Menuda banda

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006080501560997&dia=20060805&seccion=navarra

yo vi a alguno ayer.. podeis ver las fotos para ver la pandilla que nos estan visitando estos dias....

son iguales que las demas sectas... y yo que pensaba que lo de "Amo a Laura" ya no existia...

agurex
«Sólo de Dios proviene la verdadera revolución».
[mad]

y estos quienes son? los misioneros del Papa? xDDDD las juventudes Hitl...digo, papales de Benedicto??????

valgame! [jaja]
Y al final seguro que ahi todos pillan cacho, y nosotros aqui, blasfemando y a dos velas.
Anda unos lameculos.... de todo tiene que haber en este planeta :-|
levantemos las palmas!!!

alabareeeeeeeeeeeeeeee, alabareeeeeeeeeeeeeeeeeeee

menudas risas ayer... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

la pena es que hoy no estare por aqui... sino es para vestirse de Hare Krisnas y salir con ellos... xD

agurex [beer]
Tiene toda la pinta de que los que participan en esa "concentracion" son crios que estan haciendo el catecismo para la comunion y que les dijeron en la parroquia, venga niños que tenemos viaje a Pamplona y lo pasaremos muy bien. Seguro que mas de uno de nosotros hubiesemos idos con tal de salir de viaje, y poco nos importarian las razones del mismo xD
Yo vi alguno ayer por la calle con las camisetas esas y pense, de donde coño han salido estos?? de algo asi tenia que ser... [jaja]
Dominique nique nique!...

Acojonante, yo no entiendo a esta gente, ya tuve bastante trauma con la gente que iba a ver a Benedicto en Valencia (Lo que vi por la tele, que mal rollooooo, estaban todos como en los simpson cuando homer viaja en el tiempo y flanders domina el mundo...)

Cuando volvieron a salir, ya acompañados de la alcaldes y de la corporación, fueron recibidos con cánticos y gritos, que incluso les obligaron a «botar». «Que boten los obispos, que boten los obispos», corearon los jóvenes.

Que boten los obispos? [mad] [mad] [mad] , nosotros tendriamos que botar a los obispos, que ya tenemos bastante calaña en la sociedad...
La secta del OPUS sale a la calle bajo la batuta de nuestra querida alcaldesa Yolanda Porcina I de Burgos.

Ese sería un titular más adecuado.
Alla en Pamplona teneis un percal muy serio XD ,si lo sabre yo q stuve chapando alla en el OPUS hasta q me echaron XD

Lo peor d todo es q hay d esos durante todo el curso,por la zona del Yamaguchi,Iturrama y Mendebaldea sobre todo.

Los mayores persons q he conocio en mi vida,han sido alla XD,gente mu rara.

Osanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD
Flipé en colores cuando los ví en la Feria de Valencia cuando lo del jodio papa pero parece que son legión [agggtt]
Cuanto meapilas suelto hay por ahí
Mientras no quemen autobuses y no molesten a nadie que se vistan y hagan lo que quieran.

Saludos.
Runew2001 escribió:Mientras no quemen autobuses y no molesten a nadie que se vistan y hagan lo que quieran.
Eso mismito iba a decir. A mí hasta me caen bien.
Runew2001, pero eso no es progre, lo bueno es ir criticando a esta gente y no hacerlo con los terroristas y demás basura como hace el amigo zibergazte.
los que entreis a decir chorradas.. teneis LD y demas sitios donde hacerlo..

esto es una pagina seria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bastantes peores cosas nos hacen los del OPUS que quemar 4 contenedores... si en vez de ser catolicos hubieran sido musulmanes o Hare Krisnas o de la iglesia del Travolta y el Cruise.. no diriais lo mismo

HIPOCRITAS
hombre, peor los canis que eso no? xD
Azareus escribió:Runew2001, pero eso no es progre, lo bueno es ir criticando a esta gente y no hacerlo con los terroristas y demás basura como hace el amigo zibergazte.

Si en vez de "cristianitos adorables", fuesen "musulmanes asesinos" me gustaría ver vuestra reacción.

Si viniese Al Alam Balkum Tumtum a Valencia, cortasen las calles, puentes, y se gastasen millones de €, y luego se llenase la ciudad con miles y miles de fanáticos del Islam... me gustaría ver vuestras caras de "esto no es progre".
Retroakira escribió:
Si en vez de "cristianitos adorables", fuesen "musulmanes asesinos" me gustaría ver vuestra reacción.

Si viniese Al Alam Balkum Tumtum a Valencia, cortasen las calles, puentes, y se gastasen millones de €, y luego se llenase la ciudad con miles y miles de fanáticos del Islam... me gustaría ver vuestras caras de "esto no es progre".

