Alguna habemos.Glamdirg escribió:con 18 años eres un/a crio/a y las relaciones no las tomas en serio, muy raro es ver a alguna chica de 18 años que se tome a otra persona que no sea ella misma en consideracion
Calintz escribió:Hazle un favor a tu ex y desaparece de su vida. La infidelidad no es algo que se olvide con el tiempo y solo genera más y más desconfianza.

villazeros escribió:
Yo lo veo como una opción cojonuda, los eolianos siempre están deseando ser pinchados![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)

-MasMe- escribió:¿decís de mi y vas tú y conoces a tu novia en un foro? xD. No me parece mal esa acción eh, pero uno antes debe ver lo que tiene antes de decir a otro lo de buitreseñal xD
muad_did escribió:Me parece que aqui la gente juzga mucho a la ligera...
Todos cometemos errores y es de niños regañar y alzar el dedo gritando "zorra"
Aqui yo solo veo a una pobre chiquilla que se ha dejado llevar, que se arrepiente de lo que hizo (que en si es una niñería) .
Espero que aregle las cosas con su novio y sino, pués que tenga suerte en sus nuevas relaciones. Habra aprendido mucho de esta experiencia y esa enseñanmza es mucho mas de lo que cualquiera de nosotros podemos decirle aqui.
Solo para inmaduros y cegatos.
¿que problema tiene un escarceo?, no me parece bién que no se lo dijiese a el... la confianza es sagrada. Pero la infidelidad en sí me parece lo mínimo. Hay que ser maduros para saber que nuestra pareja puede enamorarse de otro, que asi es la vida y que hay que desearle lo mejor.
Que esta vida es para disfrutarla no para encadernarse por moralidad si el sentimiento ha muerto.

elbobi escribió:
Es lo que más sobra en todo el thread![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
muad_did escribió:Solo para inmaduros y cegatos.
¿que problema tiene un escarceo?, no me parece bién que no se lo dijiese a el... la confianza es sagrada. Pero la infidelidad en sí me parece lo mínimo. Hay que ser maduros para saber que nuestra pareja puede enamorarse de otro, que asi es la vida y que hay que desearle lo mejor.
Que esta vida es para disfrutarla no para encadernarse por moralidad si el sentimiento ha muerto.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  maponk escribió:Ya puso una imagen otro forero recalcando que :
COMPRENSIÓN EN EOL,NO !!!!![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
kiiMz escribió:
Llevaba con mi primer novio "serio" casi 3 meses. Él es un tío cojonudo, que me ha tratado como nadie me ha tratado y al que quiero muchísimo.
Por otro lado, mi mejor amiga de TODA LA VIDA había empezado una relación un poco "inclasificable" con otro chico...
Luji escribió:
Pues si no quieres comprensión en éste caso, no hay comprensión en ninguno. A ver si es que ahora va a haber casos en los que si, y otros en los que no. Doble Moral es lo que sobra en EOL.
 !.
!.

