menuda kk la dreamcast

He llegado a mi casa con la dreamcast recien comprada, con los siguientes juegos: Sonic adventures, resident code veronica, virtua tennis y zombie revenge, y por supuesto el boot cd.
La primera impresion a sido muy buena, una consola muy bonita por fuera, y la visual memory una caña.
La decepcion a venido despues, 1º con el coñazo que supone meter el boot cada vez que quieras cambiar de juego (uff)
2º el ruido que mete la consola!!!! joder .. ¿eso es normal? parece que se vaya a romper. un desastre.
3º el mando, un poco ortopedico si que es, acostumbrado al de psx... y por que los juegos de coches tiene que tener el acelerador en el boton de la parte trasera??? no pueden ponerlo en el X como toda la vida??

Por cierto , los juegos estan de **** madre, pero claramente inferiores a los de juegos que ha sacado sony con su ps2 (Tekken tag tournamet, timesplitters o iss)

Espero que futuros juegos me hagan cambiar de opinion, si es que no la he vendido antes...
Por cierto, tengo la psx, ps2 y dreamcast, y mi opinion es tan imparcial como sincera.

Salu2 a todos
¿PERO NO TENIAS LA PS2 ZIDANE18?
ME PARECE K EL K LA GENTE ESTE KRIKTICANDO TU PS2 TE A DOLIDO BASTANTE.
TE PUEDO DECIR K TENGO LAS 2 CONSOLAS EN MI CASA Y LA PS2 ME HA DECEPCIONADO BASTANTE.
NADA MAS TRAERLA ALKILE EL SILENT SCOPE PARA VER LA DIFERENCIA DE UNA CONSOLA A OTRA CON EL MISMO JUEGO:
1-EN EL DE DREAMCAST ES A PANTALLA COMPLETA MIENTRAS EN EL DE PS2 SALEN 2 FRANJAS
2-LA VELOCIDAD SE NOTA MAS RAPIDILLO EN LA DREAMCAST
3-ALGUNOS EFECTOS DE LUZ NO SALEN EL DE LA PS2
LO DEL RUIDO DE LA CONSOLA:
CUANDO LAS PÒNGO JUNTAS EL RUIDO DE LA PS2 MIENTRAS CARGA TAPA AL DE LA DREAMCAST.ESO FUE OTRA DE LAS COSAS K NO ME GUSTO DE LA PS2.
LO DEL MANDO:
LOS GATILLOS TRASEROS SON UTILIZADOS EN LOS JUEGOS DE COCHES POR SU PRECICION ANALOGICA.DE TODAS FORMAS EN LA MAYORIA PUEDES CAMBIAR LOS BOTONES Y SI NO TEGUSTA EL MANDO PUEDES COMPRARTE EL ADAPTADOR DE LOS MANDOS DE LA PSX.
OTRA COSA:
EN EL DISCO DEMO DE LA PS2 LOS VIDEOS ME "SALTAN",IGUAL K LE PASABA A LAS PRIMERAS PSX1.OSEA K ESO SIGNIFICA K NOS DARAN PROBLEMAS:-(
LO DEL RGB:
PARA MI UN DVD SIN RGB ES COMO UNA TIA SIN HIGO;-)
CONCLUSION:
NO DIGO K LA DREAMCAST SEA MEJOR(TODOS SABEMOS K PS2 ES TECNICAMENTE SUPERIOR)PERO LOS JUEGOS K HAY AHORA EN COMPARACION CON LOS DE DREAMCAST DEJAN MUCHO K DESEAR.
LO DE LA SULUCION ESA AL RGB DE PS2 NO FUNCIONA,PORKE LO K HACES AL NO METER EL CABLE ENTERO ES ANULARLE EL CABLE DEL COLOR VERDE K SE KEDABA PUESTO,POR LO TANTO LA VES IGUAL K CON EL CABLE RCA:-(
DE TODAS FORMAS ME DA IGUAL LA K SE KEDE EN PIE POR K TENGO LAS DOS;-)
no se si te habras dado cuenta pero yo tb tengo las dos, y si me he comprado la dreamcast, seguro que no ha sido por las criticas que estoy oyendo por ahi en contra de la ps2.
Si me la he comprado, ha sido por la facilidad para conseguir juegos, ya que en la ps2, aun hay que esperar.
si no fuera por eso le iban a dar por el hoper a la dc porque no me mola nada
no me has dicho nada del coñazo de meter el boot cd.

