Menudo debut de antena 3 en champions

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jajja pero estais oyendo al tio que está diciendo cómo van las cosas xq se ha cortado el video???Le están saliendo todo el rato gallos, se nota que está MAZO NERVIOSO, y se lía todo el rato.... me he partido a reir un rato en el sofá xq madre mía..... vaya crack [carcajad] [carcajad]
Según ha comentado alguien en el hilo del Barça, era señal internacional, no de A3, es decir, que habrá "petado" en todas las cadenas que lo daban
Yo estoy viendo multichampions y me espero a verlo el partido despues porque he puesto unos minutos y es patetico los comentarios de antena 3
juanki escribió:Yo estoy viendo multichampions y me espero a verlo el partido despues porque he puesto unos minutos y es patetico los comentarios de antena 3

Patético es poco [tomaaa]
Acaba de meter gol guily, uno (nose quien era) diciendo lo de gooooooooool de guilyy, y otro por detras, guily, guily, guily, que raspao [+risas]
DANNY escribió:Según ha comentado alguien en el hilo del Barça, era señal internacional, no de A3, es decir, que habrá "petado" en todas las cadenas que lo daban

YO creo que el problema ha sido de Danpena3, sino no se hubiera ido tambien el sonido de sus comentaristas, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maestro Yoda escribió:¿Cineol? ein?

Ya se que el Barça juega de película, pero tampoco es para irnos a comentar allí esto, no crees? [jaja]

Me refería al tipejo que debía de ser según parece de madrid, que nada más irse la señal, 1º se le oye respirar ,2º empieza a darle toques al micro para ver que suena, y luego se pone a contar el partido del barça y chelsea, mazo nervioso, con gallos y diciendo tonterías, vamos que le pillaron durmiendo la siesta, y tuvo que comentar el resumen, y no sabía ni qué decir, ha estado gracioso [jaja] [jaja]
"el gol de Iniesta lo ha marcado el manchego Iniesta"

Graciosísimo.
Es que como sea fallo de antena 3, no quiero ni imaginar cuanto tiempo se ira la imagen cuando se vayan a bulgaria x ejemplo XD
No me gusta nada que A3 se haya echo con los derechos.

de un partido cada dia, a uno los martes y encima lo aliñan con unos gags de "gracia -14". Molaria que hicieran un partido y 8 camaras para mostrar goles al instante, eso seria lo ideal. [uzi] [uzi]
¿ Cuantas veces han dicho 'de libro' ?

"Jugada de libro...diagonal de libro...."

Y los comentarios de Laudrup geniales, con sus "Casi casi casi"
no se vosotros, pero yo no me enteraba nada con laudrup y stoichkov [carcajad]
Ya teneis ganas de sufrir vosotros [jaja] .

Directamente modo mute , y a poner la radio , que peor que A3 no hay nada
stargate escribió:Ya teneis ganas de sufrir vosotros [jaja] .

Directamente modo mute , y a poner la radio , que peor que A3 no hay nada
eso mismo hice yo [beer]
Y encima no van a poner ni un partido del Valencia. Ole sus cojones ratataaaa

Cuando la 1 ponía un partido de cada uno y el otro en diferido, le iba de puta madre en audiencia. Pero noooo, Antena mierda tiene que poner el del Barça y luego los 4400 esos.

Territorio champions... meteroslo por el culo.
Bueno y encima esque los tios estos haciendose pajillas con cada toquecito que daba el Barça por favor, para los que decian que si eran del Madrid y tal... [agggtt] y con esos peazos de comentaristas, Stoichkov y Laudrup...y se quejaba la gente del Michel, Salinas, Andres Montes... [+risas] vaya tela.

Saludoxs!
No si ahora resulta que el manu y compañia son cules de nacimiento... [+risas]
madre mia,si no se puede ser mas merenges que estos [+risas]
En fin,ya veras como cambian con el madrid
y dejando recaditos stoichkov a GUTI [qmparto]
No suelo entrar en hilos en los ke todo el mundo postea lo mismo, pero es ke esta vez ha sido abismal, mira ke eran MALOS los comentaristas... repetian lo mismo todo el rato, a Laudrup y Stoichkov no se le entendian la mayoria de las veces y lo mejor ha sido cuando se ha cortao la retransmisión, el tio hablando mazo de nervioso e intentando hacer más llevadera la espera.

Enga comentaristas, de Antena3 al Pro Evolution Soccer 6 [poraki]
manuelitor escribió:No si ahora resulta que el manu y compañia son cules de nacimiento... [+risas]
madre mia,si no se puede ser mas merenges que estos [+risas]
En fin,ya veras como cambian con el madrid

Que estos son merenges? hoy no lo han demostrao desdeluego xD y el Manu ese en concreto cada vez que el Barça hacia algo importante salia con su corbata con listas azulgranas en el telediario...ese tiene que tener posters del Barça por toda su casa vamos... [+risas]

La cuestión esque son muy muy malos.

