Menus para divx

Hace algún tiempo pregunté si había programas para hacer menus con divx. Mi duda ahora es si los dvd de sobremesa soportan estos menus.
¿Alguien lo sabe?
Gracias
Deberias haber seguido con tu hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839450

Lo del tema de menus en formato DivX para un DVD de salón aun no he visto ninguno que lo haga y/o soporte. De todas formas, prueba con el programa que comentaste: TMPGEnc DVD Author 3
No, ningún dvd de sobremesa soporta menús de ese tipo.
Tu única opción es convertir los divx a VideoCd y crearles un menú, que lo puedes crear con cualquier programa de autoría de dvd o incluso con el Nero mismo (esos sí son capaces de leerlos los DVDs de sobremesa).
Claro, ganas el menú, pero pierdes en calidad de las películas al ser el VCD peor formato al DivX en ese aspecto.
Jeje, lo de los menus para los divx es algo que todos inconscientemente estamos deseando que se implementen en los dvds de sobremesa, pero claro habria montones de problemas de incompatibilidad. Tendría que existir un único estándar para el formato de los menús, como pasa con los dvds, y un programa específico que crease los menus en ese estándar. Como mucho puedes hacer lo que comentan del vcd, y utilizar un dvd 9, para meter un número alto de videos, pero la calidad pierde bastante. Sinceramente, no merece la pena pasar los divx a vcd, sobre todo si tienes muchos en el soporte. Yo tengo montones de series en divx y ya me gustaria poder hacerles menus y que el dvd los pillase, pero no se puede.

salu2.
3 respuestas