menudo HD

esto lo he sacado de la web de hardcore-modding

Imagen

hay ke tenerlos bien gordossssss [+risas]

salu2
El caso es.....¿funciona? Yo ya habia visto algunos HD's moddeados y los dueños no se fiaban mucho de ellos. XD

PD: ¿Podrias reducir un poco la firma de acuerdo con este post ?

Un saludo
pues la verdad no lo se, pero si este HD no tubiese ningun fayo seri una obra de arte


salu2

PD: firma reducida, a ke mola [sonrisa]
Lo de los fallos lo digo pq al abrir el HD se pierde la "asepsia" que tienen los HD's, y aunque se haga en entornos humedos y tal (para evitar que entre polvo y demas), siempre suele entrar algo que al final acaba por cargarse el HD. :-)

Un saludo
Exactamente, siempre se cuela algo q entorpece la lectura, pro queda wapísimo ver como se mueven los cabezales de lectura, y encima con LED azules!!!

Seguro q ese disco es de 1gb como mucho, por lo menos yo no haría eso con uno d 40 :)
Se podria intentar con uno viejo que no valga para nada, con todos los que hay en mi curro a lo mejor lo intento...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Se podria intentar con uno viejo que no valga para nada, con todos los que hay en mi curro a lo mejor lo intento...

Saludos


Pues ya sabes, al cuarto de baño a hacerlo. XD Ya nos contaras si lo haces. :-)

Un saludo
Tranqui que lo hare, cojo uno roto, le pongo una pila y lo uso de pisapapeles...jjejejeje, con uno que funcione ni jarto...

Saludos
no estaria de mas ke alguna empresa ke se decike a la fabricacion de HD hiciese una remesa expecialmente para los fanatikos del mod X-D , aunke kreo yo ke saldria un pelin $$$$$


salu2
Por una parte esta muy kurrado pero komo dice Methenx kon el paso del tiempo y al desmontar el hd se va akabar jodiendo, pero en dekoracion muy pero ke muy wapo :D
9 respuestas