menudo lio llevo ya con la ps3

Buenas tardes lo primero quiero agradecer todo el trabajo que haceis ,respondiendo a dudas etc etc
hace una temporada estube informandome de la posibilidad de hacer algo con mi ps3 ,poder meter copias de juegos en ella musica etc etc
llevo como una hoa leyendovos y tengo un lio de la virgen jajajajaja
Me esplico para que podais darme una orientacion
Tengo una ps3 slim con version 4.60 230gb cech2004ab recien puesta a frabica,12 horas la hijaputa hay dandole para borrarlo todo
Bueno mi pregunta es sencilla la vendo la tiro por la ventana o voi ahorrando para pode jugar a algun juego
Entre lo que leo veo y demas tengo un lio de cojones que si no se puede hacer nada que tiene que ser inferior etc
Soi algo manitas con el tema informatica pero esto se me dispara de mis manos tanta infomacion y contradictoria en algunos casos
Agradeceria que alguien me indicara que puedo y que no puedo hacer con ella
Muchisimas gracias de antemano
Buenas vamos a ver primero hay que saber si tu ps3 slim admite cfw viendo el creo que pusistes creo que si pero hay que asegurarse pasale el mnvcheck es un programa que no hay riesgo de nada te dira hasta el firmware que puedes downgradear si te pone 3.56 o menos es que admite cfw si no no

En todo caso que admita cfw como estas por encima de 3.55 no puedes meter cfw por software osea sin abrir la consola, podrias meterle cfw mediante hardware osea abriendola y utilizando un flasher y un proceso delicado.

Si dominas un poco en tema de informatica y soldar etc,. pues quizas podrias instalar tu el cfw eso ya va en cuestion de las habilidades de cada uno.

Suerte
gracias Igusi200
Eso esta hecho lo he comprobado y tengo una version 2.70 el problema es que no acavo de encontrar ningun tutorial fiableee para poder empezar con ello ,si tengo que operar opero jajajaja pero quiero conocer bien los pasos
carpy escribió:gracias Igusi200
Eso esta hecho lo he comprobado y tengo una version 2.70 el problema es que no acavo de encontrar ningun tutorial fiableee para poder empezar con ello ,si tengo que operar opero jajajaja pero quiero conocer bien los pasos

hilo_guia-e3-flasher_1811425
3 respuestas