Menuda mierda con el MicroNinjaDS

Freed escribió:Recomendais el red?


Es el que tengo yo y es la hostia [looco]

PD:Una vez cargado un juego como se accede de nuevo a lmenu del ninja?
Si estamos de acuerdo en que el micro ninja no es una mierda podriamos cambiar el titulo del hilo, ¿no?

saludos.
Es lo que tiene ésto. Uno se cabrea porque no le llega bien, pone un nombre al post no muy acertado, luego le tratan de puta madre para arreglarle el problema, se ve que es un flash cojonudo, pero ahi se queda el nombre del post. Por eso hay que ser menos alarmista.
Ahora nadie se comprará el microninja porque "dicen que es una mierda" xDDDDD

Es lo que tiene esto...
La verdad que es un titulo de post bastante desacertado, en la vida siemrpe te puede tocar una china, pero si no va no significa que en uan situacion normal el flash este genial. Yo voto por editar el nombre del post.
Hoy he probado el microninja rojo y todo correcto, pero cuando voy a jugar en local se quedan pillados los juegos. ¿alguien sabe algo?
Pero mi pregunta es que si la microninjads modifica en algo la consola, el firmware o algo. Lo digo porque en un futuro (soy usuario de wii) querre conectarlos y es para que no me de problemas.
y que tiene de especial para que no modifique nada, cuando el resto si que hay que flashear la ds. O, al tener el passme integrado engaña directamente a la consola y no hace falta flashearla pq el solo ya "emula" que es original?

Editado:

MICRONINJADS

Just Plug & Play!!
MicroSD Based DSCart SIZE Supports Up to 4GBYTES Cards
Run Clean Roms/Homebrew,no needs PC Prepatching
No Needs modify your NintendoDS Firmware
No Needs to use Passme/Passcard/etc..
SAVEGAME Autodetection ... Drag&Drop and Play
No Needs Special Filesystem or Add SYSTEM Files or List
MP3/WAV/S3/XM/JPG/BMP/GIF/PCX Player and Viewer
FTP WIFI Server & NinjaME (Direct .NDS Files Wifi Booter)
MULTISAVE .. Use Up to 10 Savegames SETS (i.e. 10 Nintendogs) Enjoy and Share your NINTENDODS+MICRONINJA with Families and all your Friends keeping your Savegame Safe
Easy and Intuitive Menu
2 Mbytes Bios Flashrom
No Needs GBA Flashcart No but compatible with M3,Supercard,Neo,G6,etc.. Devices
2 Versions : BLUE STEEL & RED NINJA
Coming soon...

GRacias, lo mire directamente de la pagina

MEjor enseñar a pescar que dar pescado...

Ahora solo agenciarme de un microninja
Gracias a todos!
Tu mismo te has respondido
Es que soy muy espavilao jiji [chulito]
Y más cosas que tiene que no pone en esa descripción
vale que el titulo del post es desacertado pero nunca he dicho "menuda mierda EL microninja" sino "menuda mierda CON el microninja" que viene a ser com "menuda mierda lo que me ha pasado con el microninja", aunque admito que puede que no quede muy claro, en nigún momento llegué a descalificar al flash


joder que fallo, quise decir tuconsola....
Pues mi problema creo que es con la tarjeta MicroSD.

Ayer llegó el paquete con el MicroNinjaDS Red de Alechip y todo perfecto. Pongo una rom (Trauma Center) y funciona de coña.

Esta mañana he puesto una segunda rom y han comenzado los problemas. En principio salían los dos juegos en el menú launcher, pero al intentar cargar cualquiera de los dos, incluido el que funcionaba ayer, las dos pantallas se quedaban en blanco.

He tenido que resetear la DS y ahora me sale el mensaje de que no encuentra ninguna tarjeta (ERROR: NO SD/CF CARD FOUND). Incluso si la pongo con el adaptador en un lector de tarjetas normal no me lo reconoce, como si no existiera...

¿Es el MicroNinja el que se ha cargado la tarjeta? ¿Creéis que ya era defectuosa de fábrica (teniendo en cuenta que ayer funcionó? ¿Os ha pasado esto a alguno?

Imagen
Si me añadís, ponerme un mensaje...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
haz un CHKDSK a la MicroSD (lo pone en el FAQ de la pagina oficial)

saludos
Ya lo he intentado, pero no hay forma. El lector de tarjetas sabe que hay algo en la unidad pero no es capaz de reconocerlo y se cuelga.

