menudo cumple

Joder, pos como estoy aburrido y no tengo otra cosa q hacer os voy contar lo q me paso este jueves santo, que era mi cumpleaños:

Salimos los colegas a las 12:30 mas o menos, quedamos en un parque, sobre la 1 o asi empezamos a beber, sobre las 3 o asi ya llebaba un pedo de vodka bastante curioso jeje, fuimos x ahi de ruleo a ver los pasos, pos total sobre las 5 y media o asi, me cruzo con una tia q la conoci 3 dias atras y me gusto, la salude desde lejos y pasamos todos de largo...

luego yo y otro colega nos separamos del grupo, y tamos ahi haciendo como q vemos los pasos otro y yo, y en la otra acera esta la chica que me gusta con otra amiga, estube alli un rato mirandola como quien no quiere la cosa y entonces vi que se iba, y no se me ocurre otra cosa que decirle a mi amigo que me acompañe y empezar a perseguirlas a una distancia prudente..

y asi siguiendolas asta la puerta de la casa de la tia q me gustaba, a eso q me hacerco a ellas y les digo"os venis a dar una vuelta" xDDD ellas me dicen vale, y nos vamos los 4 a un parque nos sentamos en un banco, charlamos y eso, luegos nos tendimos en el cesped y emepce a comerme la boca con la tia, y la tia que seguia( la tia no estaba borracha ni drogada ni nada(cabrones)) y asi estubimos alli dandonos el lote asta las 8 de la mañana q nos fuimos cada uno pa su casa, joder, el mejor cumpleaños de mi puta vida xddd

yo es q soy un chico mu timido, y era la 1era vez q estaba con una tia, y joder, para que luego digan q el alcohol es malo...

hoy aun no la e llamado ni nada, solo le di un toque y me lo devolvio, ¿llamo, no, espero q llameella, que le digo? ayudarrr


pd:perdon x el tocho pero tenia q contarselo a alguien..
AHHHHHHHHHHHHH
No seas melón y llama!!!!!! Que después pasa que uno por el otro al final nadie llama. [carcajad]
La duda ofende...LLAMA OSTIA xD
La verdad me da corte llamarla, valdria un mensjae? o espero mejor al lunes y le ablo en el instituto?

joder, xk coño tengo q ser tan timido?
Pero en caso de que llames o mandes un sms...

Qué pretendes decirle?? :?:?

Es decir, qué quieres de ella? ein?
NO, no vale con un mensaje, que quieres ¿que piense que le tomas el pelo? Si no das el primer paso... , con lo bien que estarias ahora si la llamases y quedarais esta noche un rato, ademas que aun son las 2! y es sabado! A vivir hombre :)
no creo q vaya salir ahora, ni ella tp.

eso tambien tengo q pensar lo q le voy a decir, creo q lo mejor sera q le pregunte q que quiere ella no?
Llámala y habla mucho, y después dile si quiere quedar pa tomar algo y seguís hablando, a ver que te dice. Si te salta con excusas, pues nada, otra vez será :P
zatu_ escribió:yo es q soy un chico mu timido, y era la 1era vez q estaba con una tia, y joder, para que luego digan q el alcohol es malo...


si ya lo dije yo en un hilo y mira como acabo el chaval. [tadoramo]
Algunos habláis dando por hecho que el chaval está enamorado de ella y no debe dejarla escapar cuando hace 3 días que se conocen... [reojillo]


Por lo que dice simplemente le moló y se comieron la boca, no veo que tiene eso de bonito o sentimental, será que no hay tías con las que hacer eso...

Nadie ha hablado de sentimientos

O sí...?
Eso, llama solo por charlar, a ver que tal esta y todo eso, mejor escusa... o espera a mañana que sera de dia pero no al lunes en el instituto como de pasada hombre, que vea que te importa algo XD y ademas que mas da lo que le digas si en el fondo ella tampoco sabe que quiere decirte, y que que quieres de ella? pues, que mas da, acaso quieres algo malo, si solo quieres amistad pues una buena forma de empezar y si solo quieres rollo pues hay que mantener el ambiente y si quieres algo mas pues debes, aunque suene basto, abonar el terreno. Que no es nada malo hablar con la gente, animo!
Yui_K escribió:que vea que te importa algo XD

Pero le importa algo? :?

