Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya he tenido algunoas problemas con Carrefour en 2 ocasiones los sable yo a ellos y en otra me intentaron sablar ellos a mi por una errata pero me di cuenta.
La primera fue que compre un mando de PS2 Dualshock, y no recuerdo si era que habia otra fila de mandos iguales de Sony que no era Dualshock o algo, la cuestion es que en el precio ponia 35 Euros un Dualshock y 25 Euros el normal que era exactamente igual pero no pone Dualshock atras, llego a caja y me dicen que 35, y les dije que no que no puede ser, que donde estaba el mando ponia 25, y fueron a comprobarlo y cuando volvieron me dijeron que era cierto que era 25, cuando llegue a mi casa me di cuenta de que era dualshock me ahorre 10 pavos xDDD.
Otra vez a mi hermano le Regalaron el Marvel Heroes comprado en el Carrefour de Jerez, podia cambiarlo por otro juego si no lo habria, si lo habria solo podia cambiarlo por el mismo por si tubiera algun fallo, ni mi hermano ni yo queriamos el Marvel Heroes asi que pensamos en ir a cambiarlo, me encuentro la sorpresa antes de ir que mi hermano para ver como era el juego ya lo habia abierto y me dijo que no le gustaba y yo le dije que yo ya sabia que no le iba a gustar que para que lo abre que ahora no lo iba a poder cambiar por otro... total que se me ocurrio una cosa que podria salir o no salir xDDD En vez de ir al Carrefour de Jerez fui al de mi pueblo al de arcos diciendoles que el juego no funcionaba bien, e aqui el primer desafio, tener suerte y que no lo probaran ni nada, bien el tio me da un Marvel Heroes nuevo precintado todo y tal perfecto, y aqui el segundo desafio, el dependiente de carrefour comprobo que lo habia comprado en Jerez por el ticket pero el colega no apunto nada en el ticket de que el juego ya habia sufrido un cambio ni nada alli en arcos o sea seguia manteniendo el ticket de Jerez como salio de alli y tenia un juego nuevo precintado, por lo que fui entoces al de Jerez y me lo cambiaron por otro juego xDDD
El tercero fue que me compre el Scalextri 1000 Lagos y paso algo parecido con el mando solo que esta vez no me lo lleve mas barato por casualidad esta vez fue una errata de verdad, arriba del producto ponia sobre 125 euros y en caja me dijeron que 180 y fueron tambien y comprobaron que era 125 y me lo cobraron a 125.