Menudo flipe con los micros

Buenas de nuevo

Estoy intentando aclararme de que micro pillar, tenia decidido el core 2 quad 6600 pero leo que algunas personas piensan que para que pillar 4 nucleos si no se aprovechan bien ni 2 con los core 2 duo normales.

Lo que no entiendo si el mejor core 2 duo es el E6850 ¿pq vale igual que el core 2 quad 6600 que se supone que es mejor?

Nose aclararme please yo sigo pensando en el quad.... total para el futuro sera mejor.

saludoss
Vas a jugar a juegos? quieres el PC para eso? Hoy por hoy te combiene el E6850, quieres el PC para trabajar? Hoy por hoy te combiene el Q6600...
Noruas-han escribió:Vas a jugar a juegos? quieres el PC para eso? Hoy por hoy te combiene el E6850, quieres el PC para trabajar? Hoy por hoy te combiene el Q6600...

Quiero el pc tanto para jugar como para trabajar¿q elijo?jajaj

No creo que se vaya a perder rendimiento si juego en un core quad con respecto a un core 2 duo. En el peor caso pienso q seria igual y q en un futuro iran mejor os juegos en los quad cuando esten mas optimizados para el.........

:)
xino_ escribió:
Quiero el pc tanto para jugar como para trabajar¿q elijo?jajaj

No creo que se vaya a perder rendimiento si juego en un core quad con respecto a un core 2 duo. En el peor caso pienso q seria igual y q en un futuro iran mejor os juegos en los quad cuando esten mas optimizados para el.........

:)

Pues eso... elige Quad.

Salud2
Sinceramente pienso que no merece la pena un 6850, porque por el mismo precio (similar) tienes un quad, y vale, no se aprovechan bien los 4 nucleos para todas las cosas, pero es que por el mismo precio...
4 respuestas