"eBay" escribió:Os presentamos algo absolutamente INAUDITO !! JAMÁS VISTO en eBay !!!!
Una SUPER NINTENDO...
NUEVA, PRECINTADA y SIN ESTRENAR A DIA DE HOY !!!!
Algo totalmente fuera de lo normal...
Todos sabemos que adjetivos como ``INCREÍBLE´´ o ``IMPOSIBLE DE ENCONTRAR´´ son términos que han sido tan usados hasta el límite y ya casi han perdido su significado... PERO TAMBIEN SABEMOS QUE NO EXISTEN OTRAS PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE ARTÍCULO Y ESTA OPORTUNIDAD !!!!!!
Es A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E I-M-P-O-S-I-B-L-E encontrar esta consola NUEVA y SIN ESTRENAR A DIA DE HOY.
SIN MÁS !!!
EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO AÚN PODÍAS COMPRARLA EN UNA TIENDA
PODEMOS ASEGURAR QUE CUALQUIER COMPONENTE, JAMÁS HA SALIDO DE SU BOLSA PROTECTORA ( PRECINTADO ) Y POR SUPUESTO, NI MUCHISIMO MENOS HA SIDO PROBADA O TESTEADA !!! Para qué probar algo que jamás ha sido usado o abierto? Por supuesto que funciona !!! Y algo testeado, ya no es NUEVO !!!
LA CAJA EXCLUSIVAMENTE HA SIDO ABIERTA PARA TOMAR LA FOTOGRAFÍA. ALGO NUEVO, HUELE A NUEVO CUANDO LO ABRES. DESDE LUEGO, ESTE SISTEMA POSEE ESE CARACTERÍSTICO OLOR A NUEVO QUE TODOS DESEAMOS ENCONTRAR CUANDO COMPRAMOS ALGUN ARTÍCULO SIN ESTRENAR.
LA REINA INDISCUTIBLE DE LA ÉPOCA DORADA DE LOS 16 BITS !!!! NO TE PARECE ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE ENCONTRAR UNA SUPER NINTENDO A DÍA DE HOY NUEVA, PRECINTADA Y A ESTRENAR POR EL COMPRADOR??
CON ESTA CONSOLA PODRAS DISFRUTAR DE JUEGOS COMO:
SUPER MARIO RPG The Legend of the Seven Stars
CHRONO TRIGGER
El comienzo de la saga FINAL FANTASY
Y un sin fin de videojuegos que jamás vieron la luz en FORMATO PAL !!!
DISFRUTARAS DE LOS JUEGOS A 60 Htz y con CABLE RGB, que otorga muchísima MAYOR DEFINICIÓN Y VIVEZA DE LOS COLORES, además de MEJORAR INCREÍBLEMENTE LA CALIDAD DEL SONIDO !!!
INCLUSO LA CAJA SE ENCUENTRA EN LA MÁS ABSOLUTA PERFECCIÓN. NO CREES QUE SERÁ POR ALGO?? POR FAVOR, OBSERVA TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOGRAFÍAS... TODAS LAS ESQUINAS ABSOLUTAMENTE PERFECTAS !!! NI EL MAS MÍNIMO DAÑO O DETERIORO QUE ACUSE EL USO O EL PASO DEL TIEMPO
SI ERES COLECCIONISTA O SIMPLEMENTE VIVES Y DISFRUTAS ADMIRANDO TUS ARTICULOS, SOLAMENTE ESTA CAJA EXPUESTA EN UNA VITRINA O UNA ESTANTERÍA, ES UN ELEMENTO DE EXPOSICIÓN Y COLECCIÓN SIN IGUAL !!!
Y SI DESEAS CONSERVAR ESTE ARTÍCULO SIN ESTRENAR, TENDRÁS ALGO QUE SE REVALORIZARÁ MÁS Y MÁS CON EL PASO DE LOS AÑOS !!! SE SINCERO, CUANTAS PERSONAS CREES QUE PUEDEN TENER UNA SUPER NINTENDO NUEVA Y SIN ESTRENAR COMO OBJETO DE COLECCIÓN ??
CREERAS QUE ES UN SUEÑO CUANDO RECIBAS EN TU DOMICILIO ESTA CONSOLA !!! Y LO SERÁ... UN SUEÑO HECHO REALIDAD !!!