Le importaría algo si no se hubiesen comido la boca?
Pos la verdad es q desde q la conoci no paro de pensar en ella..
al final le mandado un mensaje dicendole q q pensaba de lo del jueves, que si queria q salieramos, etc, me respondido q mañana me conteta..Me suena un no [buuuaaaa]

q pensais? (aparte de q soy gilipollas xD)
kien no ha dicho alguna vez esta frase ''si yo fuera una mujer seria una puta''
zatu_ escribió:Pos la verdad es q desde q la conoci no paro de pensar en ella..
al final le mandado un mensaje dicendole q q pensaba de lo del jueves, que si queria q salieramos, etc, me respondido q mañana me conteta..Me suena un no [buuuaaaa]

Desde que la conociste... Cualquiera diría que la conoces hace años XD Bueno, en cualquier caso al final te has atrevido :)

zatu_ escribió:q pensais? (aparte de q soy gilipollas xD)

Por un lado te felicito porque querías hacerlo y has superado tu timidez y lo has hecho. Por otro lado y ya poniéndome en tu situación, creo que te has precipitado.

Suerte en cualquier caso ;)


biokmimus3000 escribió:kien no ha dicho alguna vez esta frase ''si yo fuera una mujer seria una puta''

Pudienso ser lesbiana?? [sati]

XD
Bueno, ahora ya le importa aunque sea solo para comerle de nuevo la boca, no? Si no se hubiesen comido la boca? pues tal vez no, pero lo han hecho, no? Una persona te importa por el conjunto de la persona y todas las circunstancias que la rodean.
O bueno tal vez no, tal vez se la traiga sin cuidado y por eso ha posteado la paranoia esta XD aunque solo le importe por que ha sido su primer rollo en ese plan pues ya es algo, tiempo hay para que despues se la sude pero si no hace algo sera peor si se encasilla en el papel de timido. Bueno ahora quien no tiene tiempo soy yo, Bai

Ops, he tardado mucho en responder, y quien dice que sea un no? Animo hombre!
Yui_K escribió:Bueno, ahora ya le importa aunque sea solo para comerle de nuevo la boca, no? Si no se hubiesen comido la boca? pues tal vez no, pero lo han hecho, no? Una persona te importa por el conjunto de la persona y todas las circunstancias que la rodean.

Pienso que una persona te gusta o no te gusta, sientes algo o no lo sientes, por como es. Si por liarte con ella sientes más... Si no te lias... Sientes menos?

Pienso que se ha precipitado diciéndoselo tan rápido, pero si él lo prefiere así, si de verdad sentía algo por ella debería haberlo hecho aunque no se hubiesen liado. Y algo me dice que en ese caso no lo habría hecho.


Bueno me piro a dormir que me lío a debatir y se me hacen las mil XD [bye]
Hombre un poco sí que te has precipitado, las cosas han cambiado un poco y ya no se lleva el 'quieres ser mi novia?'. Ahora es más bien me enrollo contigo, me vuelvo a enrollar, y si nos caemos bien pues terminamos de novios.

Pero vamos, que no es que hayas hecho mal, simplemente te has adelantado un poco, ¡pero a ver que te dice!.

Mucha suerte.

Por cierto, eso es un cumpleaños feliz y lo demás son tonterías xD
Mejor un mensajito, ve despacio.
Ademas, si te lo contesta, ya sabras varias cosas.
Con una llamada esta obligada a cojertelo, y puede ser un poco chocante y joderte la historia, mas si eres timido.
Salu2
Eso es un cumpleaños feliz, y lo demas son tonterias [jaja]
DANNY escribió:Pudienso ser lesbiana?? [sati]

XD


Joer, para vosotros siempre tiene que ser o una cosa o la otra verdad?? Joer de ser tía sería una auténtica loba bisexual. XD

Un saludo.
[semi-off-topic]

Joo*** con 14 años y a esas horas por la calle, y encima too ciego [looco]

[/semi-off-topic]
Musice escribió:[semi-off-topic]

Joo*** con 14 años y a esas horas por la calle, y encima too ciego [looco]

[/semi-off-topic]


es pork era semana santa y salian pasos de madrugada en mi pueblo..

aun no me ha llamado ni mandado mensaje ni nada, voy a esperar a la noche..

salu2
jajaja estos quinceañeros... [qmparto]

Tio, no puedes rebajarte!!

