menudo triunfon

un compañero me va a dar una saturn con cables dos mandos y dice q tiene 24 o 25 juegos de saturn !! todo por 3 juegos de snes solo cartucho mas 15€ menudo triunfote por mi parte, no ? lo unico que lo suyo no tiene nada caja ni instrucciones dice q tiene los cd's originales en fundas [burla3] y q tiene algunos con caja e instrucciones q no se sabe ni los nombres ya pasado mañana os diré los títulos :D dice q tiene uno de rol me muero por saber cual
Ten cuidado de alegrarte tan pronto que aún puede leer el foro y arrepentirse [sonrisa]

A mi personalmente ese de tener los juegos en formato CD en funda no me gusta absolutamente nada si debo tener algo fuera de su embalaje original prefiero que sean cartuchos
Yo si tienes la posibilidad de probarlo antes de adquiriirlo lo haria... [toctoc]
Un juego sin caja ni instrucciones pierde el 90% de su valor.


Un saludo
De todas maneras vas a triunfar jartas porque vas a tener un taco de juegos. A fin de cuentas lo que importa es jugar [oki]
Kazuya M escribió:Un juego sin caja ni instrucciones pierde el 90% de su valor.



vale , pues si kieres te compro ahora mismo todos los juegos ke tengas sin caja ni instrucciones por ese 10% restante [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, cada usuario tiene su propio sistema de valoración en los juegos. Yo soy coleccionista y me gusta tener todo en el mejor estado posible y completo. Por un Panzer Dragoon Saga Completo y en buen estado puedes venderlo tranquilamente a 150 euros, y te lo comprarán sin problemas, porque no se devalua. Ahora, ves tu con los juegos en fundas, y no creo que te ofrecieran mas de 30 euros (tirando alto). Ahora, para un jugador normal, la oferta a la que hace referencia Jartas esta muy bien. Mire x donde lo mire sale ganando. Eso sí, que vea el estado de los cd´s y de la máquina.

Lo importante es jugar, en eso lleva razón ark125, pero puede que haya gente que ni en ese estado los quiera. Eso sí, si son 25 originales x 15 euros le sale un muy buen precio.


Un saludo

PD: Para Shamus, quizá exagerado en el 90%, xo 70% seguro. Yo lo que vendo es completo e indivisible [jaja]
Lo malo es que luego veas el juego completo a buen precio. ¿Lo compro o no?. Yo desde luego los quiero completos, si no, no lo compro. Ahora bien, te vas a hinchar de jugar.
cante victoria demasiado pronto me viene hoy y me dice q su padre la vendio ayer por la tarde por 36€... yo no se si sera verdad o si se ha arrepentido y me ha soltado esa mentira pero bueno a joderse seguire preguntando a gente de si tienen consolas antiguas y me kedare cosas buenas a precios minimos xD si alguien ha tenido triunfazos q los cuente aqui para poder imitar sus proezas
hace algunos años compre mi supernintendo con 26 juegos ( entre ellos USA como chrono Trigger, Jap como Fatal Fury, Super Street fighter 2 turbo y Pal todo lo mejorcito ( ilusion of time, terranigma, metroid, etc etc)) adaptador de 4 mandos , 6 mandos, adaptador NTSC, guias, todo en sus cajas impecables.. x una maravillosa Playstation ( k en ese momento valia 22.500 pesetas)
jujuju [360º]
y lo hiciste en mano o fue un cambio por internet? una persona q tiene juegos xtranjeros suele saber e lvalor de sus cosas
fue en mano, a un x akel entonces amigo, niño mimado de hijos separados k tuvo todo lo k kiso ( cuando ibamos a hacer el cambio, sacando precios del material k me daba con las revistas de akel entonces, superaba ampliamnete llos 200 pepinos...) k xk no se pidio tb una playstation¿? pues no lo se... ni me interesa...jijiji
Para no decir emntiras tb tendre k decir k yo despues vendi 7 u 8 cartuchos de esos a talego.....cosas de la vida... huelga decir k los he recuperado..
un saludo
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)