TENER LA OCASIÓN DE VER ESTA CONSOLA, ASÍ Y A DÍA DE HOY, ES COMO TENER LA OPORTUNIDAD DE RETROCEDER 15 AÑOS EN EL TIEMPO Y PODER COMPRARLA EN UNA TIENDA... Y ESO QUERIDO AMIGO, NO SE PAGA CON DINERO...
CUANTAS RAZONES MÁS NECESITAS PARA DEJAR DE LEER ESTO Y ACTUAR ANTES DE QUE OTRO USUARIO SE ADELANTE ??
IMPORTANTE:
ANTE LA DELICADEZA, RARÍSIMO Y VALIOSO ARTÍCULO ANTE EL QUE NOS ENCONTRAMOS, EL ENVIO SE REALIZARÁ TOTALMENTE PROTEGIDO,CERTIFICADO, ASEGURADO Y URGENTE.
SI ERES DE MADRID SE PUEDE EFECTUAR LA ENTREGA EN MANO (PREFERIMOS ESTA MODALIDAD DEBIDO AL IMPORTANTE ARTICULO ANTE EL QUE NOS ENCONTRAMOS)
.
El comienzo de la saga FINAL FANTASY
DaRKSLaiN escribió:el_rincon_del_negocio_electronico
Yo en eBay escribió:Hola:
Me gustaría saber si incluye el Bijou original, si es así te podría pagar más de esos 300 euros.
Gracias.
el_rincon_del_negocio_electronico escribió:Hola amigo !!
Esta precintado desde hace mas de 15 años y jamas se ha abierto, por lo que si viene dentro o esta incluido con el juego, ESTÁ.
Pero por favor, intuyo que no eres nuevo en ebay por lo que buscas y la informacion que posees, por lo que me gustaria que me escribieras desde tu cuenta principal.
NO TENGAS MIEDO
Has visto nuestros votos? Mira como estan los usuarios de satisfechos! Mira los comentarios acerca de los envios... Te lo podriamos enviar dentro de 3 cajas para asegurarnos que jamas de los jamases, pudiera haber ningun desperfecto en el envio.
COMO VES, SE ENTREGA DENTRO DE ESTA CAJA PROTECTORA PARA CONSERVARLO DE EXPOSICION PARA EL RESTO DE TU VIDA ( QUE ASI ES COMO SE HA CONSERVADO HASTA AHORA )
Saludos amigo!
!
"hkg36e" escribió:Y si me das el messenger, encantado te lo doy de baja
)
A ver que respondeBuenas tardes
Soy coleccionista desde hace ya tiempo y al ver los articulos que vendes me han asaltado ciertas dudas y es que me parecen ciertamente abusivos algunos precios dado que un F-Zero,Rayman2,Turok2 o Wave Race(edicion playerchoice) ni mucho menos son "casi imposible encontrar" como tu citas y por mucho precinto que tengan, no habrian de costar mas de los precios mas acertados que has puesto a juegos como Quake o Doom y luego casos como los Shenmue que cierto es que en buen estado son cotizados y a estrenar mas pero de ahi a tasarlos por 130 euros me parece desorbitado puesto que yo mismo dispongo en mi coleccion de ambos, comprados en perfecto estado (vamos que solo les faltaba el precinto) y por solamente 70euros con gastos de envio incluidos. Espero que no te lo tomes a mal pero te comento esto puesto que ya estoy mas que arto de los especuladores que no hacen otra cosa que intentar reirse de la gente y sus aficione
DaRKSLaiN escribió:Ya sabia yo que te iba a gustar el hilo, KFR ajjajajajja
Edito: ¿Quien quiere una userbar hecha en 5 minutos con el paint?![]()
KFR escribió:Acabo de enviar esto:A ver que responde
Señores me da que mañana me voy a currar el segundo banner de la causa antifansys xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
PD: Lo de "Estimado(a) kfradical:" lo pone ebay de forma automatica xD por si alguien se ha sorprendido. Y si, las tabulaciones esas tan raras son suyas...pa mi que el pobre no anda bienEstimado(a) kfradical:
vamos a ver... PAYASO!