Luji escribió:
Pues si no quieres comprensión en éste caso, no hay comprensión en ninguno. A ver si es que ahora va a haber casos en los que si, y otros en los que no. Doble Moral es lo que sobra en EOL.
Metal_Nazgul escribió:
es que es alucinante, como la tía es un pivón un desliz lo tiene cualquiera blablabla.
pues no, la tía es una zorra y punto pelota, coño. Un desliz no lo tiene cualquiera, lo tienen las personas que no están enamoradas.
si una persona está enamorada de su pareja, lo último que se le pasa por la cabeza es engañarla.
no, no y no joder.
Metal_Nazgul escribió:
es que es alucinante, como la tía es un pivón un desliz lo tiene cualquiera blablabla.
pues no, la tía es una zorra y punto pelota, coño. Un desliz no lo tiene cualquiera, lo tienen las personas que no están enamoradas.
si una persona está enamorada de su pareja, lo último que se le pasa por la cabeza es engañarla.
no, no y no joder.
Luji escribió:
A mi me da igual que la tía sea un pibón o que sea un TROLL de las cavernas. Ahora resulta que todos somos los seres más fieles del mundo, los más integros, y que jamás de los jamases podemos cometer el más minimo error, porque somos la hostia en verso. ¡Y UN CARAJO!
Edito: Yo con mi novia llevo 7 años para 8, y NO, no la he puesto los cuernos nunca.
Luji escribió:
A mi me da igual que la tía sea un pibón o que sea un TROLL de las cavernas. Ahora resulta que todos somos los seres más fieles del mundo, los más integros, y que jamás de los jamases podemos cometer el más minimo error, porque somos la hostia en verso. ¡Y UN CARAJO!
Edito: Yo con mi novia llevo 7 años para 8, y NO, no la he puesto los cuernos nunca.
solbadguy0308 escribió:
Ha cometido 3 errores:
1) Liarse con el chico.
2) Contárselo a la amiga exterma antes que al novio.
3) No decirle nada ni al novio ni a la amiga afectada.
No es por el acto en sí, que se podría calificar de niñatada, es el hecho de no tener el coraje de asumir los errores y de confesar la verdad a las personas afectadas a la cara, recurriendo a un foro en lugar de decírselo directamente, y aún ir pregonando su vida personal a su otra amiga.
Es eso, la traición de la confianza más que el acto en sí.
Metal_Nazgul escribió:
si no lo digo por ti, lo digo por otros que llevan doble rasero y que aquí dicen que un error lo tiene cualquiera (porque es la eoliana la que ha cometido el error y además vaya!, está buena, qué casualidad), y en otro hilo cuando el eoliano es la víctima de los cuernos, ponen a la otra de puta para arriba.
además si la cuestión es muy sencilla, si una persona está enamorada, está en tal estado de felicidad y quiere tanto a su pareja que solo el hecho de plantearse unos cuernos le produce hasta náuseas.
si esta chica ha engañado a Yaw es porque no estaba enamorada. Sí, la trataba bien, era majo y todo lo que quieras, pero el amor es algo más que eso. Esa relación estaba muerta desde el principio y jamás podrá llegar a nada.
he dicho.
Luji escribió:
Dice un refrán: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Vete tú a saber si en el futuro no es él, el que se ve en la situación descrita por ella.
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
  Metal_Nazgul escribió:
es imposible que yo me vea en su situación.
lo primero porque no empiezo a salir con alguien si no siento algo. Si siento algo no la voy a engañar, porque yo no soy así. Nunca
si sintiese algo por otra chica, primero hablo con mi novia y dejo la relación antes que engañarla.
mi opinión de que la persona que pone los cuernos se merece lo peor y que no merece absolútamente ninguna otra oportunidad no me la va a cambiar nadie.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  -SER- escribió:Creo que con tu titulo de hilo lo dices todo.
Vale solo fue un calenton y te arrepientes pero yo de tu novio no te lo perdonaria.
Suerte
Luji escribió:Cuando se ama de verdad, se perdona, se perdona TODO, y se OLVIDA, sobre todo cuando la otra persona te demuestra que te quiere a TI.
Dave338 escribió:+1 muad_did
Yo mismo he vivido la situación de
liarme con una chica que tenía pareja (cosa que en frio no se lo
recomiendo a nadie, pero en caliente es inevitable) y han dejado a sus
novios por mi... luego la cosa iba como iba pero bueno es algo que
puede pasar. En cualquier caso no es el caso, valga la rebuznancia
porque fueron 4 besitos, que aunque hubieran sido 4 polvos tampoco me
parecería tan grave como para llamarte zorrón si asumes las
consecuencias. Lo malo sería que echaras 4 cada día con uno diferente,
entonces si que puedes acabar hecha un zorron de esos...
El caso es que la pobre chicha no ha tenido animos ni para contestar a las "opiniones" de los "compañeros".
Mira
yo te diría primero que te aclares, que con 18 te parece todo el fin
del mundo, pero cuando tengas 25 se ve diferente, y con 30 casi que
tendrás ganas de estar soltero en lugar de "casao", pero ahi está el
tema uno sacrifica unas cosas para ganar en otras, yo no creo que eso
del amor idílico y perfecto en el que no miras a ninguna otra... es
mentira o un conjuro. Esas tonterías te las quita la edad y/o los palos
que te lleves, cosa que al principio te hunde y tal, pero luego lo que
no te mata te hace más fuerte y te vuelves un tiarrón/ona duro.
POr
último, que sepas que tu amiga la chivata de mierda lo que quiere es
que ser pinchada por tu ex, clarísimamente sinó no se lo hubiera
contado para joderte a ti.
Briconsejo: estate unos días sola o
en compañía de algún macho de tu especie, disfruta de tus 18 lozanos
añitos, que ya tendrás tiempo de preocuparte y no te castigues más, a
lo hecho pecho/s
PD: eras de barcelona no?? o de madrid y de barna era el otro ?? xDDDDDDDD
PD2: madre mia, tanto amor por repartir (y recibir xD) y aqui lamentandose...
salu2
Luji escribió:
Sobre que una persona que engaña a otra no tiene ningún derecho... No estoy de acuerdo. Cuando se ama de verdad, se perdona, se perdona TODO, y se OLVIDA, sobre todo cuando la otra persona te demuestra que te quiere a TI.
darix2006 escribió:que yo sepa, los que posteamos aqui somos personas, no animales que se guian por el instinto y nada mas.
sombre escribió:
Uhm, este parece ser el problema de que la neurosis entre la población vaya en aumento cada año. Pero esto es ya hacer offtopic total y además es una teoría de lunáticos que no puede ser expuesta en un foro de personas razonables y civilizadas.

![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
PROME escribió:+1 al titulo... asi sois, asi sereis.
juanoide escribió:que te pinches al eoliano, que tu novio esta ahora con tu amiga ^^
si la chivata, porque crees que se chivo?

vicoro escribió:Pues yo, teniendo en cuenta que ya sabías que tu novio iba a leer este hilo, opino que si lo has posteado aquí lo has hecho porque de verdad te arrepientes pero quieres que él , Yak creo que se llamaba, sepa que si no te perdona y te deja volver con él nunca lo vas a hacer puesto que no te faltan "ofertas" de otros chicos con los que salir.