No vas a ver manifestaciones del Islam como tu dices en España a ese nivel del mismo modo que no vas a ver manifestaciones religiosas cristianas en paises islamistas. Es de cajón y sentido común.
A mi peronalmente, ese nivel de beatismo me parece alarmante, pero por supuesto lo veo inofensivo y no veo porque tiene que molestar a nadie, siempre y cuando no molesten.
No vereis a los cristianos poniendo bombas en nombre de Dios ni matando gente en nombre de Dios, etc...(ahora digo, no me vengais con las cruzadas que nos conocemos XD )
Cosa que si esta haciendo el Islam en los ultimos años, de ahí la tirria de la gente al Islam. No hay mas.
NaN escribió:No vas a ver manifestaciones del Islam como tu dices en España a ese nivel del mismo modo que no vas a ver manifestaciones religiosas cristianas en paises islamistas. Es de cajón y sentido común.
A mi peronalmente, ese nivel de beatismo me parece alarmante, pero por supuesto lo veo inofensivo y no veo porque tiene que molestar a nadie, siempre y cuando no molesten.
No vereis a los cristianos poniendo bombas en nombre de Dios ni matando gente en nombre de Dios, etc...(ahora digo, no me vengais con las cruzadas que nos conocemos XD )
Cosa que si esta haciendo el Islam en los ultimos años, de ahí la tirria de la gente al Islam. No hay mas.
[ok]

dedicaos a denunciar cosas molestas de verdad..
A mí me molestan de verdad. Y no en esta ocasión, sino todo el año, porque soy perfectamente consciente de todos los asuntos donde el OPUS mete las zarpas en esta ciudad y la influencia nefasta que ejerce. El OPUS no es una corriente cristiana, es una secta destructiva. Al que le caigan simpáticos, pues bien por él, pero que se ande con ojo, no sea que se lo lleven a Torreciudad a reprogramarlo o extraerle los lóbulos frontales o lo que sea que hagan en sus laboratorios para lavar cerebros [666]
Valnir escribió: [ok] dedicaos a denunciar cosas molestas de verdad..

A mí lo del Papa me resulto una auténtica molestia, bastante mas de lo que crees. Y no ya porque fuese el Papa, si fuesen los Rolling me daría el mismo por culo.
zibergazte escribió:los que entreis a decir chorradas.. teneis LD y demas sitios donde hacerlo..

esto es una pagina seria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bastantes peores cosas nos hacen los del OPUS que quemar 4 contenedores... si en vez de ser catolicos hubieran sido musulmanes o Hare Krisnas o de la iglesia del Travolta y el Cruise.. no diriais lo mismo

HIPOCRITAS

Aplícate el cuento.

Que yo sepa los del OPUS no se dedican a quemar autobuses, incendiar sedes de partidos políticos, organizar manifestaciones ilegales, quemar cajeros, pegar tiros en la nuca, poner coches bomba, etc.

Díme en qué se parecen los del OPUS y los hijos de puta que defiendes tú.

Retroakira, ya te han constestado a la soplapollez que has escrito.
Respecto a tu segundo comentario, ¿Cuántos años tienes?, ¿5?, ¿80?. Tanto las personas de edad avanzada como los niños pequeños se suelen quejar absolutamente de todo. Así que tú estarás en uno de los dos extremos.

A mí lo del Papa me resulto una auténtica molestia, bastante mas de lo que crees. Y no ya porque fuese el Papa, si fuesen los Rolling me daría el mismo por culo.

¿Si fuese alguno de éstos grupos también te molestaría?. Transfer, Los de marras, E.U.K.Z., S.A., K.M.R. (ni en tus mejores sueños).

P.D.: La última vez que fuí a una ilglesia fue en la primera comunión.

Saludos.
katxan escribió:A mí me molestan de verdad. Y no en esta ocasión, sino todo el año, porque soy perfectamente consciente de todos los asuntos donde el OPUS mete las zarpas en esta ciudad y la influencia nefasta que ejerce. El OPUS no es una corriente cristiana, es una secta destructiva. Al que le caigan simpáticos, pues bien por él, pero que se ande con ojo, no sea que se lo lleven a Torreciudad a reprogramarlo o extraerle los lóbulos frontales o lo que sea que hagan en sus laboratorios para lavar cerebros [666]

menuda soplaguindez.. hay que ver lo que os afectan las modas a algunos.. hace 40 años habrian sido los católicos más fervientes.. pero es que ahora, está de moda ser un progre ateo !

donde va vicente, va la gente!!
Runew2001 escribió:
Aplícate el cuento.

Que yo sepa los del OPUS no se dedican a quemar autobuses, incendiar sedes de partidos políticos, organizar manifestaciones ilegales, quemar cajeros, pegar tiros en la nuca, poner coches bomba, etc.

Díme en qué se parecen los del OPUS y los hijos de puta que defiendes tú.

a ver.. que cojones tiene que ver la kale borroka con eso... que pasa.. que porque lo haya escrito yo, tienes que venir a tocar los cojones al hilo... porque yo no voy a cada hilo que escribes tu haciendo el imbecil... y menos mintiendo...

y no.. los del OPUS no quemaran autobuses, pero bastante mas daño haran que los 4 pirados que andaban por aqui, y que por suerte ahora estan parados... si no te da para entenderlo.. busca un cerebro en ebay

lo que tengo cada dia mas claro es que cada vez la linea que en teoria separa a las sectas de la iglesia catolica es cada vez mas fina..

agurex
Heku escribió:Y al final seguro que ahi todos pillan cacho, y nosotros aqui, blasfemando y a dos velas.

