Menuda tomadura de pelo la 9800GTX

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=835

ahi teneis la review en español

no me arrepiento de la compra de mi BFG 8800GTS de 512MB
Se veia venir, las matemáticas no fallan. Yo en cambio recomiendo esta review: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=236413

Esa está hecha por alguien caseramente y no influida por ningun tipo de acuerdo comercial o de publicidad.
Es exactamente lo que se dijo y lo que se sabía.

Cita de la review:
Bueno, terminamos otro análisis más y tal como suponíamos al iniciar el artículo estamos ante la tarjeta más potente del mercado (si no tenemos en cuenta soluciones duales)

Es más potente que la 8800Ultra, y el precio es inmejorable:
la tarjeta de Manli tiene un PVP recomendado de 271,44€ IVA inc. y hemos de suponer que la mayoría de soluciones 9800 GTX que saldrán a partir de hoy estarán por debajo de los 300€

Yo desde luego es la que me pienso comprar.

Nadie os está diciendo que cambiéis vuestras 8800GTS, de hecho es absurdo suponer que teneis una gráfica u otra, yo por ejemplo, no tengo ninguna gráfica PCIe. Y esta es la que es me compraré.

De hecho yo dudaba si comprarme esta o la 8800Ultra, pero ahora que han dicho que es la más potente del mercado, ¿dónde está el problema?

Evidentemente si te compraste una 8800 no te la compraste para cambiarla a los dos días, tampoco tendría mucho sentido cambiarla a la 9800GTX por muy potente que esta fuera. Pero ya se supo desde hace meses que la 9800GTX será la gama alta del G92, por encima de la Ultra y muy por debajo en precio. Es la compra ideal para los que nos compramos un nuevo PC. Y sobre todo por la opción de SLI en un futuro próximo.
Yoshi's escribió:...

La cuestión viene por la numeración, al ser 9X00, todo el mundo se esperaba que fuera una nueva generación, y no una renovación de la actual, y que el rendimiento aumentara en un 50% respecto al modelo anterior, sin embargo, como tarjeta no dual, es la más potente, y con el precio que tiene, es la mejor opción, pero claro, "todo el mundo" prefería una 9800 con mucha más potencia, y el doble de cara.
Mulzani escribió:
y que el rendimiento aumentara en un 50% respecto al modelo anterior

Eso no se si ha pasado alguna vez pero normalmente los cambios de generación suelen ser mucho más escalonados, un 20% como mucho.

Este es de los débiles, entre un 5% y un 10%.
mira de la seria 7 a la 8 el bestial aumento de rendimiento q supuso
Mulzani escribió:La cuestión viene por la numeración, al ser 9X00, todo el mundo se esperaba que fuera una nueva generación

No creo que la nomenclatura sea un problema, TODAS las 9400-9800 van a ser de G92/94/96, desde la primera 9800GX2, que básicamente serán 2 9800GTS.

Y bueno, si la diferencia es de un 5% o un 20% ya se verá, porque de momento la que hay que comprar con la 9800GTX es la 8800GTX y la que hay que comprar con la 9800GX2 es la 8800Ultra. Y prácticamente ni siquiera hay drivers.

De la serie 7 a la 8 hubo una diferencia bestial, pero no siempre va a ser así XD, seguro que para la próxima generación también habrá una diferencia bestial respecto a la 9, pero esa no llega hasta la campaña de Navidad.
Yoshi's escribió:
No creo que la nomenclatura sea un problema, TODAS las 9X00 van a ser de G92/94/96, desde la primera 9800GX2, que básicamente serán 2 9800GTS.

ahi te equivocas XD, las nuevas 9900 no seran G92/94/96 sino GT200

encima por si fuera poco saldran para verano, la 9900GTX rendira mas que la dual 9800GX2 actual , y habra tb version doble de la misma, la 9900GX2 ;)

saudos!
Yo si anuncian fecha real sí me esperaría a verano para una 9900. Pero claro, desde que dijeron los primeros rumores de la 9800GTX hasta que ha salido, no ha pasado tiempo ni nada...
Hubiera estado bien que hubieras seguido ESTE hilo, en el que se habla de esa tarjeta. Que a este paso va a haber chorricientos hilos de esta tarjeta (que me parece que le van a caer mas palos... XD).
Pues yo ya tengo claro que esta sera la grafica que compre.
Llevo como un mes esperando a su salida para ver cual era la que mas me interesaba en relacion rendimiento/precio (si esta o la 8800GTS) y viendo que la Gigabyte esta sobre los 250€ creo que tirare a por la 9800GTX.
esta claro q no es una mala opcion sobre todo para la gente q se compra un pc nuevo( como es mi caso) pr sobre todo la gente q la critica es la q ya tiene una 8800 gts por ejemplo q es poco menos potente q la 9800gtx.

En mi caso me he decantado por la 3870x2 seguramente no defraude por lo bien q se habla de ella.

salu2
11 respuestas