Saludoxs!
El manu y compañia,ya estan bien donde estan...luego acabaran fichando por el canal real madrid como el calvo aquel que antes salia tambien en antena tres.No me acuerdo como se llamaba,pero cuando lo vi en canal real madrid me quede flipando.
En fin,Antena 3.... [buaaj]
Darkcaptain escribió:No suelo entrar en hilos en los ke todo el mundo postea lo mismo, pero es ke esta vez ha sido abismal, mira ke eran MALOS los comentaristas... repetian lo mismo todo el rato, a Laudrup y Stoichkov no se le entendian la mayoria de las veces y lo mejor ha sido cuando se ha cortao la retransmisión, el tio hablando mazo de nervioso e intentando hacer más llevadera la espera.

Enga comentaristas, de Antena3 al Pro Evolution Soccer 6 [poraki]

Yo he pensado que el tío nervioso iba a decir.... ahora vengo! Y pirarse.... [sonrisa]
Antena 3 lo hizo bien pero le falta ese gran comentarista de la 6ª. No se como se llama, el del tiqui-taca. Es que me encanta ese comentarista, me parto con él [qmparto] [qmparto] Así que por eso escuche la ser que también me encanta (son los mismos que maracaná, grandioso programa)

Por cierto el barça metio la mayor goleada de la noche, este año otra vez campeones [chulito]
Me quedo con lo de

-Comentarista: "Y el portero, que va todo de... blanco?"

-Stoichkov: "No no es blanco eh..."

-Comentarista: "Ah..."

-Stoichkov: "Ya te gustaría a tí eh..." XD XD XD

Sólo por eso ya ha valido la pena XD Weno y por el golazo de ronnie :D
Lo de estos comentaristas es escandaloso... :-P :-P
oskuro escribió:y dejando recaditos stoichkov a GUTI [qmparto]

Eso ha sido lo mejor jajajajaja

Hristo no cambiará ni por mucha papada que tenga
Buenas

creo que todos hemos pensado lo mismo cuando se fue la señal. "empeizan bien los de la 3". la verdad que es lamentable que estas cosas se vendan al mejor postor, porque tendriamos derecho a disfrutar bien de ellas. Ahora estos solo nos dan un partido los martes..... al barça hasta el 31-Octubre no lo volvemos a ver en abierto... no se... En fin... Se va a la Peña que hay buen ambiente ejejejej.

Y, a parte de todo esto, los comentaristas. Por lo menos hoy no estuvieron como en la supercopa diciendo todo el rato lo de los 4.400... es que faltaba suker para hacerles la publicidad ejejej.

Como han dicho antes... mute y a ponerlo por la radio.

Salu2
Yo solo por escuchar a DIOS (HRISTO STOICHKOV) ya me parece la mejor retransmision posible. Hombre el Montes tambien estaria de PM!!
Tambien al principio cuando a Ronaldinho solo lo nombraban por Gaucho xD, "La coge Gaucho, la recibe Gaucho, que pase de Gaucho!" xD. Penosos los comentaristas :(
No se si escuchasteis bien al tío que salió cuando no había imagen. Hubo un momkento en que se descojonó, y escuche también al amigo que tenía al lado descojonandose más todavía de lo patético que estaba quedando.

Hristo y Laudrup......ES QUE NO ENTENDÍ NI UN SOLO COMENTARIO DE ELLOS!!!! Aprender un poco más de español, que no se os entiende!!

Me da que va a ser escuchar la SER, pero claro, a mi me interesa casi solo el Barça, asi que lo veré en D+.
Lo mejor es mute y mas con esta gente, la radio es como mola, de todas maneras no sorprende cuando hasta ellos mismo lo dicen...
TERRITORIO CHAMPIONS ofrecerá a todos los espectadores y a los aficionados al fútbol la posibilidad de disfrutar de la mejor liga del mundo de una manera [i]inédita hasta ahora en España.[/i] Fuente:A3

Claro inédita porque pero no se ha echo antes tan mal
[maszz] menos mal k tengo el Digital +...

La verdad k merece la pena verlo en diferido, x k la calidad sino tienes TDT es penosa, por lo menos en Canarias [burla3]
Damon Plus escribió:Y encima no van a poner ni un partido del Valencia. Ole sus cojones smile_ratataaaa

¿Eso es cierto? No me digas que al valencia se lo van a pasar por el forro ...
[lapota]

¿De donde has sacado eso?
j.r.anubis escribió:[maszz] menos mal k tengo el Digital +...

La verdad k merece la pena verlo en diferido, x k la calidad sino tienes TDT es penosa, por lo menos en Canarias [burla3]

Pues si, yo he visto multichampions y luego el resumen del barça en c + deporte 1

Espineter antes de ayer iba en el coche escuchando radio marca y la peña mandando mensajes indignados por lo de que el Valencia no tendra ni un partido en Antena 3, por cierto partidazo el Olimpiacos Valencia
Espineter escribió:
¿Eso es cierto? No me digas que al valencia se lo van a pasar por el forro ...
[lapota]

¿De donde has sacado eso?

