Menus Para Cds Caseros Como??

naz he buskado tanto en el buskador como en paginas como softonic y no encuentro ningun programa q de exactamente la talla y q a su vez sea sencillito. Algunos xq son share, otros (los q son free) dan errores x miles y en la pagina no actualizan desde hace mas d un año, asi q mi pregunta es q si realmente existe algun programa para hacer menus para un cd con mis programas favoritos....
Hace tiempo busqué y no encontré nada interesante. Pero acabo de mirar en softonic y he visto algunos más de los que había... (9 freewares). Los probaste?

http://www.softonic.com/index.phtml?action=free&id_section=2&search=autorun&boolean=1&order=DESC&by=date_actualized&body=1&global=0

Al final utilicé Flash para crear dicho menú, y también he utilizado HTML, sólo necesitas una aplicación que lance el Navegador con la página HTML. Saludos.
Pues yo usaba el Multimedia Builder, me gustaba mucho, pero no es freeware, creo que hay uno llamado Quick menu builder que si es gratuito, pero claro las posibilidades son menores. De todas formas por ahi, en una pagina de la mula, vi un tuto para hacerlos en flash y quedan muy profesionales.

Un saludo
2 respuestas