Con una tía siempre eres tu el que tienes que llevar la iniciativa y no puedes dar síntomas de debilidad. X-D

La duda ofende al hombre tio! Tienes que ser directo y dejarte de chorradas si le ha gustado o no. Esas cosas solo se preguntan cuando la tienes a 2 cm de tu cara, verás como así no tiene webos a decirte que no. :p

En fin, que la has cagado diciendole eso. Tu tienes que pensar en ella como una amiga con la que quedas para "pasarlo bien". Lo que tu intentas o pretendes sale solo, con el tiempo, no es algo que puedas formalizar en 3 días como si fuese papeleo.

No te rayes y no pienses en ella. Dejala un poco de lado, verás como es ella la que acude a ti. (no falla)

saludos
bueno, mi gozo en un pozo, su respuesta:

me lo e pensao mejor y no xq todos los chavales q e salido anm sido de otra pandilla y siempre a salido mal, asi q pa sufrir quedamos como amigos, ok?
contesta.

Venga, ayudadme a redactar la respuesta. [fumando]
zatu_ escribió:bueno, mi gozo en un pozo, su respuesta:

me lo e pensao mejor y no xq todos los chavales q e salido anm sido de otra pandilla y siempre a salido mal, asi q pa sufrir quedamos como amigos, ok?
contesta.

Venga, ayudadme a redactar la respuesta. [fumando]


Respuesta:

Vale, amigos. Tu te lo pierdes :-)
No quieres empezar conmigo porque con otros te ha salido mal? Si esa es tu única razón, eres tonta

:)


Pero vamos, si te crees esa excusa... [qmparto]
tambien había pensado en mandarle un: Ok. Tú sabras lo que quieres.


¿que os parece?

PD: Danny cabron como voy a decirle q es tonta?, no hay una mejor forma de decirle eso?
zatu_ escribió:tambien había pensado en mandarle un: Ok. Tú sabras lo que quieres.


¿que os parece?

PD: Danny cabron como voy a decirle q es tonta?, no hay una mejor forma de decirle eso?


Hombre.. ese "eres tonta" se lo puede tomar como algo cariñoso, un piropo XD
_zatu cabrón yo le diría que es tonta porque con esa excusa, una de dos, o te está tomando por tonto o es tonta sin duda alguna

También puedes ponerte en el mismo plan y decirle:

"Sí, tienes razón. Yo conocí a una tía y resultó ser muy puta, así que pa sufrir qedamos como amigos"
DANNY escribió:"Sí, tienes razón. Yo conocí a una tía y resultó ser muy puta, así que pa sufrir qedamos como amigos"


Tio, estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es una manera mu wena de llamarla puta xDDD
entonces que le digo? ¿le digo q esa no es una escusa, q si no le gusto q me lo diga? x ejemplo?
zatu_ escribió:entonces que le digo? ¿le digo q esa no es una escusa, q si no le gusto q me lo diga? x ejemplo?


Pero qué más te da.. Si la tía ya te ha dicho que no quiere nada no le ralles. Dile que vale (porque te ha pedido que contestes, sino pues no digas nada) y ya está
yo voto claramente por lo que ha propuesto dani

DANNY escribió:"Sí, tienes razón. Yo conocí a una tía y resultó ser muy puta, así que pa sufrir qedamos como amigos"


gran golpe de efecto :P
"Sí, tienes razón. Yo conocí a una tía y resultó ser muy puta, así que pa sufrir qedamos como amigos"


[qmparto] [qmparto] joder DANNY tienes contestacion para todo....buenisimo. La verdad es que la excusa es malisima te podria decir que ella eso lo toma como algo de una noche y yasta que no quiere mas compromiso, asi seria sincera y todos tan contentos.

Dile que vale, perfecto que si ella solo lo tomo como algo pasajero que tu tb, solo querias q todo estuviera claro y que si quiere otro dia pues quedais para lo mismo o mas [carcajad] (que mala es la semana santa [carcajad] )
al final le e mandado un msg diciendole que OK, q ella sabrá lo que quiere.
El Jueves santo tambien fue mi cumpleaños, pero a mi no me dieron ese regalito, jeje ;)
36 respuestas