Espero que tu que tb tienes la ps2, te des cuenta de la clase de makina que tienes delante tio, y si no, espera que lleguen los proximos juegos... :) ya veras.
salu2
tio, y a ver si cuando me comparas juegos, no lo haces con los menos buenos. Por que en vez de comparar los silent scope de ambas consolas no me comparas por ejemplo los Rayman 2?????

pd.: a mi tampoco me gusta el silent scope de ps2

salu2
Originalmente enviado por Zidane18
He llegado a mi casa con la dreamcast recien comprada, con los siguientes juegos: Sonic adventures, resident code veronica, virtua tennis y zombie revenge, y por supuesto el boot cd.
La primera impresion a sido muy buena, una consola muy bonita por fuera, y la visual memory una caña.
La decepcion a venido despues, 1º con el coñazo que supone meter el boot cada vez que quieras cambiar de juego (uff)
2º el ruido que mete la consola!!!! joder .. ¿eso es normal? parece que se vaya a romper. un desastre.
3º el mando, un poco ortopedico si que es, acostumbrado al de psx... y por que los juegos de coches tiene que tener el acelerador en el boton de la parte trasera??? no pueden ponerlo en el X como toda la vida??

Por cierto , los juegos estan de **** madre, pero claramente inferiores a los de juegos que ha sacado sony con su ps2 (Tekken tag tournamet, timesplitters o iss).
Yo te recomendarìa para empezar que hicieras los juegos autoarrancables .Da un poco la lata , pero van.Despuès te aconsejarìa que te lavaras la cara y los ojos y las vieras otra vez.Yo tambièn tengo las dos y sinceramente , no me parece PS2 tan rompedora.¿Ruìdos?.Te lo comento ràpido:Las dos por un igual.Por cierto , te has fijado lo mal que se ven los de PSX en PS2?.
Saludos

Espero que futuros juegos me hagan cambiar de opinion, si es que no la he vendido antes...
Por cierto, tengo la psx, ps2 y dreamcast, y mi opinion es tan imparcial como sincera.

Salu2 a todos
LO DEL BOOTCD TE PUEDO DECIR K YO NO LO USO POR K ME HE HECHO AUTOARRANCABLES LOS JUEGOS K MAS ME MOLAN Y TODOS LOS K ESTAN SALIENDO YA LO SON.
TAMBIEN TE DIGO K YO SE K LA PS2 ES TECNICAMENTE SUPERIOR A DREAMCAST Y K CUANDO ME COMPRE LA DREAMCAST EL DIA DEL LANZAMIENTO EN EUROPA LOS JUEGOS (MENOS EL SONIC) ME DECEPCIONARON.A LA PS2 SOLO HAY K DARLE TIEMPO.
PERO ESTAMOS HABLANDO DE K AHORA MISMO LOS JUEGOS DE DREAMCAST (POR LO MENOS PARA MI) DIVIERTEN MAS,K DE ESO SE TRATA.AUNKE ESTOY DESEANDO PILLAR EL GRAN TURIMO 3 Y EL METAL GEAR SOLID 2,AHORA ME LO ESTOY PASANDO DE MUERTE CON EL QUAKE3 Y EL SHENMUE.
LO UNIKO K YO TE DISCUTO ES K LA DREAMCAST NO ES UNA KK,AL IGUAL K TAMPOCO ME GUSTA K DIGAN K LA PS2 ES UNA******.NO ENTIENDO POR K ESE FANATISMO DE:LA DREAMCAST ES UNA KK O LA PS2 ES UNA KK,CUANDO LAS 2 CONSOLAS SON BUENISIMAS
SI TIENES LAS 2 CONSOLAS ERES UN AFORTUNADO(COMO YO) ;-)
[Editado por KROKIS el 29-11-2000 a las 03:03]
Bien, Krokis. Por fin una opinión objetiva y con sentido. Tengo la Dreamcast y ya me molaría tener TAMBIÉN la PS2.
Zidane tambien tengo las dos y puedo opinar sobre esto y te tengo que discutir una cosa no digas que el tekken tag es bueno por que no lo es y el ridger tampoco osea no se que juegos te han venido con la dream pero te aseguro que los juegos que han salido en la play2 ahora son todos una basura y hay muchisimos mejores en la dream eso no quiero decir que la play2 sea una mierda pero por ahora lo es esperemos hasta el año que viene para poder decir cual es mejor y cual es peor porque creo que las dos son grandes maquinas y que tendran que luchar bastante para conseguir algo en este mundo en especial la play2 que es mas nueva y por ahora no tiene ningun juego bueno.

***************
Hasta la vista
***************
Bueno. Eso de ke es un coñazo tener ke meter el bootcd todo el rato, ya es historia. De todas formas te puedo asegurar ke has hecho una gran inversión, aunke sólo sea para jugar al shenmue :) ¡¡Peazo juego!!

Por cierto jiXo, me he pasado el shenmue y ya sé por ké decías ke estaban preparando el shenmue2... ¡Con las ganas ke tenía yo de reventarle la cara a ese...!Bueno. No os lo cuento.

Saludos
8 respuestas