Definitivamente se me ha ido al traste la MicroSD, y lo que me da miedo es que sea la MicroNinja la que se haya cargado la tarjeta y me pase lo mismo con otra... Me pondré en contacto con Alechip, a ver que dicen... :(

Imagen
Si me añades, envíame un mensaje
Tendrias que buscar alguna herramienta de formateo de bajo nivel. La verdad es que dudo que el microninja éste mal, más que nada porque estas cosas o van o no van, y si te fue con el trauma, no tiene pinta de ser. Podía ser que la tarjeta estuviera tocada y no escribiera el ninja de forma adecuada.
¿Puedes recomendarme alguna herramienta de este tipo? Gracias, y perdón por lo que empieza a ser un off-topic...

Imagen
Si me añades, envíame un mensaje.
No tengo ni idea de si esto valdrá para microSD, pero por probar...

http://www.sdcard.org/Downloads.aspx
Gracias por la info, pero he probado el programa y ni siquiera ha sido capaz de reconocer la tarjeta... Definitivamente está muerta.

Ya sólo me queda llorarle a Alechip, a ver que me dicen.

Gracias otra vez por todo.

Imagen
Si me añades, envíame un mensaje.
Pues aquí dos casos mas de MicroNinjads que se quedan en negro, el miercoles un amigo compro el mio y el de otro chaval en game service madrid y no nos arrancan a ninguno de los dos, pantalla negra y marchando, veras cuando se lo cuente a mi madre mañana que era su regalo.....

A ver que me cuentan el lunes si consigo hablar con ellos
drfox escribió:Pues aquí dos casos mas de MicroNinjads que se quedan en negro, el miercoles un amigo compro el mio y el de otro chaval en game service madrid y no nos arrancan a ninguno de los dos, pantalla negra y marchando, veras cuando se lo cuente a mi madre mañana que era su regalo.....

A ver que me cuentan el lunes si consigo hablar con ellos


Yo lo compre en gameservice y solo me da pantallazo negro sino tienes instertada la micro sd

PD:Vulevo a preguntar de nuevo,¿Como se regresa al menu del ninja una vez cargado un juego?
No, no se puede... La única forma de volver al menú es apagar y volver a encender la consola xD
Juraria haber leido en algun lado que no se puede volver al menu una vez cargado un juego.
A apagar y encender toca my friend
¿No es posible cargar algun emulador de gba?
los flashcard de slot1 no son compatibles con juegos ni homebrew de gba
A mi me pasó una cosa extraña con el microninja rojo. Cuando lo compré lo enchufo en mi estrenadita lite y no lo reconocía (con micro sd de PNY dentro), luego después de volver a probarla limpiando contactos y eso, pruebo la tarjeta en mi DS Tocha y ahí sí que me la reconoce perfectamente.......pues cual fue mi sorpresa!!! que ahora funciona correctamente en la LITE.

Si es que la esencia de la tocha..............................

A alguien más se le bloquea al jugar con wifi??

gracias, un saludo.
a mi tambien se me bloquea con algunos juegos en wifi, ya he puesto un post sobre esto en esta seccion..........
Solo he probao en wifi el mario kart y va perfect.
Yo ayer estuve con la wifi y no se me quedo colgado ni nada.
Me va perfecto de momento
A ver si alguien puede hacer wifi contra una ds flasheada y el juego 42 juegos de siempre, para contrastar, por favor !!
Igual es cosa de la beta
Lo primero: eso no es modo wifi, es el modo descarga DS.

¿Te falla con todos los juegos o sólo con ese? Porque en el Sticky con la 1.03 hay varios en los que no funciona el modo descarga...
Yo he probado varios en descarga ds, NDS Flasheada (mia) con NDSL (cuñado) sin flashear y de unos 6 que he probado solo me ha funcionado el bomberman.
Hola a tod@s,

Primer lugar decir que soy totalmente novato en el tema de la NDS.

He leído este post y mas de otras flashcards, y me gustaría que tras leer que es lo que busco en una flashcard, me recomendarais una:

1.- Sencillez de uso (no porches, no flaseos de ROM, etc ..)

2.- Jugar a la mayor parte de backups de NDS (No me importa mucho GBA)

3.- Uso de homebrews (DSOrganice, navegadores, visores MP3 y AVI)

4.- Buen menu de uso


GRACIAS de antemano.
Yo estaba como tu y al final me he decidido por el microninjads. Ahora a la espera de q me llegue
Cuando la recibas estaría bien que pusieras tus impresiones, aunque fuera brevemente. Sobre todo si pruebas el DSOrganize.

Saludos
El DSO va perfectamente desde que salió el ninjaDS
Hola,

Si no dispongo del adaptador USB para la Micro SD, ¿Se pueden pasar los datos a la tarjeta conectando la NDS directamente al PC?

Saludos
que yo sepa si q se puede. Pero no tienes nada que lea sd? no microsd si no sd a secas. Piensa que el microsd viene acompañado de un adaptador.
90 respuestas
1, 2