Es exactamente lo que se dijo y lo que se sabía.
Cita de la review:
Bueno, terminamos otro análisis más y tal como suponíamos al iniciar el artículo estamos ante la tarjeta más potente del mercado (si no tenemos en cuenta soluciones duales)
Es más potente que la 8800Ultra, y el precio es inmejorable:
la tarjeta de Manli tiene un PVP recomendado de 271,44€ IVA inc. y hemos de suponer que la mayoría de soluciones 9800 GTX que saldrán a partir de hoy estarán por debajo de los 300€
Yo desde luego es la que me pienso comprar.
Nadie os está diciendo que cambiéis vuestras 8800GTS, de hecho es absurdo suponer que teneis una gráfica u otra, yo por ejemplo, no tengo ninguna gráfica PCIe. Y esta es la que es me compraré.
De hecho yo dudaba si comprarme esta o la 8800Ultra, pero ahora que han dicho que es la más potente del mercado, ¿dónde está el problema?
Evidentemente si te compraste una 8800 no te la compraste para cambiarla a los dos días, tampoco tendría mucho sentido cambiarla a la 9800GTX por muy potente que esta fuera. Pero ya se supo desde hace meses que la 9800GTX será la gama alta del G92, por encima de la Ultra y muy por debajo en precio. Es la compra ideal para los que nos compramos un nuevo PC. Y sobre todo por la opción de SLI en un futuro próximo.