Menudo pesao que es el WIN XP

Lo digo por dos cosas, ahora que tengo el SP2.

La primera y esta es universal para el XP es lo de cuando metes un cd o DVD te pregunta que hacer.

Le marcas que lo que sea, en mi caso nada y marcas lo de hacer siempre lo mismo. Pero nad, la siguiente vez vuelve a aparceer y asi van pasando los meses y nada que el xp sigue con lo mismo.

La segundo son las actualizaciones automaticas. Estas cosas de la informactica estan hehcas para que en parte el soft te domine a tui y no tu a el.

porquer lo digo. Siempre que un programa prefiere tener algo activado hara todo loposible por recordartelo cada muy poco tiempo. Pondra todas las trabas para desactivarlo.

Por ejemplo al tener als actualizaciones desactivadas(que por cierto no deja desactivarlas desde el menu que habres clickando en la barra de tareas, porsiacaso hayque uir al panel de control) cada cierto timpo me sale la mierda de bocadillo diciendom que peligro que cuidado que el hombre del saco me quiere atacar. Supongo que muhca gtente los los huevos hinchados dice hasta aqui lo activo y a tomar por culo. pero a mi no me da la gana de activarlo pq me parce una mierda que no quiero tener.
Pues los del CDs si k te doy la razon, pero en las actualizaciones automaticas, cuando yo las desactivo ya pueden pasar meses k no me sale ni bocadillo, ni me pregunta ni nada.

Saludos.
Moskitto escribió:La primera y esta es universal para el XP es lo de cuando metes un cd o DVD te pregunta que hacer.

Le marcas que lo que sea, en mi caso nada y marcas lo de hacer siempre lo mismo. Pero nad, la siguiente vez vuelve a aparceer y asi van pasando los meses y nada que el xp sigue con lo mismo.

No es universal, lo puedes quitar, deshabilitando el autoarranque.

No es ninguna novedad que windows controle a los usuarios, de todas formas es el propio usuario que elije ser controlado al comprar windows.

Para verlo mas claro:

- Usted que queria?
- -Pues un s.o
- Pues mire tiene windows que ultimament salen muchos mas virus y basura y es poco recomendable y vale 100€ o tiene linux que se lo doy gratis y es infinitamente mejor
- Ok, me quedare con windows

[noop]
Se te olvido decir el alto porcentaje de juegos que no funcionan en linux, por no hablar de aprender a usar otra cosa, taréa que muchos usuarios no están por la labor.
No confundir "estar por la labor" con "ser más dificil" por favor.

Por otro lado, para desactivar lo del cd de autoarranque, pillate los powertoys y lo desactivas ahí. Busca por TweakIU, es mucho más cómodo, y además puedes desactivarlo para las unidades que prefieras.
De todas maneras, ¿no tenía una opción para que no te pregunte más?

Lo siguiente desactiva el servicio del actualizaciones automáticas e indícale al centro de seguridad que no vas a usarlas. Sin embargo no te lo recomiendo, deberías dejar al menos que te avise de que hay actualizaciones, y luego descargarlas tú. Si todo el mundo lo hubiera hecho el blaster hubiera sido un virus aislado, y no el grave problema que fue.
zheo escribió:Se te olvido decir el alto porcentaje de juegos que no funcionan en linux, por no hablar de aprender a usar otra cosa, taréa que muchos usuarios no están por la labor.
No confundir "estar por la labor" con "ser más dificil" por favor.

mm, eso de los juegos... lo has comprobado tu mismo? aver, dime alguno que sea impossible que funcione en linux; De momento juego al warcraft1 que en xp no funciona, passando por cs, warcraft3, doom3, farcry, nfsu, aof2, mame...

Ademas, yo no he dicho que se passe a linux ni mucho menos. Pero cuando el compro su primer windows, fue el y SOLO el quien dicidio usar eso y tambien tubo que dedicarse a aprender como todos.
No es tan dificil, el que quiera seguir con windows que siga y el que quiera probar alternativas que las prueve. Tu no sabes que es passar de usar windows a linux y entonces ver la gente como inunda los foros con la infinidad de problemas de windows [360º]

No queria entrar en un debate ni mucho menos; Solo puntualizava.

Muchas veces se ven usuarios que piden ayuda porque tiene problemas con windows y me parece bien, pero si lo comprais es porque quereis y si teneis este tipo de problemas es porque quereis.
De usarlo a comprarlo hay un trecho. Si tuviese que pagar lo que vale un XP teniendo el Linux gratis esta claro por dodne tiro.

Me encantaria usar Linux, pero como dice zheo da pereza, instalarlo aprender configuraar redes etc.

Lo que tengo claro es que tarde o temprano lo voy a poner.

Ya puse el Firefox y me parece que es mejor que el IE en muchas cosas. Eso si no se pude quitar el IE pq hay paginas(te aseguro que bastantes) que no tiran con Firefox. Estoy seguro9 de que pasara parecido con Linux. Habra algo aunque sea un 1% de los programas que tengan algun problema con windows.
Wenas Moskitto, veo que no te han respondido aqui claramente, a ver si con lo que te diga yo puedes deshabilitar la reproduccion automatica de cds y las actualizaciones, yo tambien tengo las dos quitadas y desde el momento que las quite no las he vuelto a ver mas. Para quitar las actualizaciones haz esto: inicio, ejecutar, msconfig, y en la pestaña de servicios vete abajo del todo y deshabilita actualizaciones automaticas, y aceptar, te pedira reiniciar, y para deshabilitar la repoduccion de cds: inicio, ejecutar, gpedit.msc y ahi dentro: directiva equipo local, plantillas administrativas, sistema y busca Desactivar reproduccion automatica y la habilitas. Con esto ni los dvds ni los cds de musica se te arrancaran automaticamente, para ver una peli en dvd creo que basta con darle dos clicks al icono del dvd, y con el de musica igual. A ver si hay suerte!! Saludos!!
Byezzz
Juegos que no van en linux Silent Hill 2, 3 y 4, y Halo, por poner un ejemplo. ;) (el último puedes descartarlo pq me acabo de pillar la XBOX y va a caer :P)

Respecto al tema del autoarranque yo te sigo recomendando que te bajes el Tweak UI, no sólo porque es más cómodo que enredar con las políticas de grupo, sino porque tiene muchas más opciones interesantes. Lo tienes en la página de microsoft :)
zheo escribió:Juegos que no van en linux Silent Hill 2, 3 y 4, y Halo, por poner un ejemplo. ;)

prueba con cedega y luego nos cuentas
No me hace falta probar:

http://www.transgaming.com/gamepage.php?gameid=899

http://www.transgaming.com/gamepage.php?gameid=1010

http://www.transgaming.com/gamepage.php?gameid=1003

El silent hill 4 ni siquiera sale en la lista :(

Me hubieran sorprendido gratamente, ya que había comprobado el Wine antes del verano. De todas maneras gracias por avisar que ha cambiado de nombre ^^

PPD: Acabo de meter el firefox en el portatil y le da unas cuantas vueltas en organización al propio mozilla. Voy a bajar el thunderbird, y como sea igual que el gestor de correo del mozilla suite, lo siento por éste último ;)
9 respuestas