SI TIENES UN PROBLEMA MENTAL QUE ARRASTRAS DESDE LA INFANCIA, PIDES CITA CON EL PSIQUIATRA Y QUE TE MEDIQUE, porque al hacerlo tu mismo y NO SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS... MIRA LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO
MIRATE LO QUE PASA EN TU CABEZA... PORQUE ESO HAY QUE MIRARLO... PORQUE CON EL TIEMPO VA A MAS. Y NO TE INTERESA, ESTAR PEOR DE LO TUYO DE LO QUE ESTAS.
ESTAS SON MIS VENTAS Y AQUI LOS PRECIOS LOS PONGO YO
si no te gustan TE VAS A TOMAR POR EL CULO
pero a mi no me viene UN MIERDA COMO TU...
QUE ESO ES LO QUE ERES.... UN MIERDA !!!
QUE SE DEDICA A INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO POR TECLADO... PORQUE EN LA CARA JAMAS LO HARIAS....
COBARDE QUE ERES UN COBARDE DE MIERDA
ESTAS SON MIS VENTAS...
LAS DESCRIPCIONES LAS PONGO YO NO TU, Y YO ESCRIBO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES??
ENTIENDES PAYASO???
MENUDO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ESTAS HECHO....
VALIENTE COBARDE AL DECIRME ESTO POR INTERNET....
FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
LLOROOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!
PERDEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!
Y LO PEOR... Y LO QUE MAS TE JODE....
ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
- el_rincon_del_ocio_electronico ¿Responde esto a tu pregunta? Si no, díselo al vendedor.
aunque yo para estas ocasiones no me puedo aguantar y mañana me currare otro con alguna frase suya caracteristica etc.. a ver que se puede sacar
KFR escribió:El banner mola DaRKSLaiNaunque yo para estas ocasiones no me puedo aguantar y mañana me currare otro con alguna frase suya caracteristica etc.. a ver que se puede sacar
![]()
, currate uno que vamos, me lo pongo el primero
.
por que ya si con "amabilidades", entra asi en colera, tiene que molar verle enfurecido jajaja xDD!! pero vamos a ver PEDAZO DE GILIPOLLAS
TU ERES UN PUTO MIERDA !! TU ERES UN MIERDA !!
ANALFABETO ... IGNORANTE...APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO. ``TUBE´´ ES CON ``V´´ PEDAZO DE GILIPOLLAS.
ESTO SON ARTICULOS DE COLECCIÓN ... A LO QUE TU NUNCA PODRÁS ASPIRAR... FRACASADO... MUERTO DE HAMBRE !!
Quien coño te crees que eres para enviarme un mensaje y decirme que mi consola es pirata?? que mis precios son de risa o de llanto ??
TU SI QUE ERES DE RISA PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!
TE CREES MUY VALIENTE INSULTANDO Y DICIENDO ESO DETRAS DEL TECLADO DE TU ORDENADOR??
aqui lo unico PIRATA que hay es TU PERSONALIDAD Y TU DIGNIDAD Y ORGULLO.
ESTA CONSOLA ME LA TRAJERON DE ESTADOS UNIDOS DIRECTAMENTE HACE 15 AÑOS, RETRASADO!! Y ME COSTO UNA PASTA!!
SI NO TIENES LOS ARTICULOS QUE TENGO YO ( YO SOY UN COLECCIONISTA DE AÑOS Y AÑOS) Y ERES UN FRACASADO QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE ENVIAR ESE TIPO DE MENSAJES....
TU ERES UN FRACASADO !!! UN PERDEDOR !!!
UN LLORON DE MIERDA QUE NO TIENE NADA Y SE DEDICA A DESPRESTIGIAR MIS ARTICULOS
PERO TU QUIEN COÑO TE HAS PENSADO QUE ERES PARA ENVIARME UN MENSAJE FALTADO AL RESPETO???
PEDAZO DE MIERDA!!
ERES UN MIERDA !!! COBARDE !! MARICON !!! Y LO SABES ...
TE VAS A OTRO A DECIRLE QUE SUS ARTICULOS SON PIRATAS Y QUE SI LOS PRECIOS SON DE RISA
SI NO TIENES UN DURO... Y ERES UN MUERTO DE HAMBRE, TE JODES!!
PERO RESPETA A LAS PERSONAS
Yo escribió:hola
estoy CASI seguro que esa consola es una snes 2 o snes jr pirata como al 95% de las que rulan por internet y mas en españa despues de que la distribuyera una tienda muy conocida. Te lo aviso para que lo sepas y lo tengas en cuenta porque al que se la vendas y se de cuenta no creo que le haga mucha gracia (yo tube una).