No me he molestado en mirarlo, pero en un foro del Valencia (foroche creo) estaban bastante calentitos porque todos los partidos que iban a echar eran los del Barça y el Madrid, excepto, quizá, el último. Es que no los van a echar ni en diferido por lo que se ve, tal y como se hacía antes.

Si es así, o tienes D+, o te tendrás que conformar con ver el resumen en el telediario.
Zeus_41 escribió:No se si escuchasteis bien al tío que salió cuando no había imagen. Hubo un momkento en que se descojonó, y escuche también al amigo que tenía al lado descojonandose más todavía de lo patético que estaba quedando.

A ver si suben el video a Youtube o similares, fue muy bueno eso. XD

La realización no me gustó... eché de menos sobretodo que no dieran al acabar el partido el resumen de los otros partidos, clasificación, etc; tal y como hacía TVE en La 2. [toctoc] (y los comentaristas.... pfff)

Saludos
juanki escribió:Yo estoy viendo multichampions y me espero a verlo el partido despues porque he puesto unos minutos y es patetico los comentarios de antena 3

Lo de Antena 3 y sus "comentaristas" es lo más patético y bochornoso que jamás he visto a lo que retrasmisión deportiva se refiere, menudo asco!!!!!!!!!!!!

A partir de ahora lo veré por la tele y lo escucharé por la radio

saludos
La primera retrasmision de Antena 3 y ya empiezan a cagarla, nos espera una Champions muy, muy laaaaaaaaaarrrrrrgggggaaaaaaaa [snif]

Salu2.
a mi lo que no me gusta nada nada es que a ronaldinho lo llaman gaucho todo el rato, el gaucho, y a puyol , "puyi", es patetico
Por no decir que en la vida mira que he visto partidos lloviendo a saco, y nunca se ha cortado ninguna retransmisión, y NUNCA ha pasado que cuando iban sacando a los jugadores puestos en fila antes de jugar, se empezase a ir la imagen, o se pusiese pixelada y tal, xq ayer pasó varias veces cuando enfocaban a los jugadoress ZzzZZ
Aparte de lo del Gaucho tambien eran unos pesados llamando a Xavi el profe, a Puyol El Capi [noop] pfff que cutre. Y se les notaba un monton que eran del Madrid pero si juegan un equipo español contra uno extrangero es normal que vayan con el español eso es de calle....
No sé por qué pero las realizaciones de Antena 3 son muy malas, por ejemplo raro es el día en el que no tienen errores de congelamiento de imagen y similares en el telediario. (hace poco lo dejaron a medias por un "problema informático")
Me gustaria ver como se le retuercen las tripas a los merengones estos de antena 3 con cada gol del barça.

Que se les ve el plumero a distancia

Antena 3 Territorio Champions [buaaj]
Zeus_41 escribió:Hristo y Laudrup......ES QUE NO ENTENDÍ NI UN SOLO COMENTARIO DE ELLOS!!!! Aprender un poco más de español, que no se os entiende!!

Eso mismo pensé yo, que mal hablan cojones! no se les entiende un pijo... [nop] .....puse la radio pero claro cuando el jugador va a tirar por la radio ya están cantando el gol :-| y no es plan.
Joer con los de antena 3 y su p.to territorio champions. Tanto bombo que le llevan dando meses y resulta que es un truño como un puño.
Como es posible que no retransmitan al valencia? :|

Bueno, al menos tengo suerte que el vecino retransmite digital+ sin necesidad de que paguemos nada. Aunq la calidad de imagen no es muy buena, al menos no hubo ningun corte, ni comentaristas gangosos XD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Pero que asco lo de Territorio Champions. A mi lo que me interesa son los resumenes de todos los partidos, como hacía La 2, que ponía las mejores jugadas y goles de todos los partidos.

Que asco por Dios, cada vez lo hacen peor.
Pues si, quitando a la presentadora el resto a la basura, igualito que los resumenes de C+ o antaño La2 [tadoramo]
A mi no me sorprende lo de hoy aunque no lo he visto pero me imagino despues de lo poco que vi ayer no te puedes esperar otra cosa que lamentarse como antena 3 emita partidos de champions y lo peor de todo que se cree que lo hacen bien y mañana hablaran de las audiencias, valgame el señor..
Vaya mierda de programa. Los "resúmenes" son una auténtica castaña y para colmo el territorio champiñón ese que se han sacado de la manga (y que se supone que tiene que hacer reir) es la cosa más estúpida y vomitiva que he visto en mucho tiempo.

Buenos mal que al día siguiente en las noticias de tv3 dan los resúmenes de todos los partidos, sino lo único que vería de Champions este año serían los partidos del Barça.
56 respuestas
1, 2