Menus en Flash

Hola a todos....
Estoy intentando aprender a hacer menus en Flash para mis CD´s (ahora utilizo el QMB). Buscando, he encontrado un manual (en concreto en mazinteam), pero la verdad es que para mi gusto el manual es un poco lioso.
¿Alguien me podria decir donde encontrar un manual de este tipo?.

Gracias.
Si quieres aprender de una forma rapida, te aconsejo que te pases por Flashkit
Aqui vas a "movie" y te salen categorias... te puedes bajar los *.FLA y modificarlos.... tambien hay tutoriales... aunque en ingles... pero son muy buenos...

Yo soy de lo que creen, que para aprender, lo mejor es un tuto y modificar cosas ya hechas... y como el tuto es lioso, pues si ves cosas hechas, te sera mas facil entenderlo....
Gracias por la respuesta, pero no encuentro nada que se ajuste a lo que necesito.
Lo que es la "creación" del menu (graficos, animaciones...etc), mas o menos lo saco adelane, pero el tema de los botones...eso ya no.
Por eso comento el tema del tutorial. Necesito saber como se gestiona el tema de los botones.
Pero lo de los menus, no mires los graficos... bajate el archivo FLA de alguno que veas que cumple con lo que quieres y fijate como esta distribuida la progrmacion, y de esta forma es mas facil entender la "gestion" del boton...
Bueno, no encuentro nada que me valgo ( o quizas sea muy torpe)... en fin, gracias por tu ayuda.
Seguieé mirando por ahi.
Prueba el Xara Webstyle 4, no son menus en flash pero puede q t valga.
5 respuestas