Para probar si esto es verdad solo tienes que probar un juego protegido como el Donkey Kong Country y algunos mas.
un saludo
PD: Si aceptas un consejo baja los precios porque muchos son risa (o de llanto...).
!!! Coño, a ver si consigo su telefono y le llamo desde el Skype, jajajajajajjajaj!!!
junajo escribió:últimamente existe mucha especulación con consolas y videojuegos.
Una pena.. pues gente que no ha disfrutado de esos juegos/consolas por ser demasiado joven o no tener aun afición por las consolas, tiene dificil hacerse con ellas y sobre todo con buenos juegos.. pues se suelen pasar en su precio.
Saludos!
KAISER-77 escribió:
Esto no es especulacion, es ignorancia con delirios de grandeza.
.
DevilKenMasters escribió:
Su histeria de "ENVIDIA ES LO QUE TIENESSSS" me suena a la gente de pueblo esa mayor, que ante las adversidades solo sueltan "envidia eh que hay musha envidia" xD
Qué mejor argumento ante la carencia de los mismos que acusar de envidia...
y como ya tengo vacaciones, digamos que vengo contentillo xD auque la nota no la sepa hasta despues de navidades...mejor
y en el fondo, no pienso tomar medida alguna por el momento contra el dado que esta en su derecho de poner los precios que quiera, aunque esas formas de las que hace gala DAN PENA, asi de claro.
Lo mejor es lo de "el `` VALOR ´´ para insultar a una persona honesta como yo en sus ventas"y yo estoy harto de
GILIPOLLAS FRACASADOS CON TRAUMAS MENTALES desde la INFANCIA....
que se dedican a faltar al respeto a personas como yo que venden una coleccion de mas de 15 años
``CUALQUIERA´´ hoy en dia se llama COLECCIONISTA JAJAJA XXXXXXXDDDDDDDD
Eres un IGNORANTE y NO TIENES NI IDEA, NI ERES UN COLECCIONISTA
si fueras un COLECCIONISTA sabrías DE LA IMPORTANCIA DEL PRECINTO.
y algo USADO, por muy bien que este NO ES NUEVO, NI PRECINTADO
Y ESO ES COMO EL HIMEN PARA LA RAZA GITANA....
pero qué te voy a EXPLICAR A TI si ES PERDER EL TIEMPO....
si NO DAS PARA MAS !!
eres RETRASADO y PUNTO !!
y UN MIERDA !!
que solo tiene el `` VALOR ´´ para insultar a una persona honesta como yo en sus ventas
pero que EN PERSONA
FRENTE A FRENTE jamas las diría
porque ERES UN MIEEEEEEERDA
UN MIEEEEEERDAA !!!
FRACASADOOOO !!!
KFR escribió: el de F.Fansys
``CUALQUIERA´´ hoy en dia se llama COLECCIONISTA JAJAJA XXXXXXDDDDDDD
Asdrubal escribió:Yo lo que creo es que este tipo de posts ya aburren, es facilísimo buscar precios desorbitados en eBay para postearlo aquí y que la peña diga "Timador", "flipado", etc, etc
Uso de lenguaje blasfemo o vulgar: consiste en utilizar un lenguaje de índole racista, detestable, sexual u obsceno en un área pública. El uso de este tipo de lenguaje no está permitido en eBay
*Cancelación del anuncio
*Limitación de los privilegios de la cuenta
*Suspensión de la cuenta
*Pérdida de las comisiones y tarifas eBay de los anuncios cancelados
*Pérdida de la categoría de PowerSeller
*Remisión del caso a las autoridades
De: Usuario de eBay: el_rincon_del_ocio_electronico (member@ebay.es)
Enviado: jueves, 20 de diciembre de 2007 9:35:27
Responder a: UseTheYellowButton@ebay.com
Para: ....@hotmail.com
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje automático para informarte de que hemos recibido tu correo electrónico, al que daremos respuesta en 24a 48 horas. **Importante**Por favor no respondas a este correo electrónico, ya que no nos llegará.Si deseas ponerte en contacto con nosotros de nuevo hazlo por favor a través de nuestro formulario de contacto: http://www.ebay.es/contactanos Recibe un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente de eBay