Menuloader v0.5 PRUEBA

1, 2, 3
iacaca escribió:por ahora es el único homebrew que es capaz de volver al menú del sistema sin reiniciar la Wii

Mentiraaaa! SYS_ResetSystem(SYS_RETURNTOMENU,0,0); lleva existiendo durante ya mucho tiempo (otra cosa es que las apps lo usen, que no se si lo harán).

Lo que pasa es que todavia no sabemos como se configuran las opciones de carga para que se salte la pantalla de warning - menuloader lo que hace es forzarlo parcheandolo, pero no sabemos como se hace de forma normal. Asi que usando esa llamada la Wii no se reinicia - se carga el menú normalmente - pero parece un reinicio al aparecer la pantalla de warning.
Interesante.
Algun dia espero te des el tiempo para meterle lo del modo de video en los juegos de gamecube xDDDD ;) Y algo del audiofix... jejejeje
marcansoft, simplemente por curiosidad, ¿en q estais trabajando ahora?
eliglu escribió:
lo que no entiendo mucho es para que me deja elegir un ios al momento de iniciar... y otra cosa es que ios de los customs me recomiendas instalar...




yo tambien tengo esta duda no se si alguien nos la poudiera aclarar por favor
Si usas IOS30, tendrás trucha o no según si has actualizado a 3.3 o no (normal)
Si usas IOS35, siempre tendrás trucha
Si usas IOS37 (y lo tienes instalado), nunca tendrás trucha aunque tengas 3.2.

Puede servir para probar los dos casos independientemente de si has actualizado o no. También puedes cargar algún IOS modificado para que haga cosas especiales.
La verdad es que este proyecto me interesa muchísimo, sobre todo la carga del mismo en el inicio de la Wii [angelito]. Pero tengo una preguntita/sugerencia: ¿sería posible que el menú pudiera controlarse con el mando de GameCube? Es que muchas veces me da palo tener que buscar el mando de Wii cuando solo me hace falta para cargar un juego de Cube :(, Eso, por mi parte, fue una cagada de Ninty >,<

Saludos! [bye]
Fantastico como siempre!!
Yo todavia espero a que lleguen parches mas interesantes... :P la música me gusta y el menu de warning me da igual.
eso son nimiedades, lo interesante del menuloader es la liberacion de canales y discos
[reojillo] pero entonces no sirve bien para jugar juegos trucheados?

por que por mas que le pongo en diferentes ios al menu algunas veces no me carga nada y sale error y en otras ocaciones si me carga el juego en menu disco pero cuando le doy comenzar se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa

el juego que uso es el one piece unlimited adventure ntsc (pero segun yo esta trucheado y mi wii es 3.3u)
Hola chicos, sabeis si ha salido ya algun programilla que permita cargar este dixoso juego?me lo regalaron hace tiempo y sigo sin poder probarlo en mi blanquita, se que la tabla funciona xq la he probado con el family sky, pero... me gustaria jugar con el wiifit. Si podeis contestarme os lo agradeceria.

ruvio05@gmail.com

Gracias gracias.
ruvio05 escribió:Hola chicos, sabeis si ha salido ya algun programilla que permita cargar este dixoso juego?me lo regalaron hace tiempo y sigo sin poder probarlo en mi blanquita, se que la tabla funciona xq la he probado con el family sky, pero... me gustaria jugar con el wiifit. Si podeis contestarme os lo agradeceria.

ruvio05@gmail.com

Gracias gracias.

Vuelve a tu cueva. Si realmente fueras un novato (y no una persona, aburrida, haciendo varias cuentas, para trolear) sabrías que has posteado donde no tiene nada que ver con el tema que expones.
Te han calado desde lejos.
112 respuestas
1, 2, 3