+risas]
Misticgohan escribió:Yo tampoco puedo entrar...pero es cuestion de paciencia,quien sabe el mitico y fabuloso mundo retro que nos espera tras la puerta probida del mercadillo de segundamano de EOL,juegos retro tirados de precio,consolas precintadas,aaaaaaa!!!,
jajajaja!!! [+risas]


Misticgohan escribió:¿esta vendido?


Pues anda que has tardado X-D [fies]
No me habia dado cuenta....y tengo mas de 90 mensajes!!! jajajaja,lo que hace el despiste cronico.....jajajajaja!!!
He sido aceptado en el elisio,jajajaja!!!
Foro de compra-venta?? voy pallaaaaaaaaaaaa

que busco como un loco un cable de alimentación del amiga!!!

:)
Yo tambien e ido muchismo al Mercado de sant antoni, desde pequeño que cambiaba cromos, despues cambiando juegos de snes con gente particular (por cierto una vez me dieron un AOF1 de snes JAP, y dentro tenia el SF2, Pero bueno tambien me fue bien porque no lo habia tenido).
Y luego despues del problema que han comentado del 98, deje de ir poco a poco, para evitar problemas.
Mi padre sigue visitandolo 1 vez al mes, y me dice lo que decis vosotros, que ya no hay gente particular negociando como antes.

En fin, una cosa buena que tenia Bcn y nos hemos quedado sin ella gracias a la avaricia de unos pocos.
Podríamos hacer alguna quedada para hacer un mercadillo de sant antonio paralelo... Recuperando la antigua esencia! [oki]
colecconsolas está baneado por "troll"
Haces eso y en dos dias tienes a todos los Moros de la ZOna, trapicheando en el (usease CDs piratas) y a los Mossos pirandote "palante"
colecconsolas escribió:Haces eso y en dos dias tienes a todos los Moros de la ZOna, trapicheando en el (usease CDs piratas) y a los Mossos pirandote "palante"


yo la última vez que fui eso lo controlaban las mafias moras, me dió hasta miedo porque te acorralaban...
Cierto, pero vaya, me imagino que si la gente va a cambiar sin vender cd's piratas ni ánimo de "excesivo lucro" algo se podrá hacer.. Igual que cambian cromos y no hay "mafias moras".... o no?
El problema es que nos meten en el mismo saco a todos, independientemente que cambies, regales o vendas.
Si te ven fuera, creen que trapicheas vendiendo cd piratas, o cosas asi.
Si no tienes problemas con la poli, los tendras con los otros.

Ahora mismo la mejor forma de cambiar y comprar con garantias es por el foro de CV de EOL, yo todo lo que e comprado a estado perfecto y hay mucha gente de BCN para poder hacer la entrega en mano.
Sigue siendo la misma filosofia, pero con toda españa para poder negociar, yo desde luego estoy encantado con este foro.
Ya he dicho antes que no es posible reunirnos para hacer compra-venta entre nosotros, ya que la guardia urbana nos llamaria la atencion por quejas de las paradas. En teoria por intercambiar cosas no nos podrian decir nada, pero no vale la pena.

Otra historia es que los moros esten vendiendo copias en otra esquina, pero hoy dia apenas nadie compra ya, debido a que cada uno se lo baja de internet y graba él mismo.
Joer que negativos soys.. Con estas ganas el calv... continuará su racha de abusos/estafas hasta el fin de sus dias... [flipa]
Yo tambien pertenezco a la "edad dorada de las 16 bit" del mercat de st antoni (aunque no frecuentaba tanto como algunos de vosotros debido a que vivo en las afueras), y madre mía, que nostalgia...recuerdo cuando adquiría juegos como por ejemplo el dragon ball Z japo junto con el adaptador para juegos NTSC, o aquel super metroid que hacía eterno el volver a casa para empezar a jugarlo, todo en un clima de auténticos fanaticos como tu cuya mayoría no conocías de nada, pero que sabias de sobra que sentían lo mismo que tu en aquellas mañanas de Domingo.

Por desgracia, tal como habeis retratado la mayoría, esto se ha perdido, y como dijo una vez Johan Cruyff "se ha acabado un ciclo", siento ser pesimista pero dudo que vuelva a repetirse todo aquello...hemos entrado en una era de información que, para bien y para mal, nos proporciona casi todo lo que es multimedia a través de un simple click y lo que antes nos costaba tanto conseguir en mayor o menor medida (yo por ejemplo había tardado hasta 1 año en poder conseguir el juego que ansiaba), ahora la mayoría de chavales se lo descargan "de gratis" como dirían, o se compran juegos porque 23 de los 30 compañeros de clase lo tiene, sin valorar para nada el contenido...

Una nota esperanzadora: en las clases de Historia me enseñaron que la humanidad sigue un curso en lo que todo va y todo viene (vuelve) como un péndulo, con un poco de suerte y si seguimos vivos, algún año puede volver todo ese encanto que se perdió...
No se si con la era "CD" y la explosión de la informática se ha contribuido a lo que es ahora el Mercat San Antoni
Yo tambien frecuentaba el mercado de St.Antoni a partir del año 1997 hasta 2000. Los dos primeros años hice muchos "trapis" con juegos de SNES y N64 y la verdad fui con mucha idea para que no me timaran, pero claro siempre ves al típico ignorante o por ejemplo al típico niño (me dolió en el alma) que le compró el calvo cabrón la Saturn con un par de juegos por 4.000 pesetas cuando tanto la consola como los juegos estaban muy bien conservados. El niño (de unos 12 años aprox) se fue contento porque ya tenía la pasta que le fataba para el Zelda OT de N64 y el calvo pues tambien contento por la timada.


En otra ocasión iba yo con un colega y estando en la paradita del calvo cabrón vimos a un chaval como sacaba de su mochila un Windjammers de NeoGeo AES [flipa] y eso que el calvo cabrón le daba solo 3.000 pelas porque "ese juego es muy viejo". Saca mi colega pasta de su monedero y ahí delante del calvo cabrón le dice al chaval "toma, yo te doy 4500 pelas" y al final el Windjammers fue para mi colega x'DDDDDD


Y para acabar, del calvo cabrón recuerdo que por lo menos durante unas semanas el mamonazo vendía juegos re-precintados por él mismo como si fuesen nuevos de trinca y mucha gente picaba y los compraba a precio de nuevos. Que si, que estaban MUY BIEN conservados, perfectos diría yo, pero un juego ya abierto por muy bien conservado no puede venderse a precio de nuevo.
50 respuestas
1, 2