Prefiero blasfemar y estar a dos velas y q ser un sincerebro y pillar cacho.
Hace 40 años (si nos ponemos en 1960) dominaban el pais. Hace 40 años pobre de ti si no eras catolico. Hace 40 años viviamos en una dictadura.

Nosotros hemos nacido (al menos yo) en Democracia, he podido ver todas las alternativas y mi familia me ha dado capacidad de eleccion.

Y no creo en Dios como no creo en el coco. Punto.

Me toca la fibra sensible que no seais capaces de ver que ahora no hay mas ateos porque esta de moda, hay mas ateos porque:

1.- No esta mal visto serlo.

2.- NO TE LAVAN EL CEREBRO DESDE QUE NACES PARA QUE LO SEAS.

Pero que facil es decir "juas ese es ateo porque esta de moda. Los que no seguimos las modas somos catolicos de toda la vida que es lo correcto."

Pues muy bien, seguid viviendo en vuestro mundo burbuja donde ser catolico y echar pestes de los demas es lo mejor.

NaN escribió:No vas a ver manifestaciones del Islam como tu dices en España a ese nivel del mismo modo que no vas a ver manifestaciones religiosas cristianas en paises islamistas. Es de cajón y sentido común.
No vereis a los cristianos poniendo bombas en nombre de Dios ni matando gente en nombre de Dios, etc...(ahora digo, no me vengais con las cruzadas que nos conocemos smile_XD )

Hombre, pero si lo de las cruzadas es un hecho menor comparado con la cantidad de gente que murio en la inquisicion (y la de cientificos que se perdieron en la pira o en el miedo), la cantidad de libros y obras de arte que fueron clasificadas y destruidas (un ejemplo muy bueno lo teneis en el Nombre de la Rosa, donde lo que hay que ver no es al frailecillo salvando el libro, sino al resto de la congregacion destrozandolos), las culturas y religiones que han caido bajo el peso de las misiones... y los ejercitos hispano-portugueses que las acompañaban, los cientos de niños que hay lapidados en las iglesias y en los tuneles que las interconectan (podeis visitar uno en Madrid mismo) producto de la "beaticidad de los curas"... etc etc etc.

Ahora si, llega el lider a Valencia (que parecia un malo de la Marvel despues de dominar el mundo...) y como ya otro dijo antes:

"Perdon eh?" y los fieles le responden "Na, olvidado"

Se recibe con honores de estado y jodienda para los habitantes.

Pero estoy seguro de que llega un terrorista islamista (ojo, terrorista islamista, que no un ayatola) y dice:

"Perdon, nos arrepentimos de todo el daño que hemos causado" y le mandamos a la mierda.... y a media armada nacional.

Como dice Zibergazte no seais HIPOCRITAS.
Shikamaru escribió:Hace 40 años...

Tú lo has dicho hace 40 años.

Zibergazte, lo raro es que no hagas el imbécil en cada hilo que abro yo.

Saludos.
Valnir escribió:
menuda soplaguindez.. hay que ver lo que os afectan las modas a algunos.. hace 40 años habrian sido los católicos más fervientes.. pero es que ahora, está de moda ser un progre ateo !

donde va vicente, va la gente!!

La ignorancia es atrevida. Que sepas que Pamplona es la sede mundial del OPUS, donde el amigo Escribá de Balaguer, a la sazón fundador de esta secta, estableció todo un emporio político, religioso y moral que extiende sus tentáculos a todos los sectores de la sociedad y que es quien promueve todos estos actos de santurronería. No son cristianos normales, son sectarios de una secta destructiva.

Que sepas que intentaron meterme en ella cuando tenía 15 años cuando asistía a catequesis para hacer la confirmación (que a mí me tocaba sobremanera los huevos, pero a mi madre le hacía ilusión lo de la confirmación, y a las madres hay que tenerlas contentas, que solo hay una).
Esa fue la última vez que tuve contacto con los cristianos, y especialmente con los del OPUS. Ya con quince años tenía claro que eran la peste.
Que sepas también que durante 23 años he vivido en un barrio de numerarios, supernumerarios y demás gentuza.
¿Lo mío es moda? Pues entonces es una moda que vengo practicando desde que nací, hace exactamente 33 años. De críos ya cantábamos aquello de Vamos a quemar, vamos a quemar el OPUS DEI.. Que yo sepa, el odio a esa secta ha estado vigente toda la vida, más en mi ciudad, donde la guerra opusianos-antiopusianos ha sido siempre tremendas. Hace veinte años se hacían procesiones ateas por las calles, que pasaban por delante de los principales baluartes de los opusianos (el ayuntamiento y el parlamento entre ellos).
Y ahora tú me dices que es una moda. Moda es lo de los cristianos de 5 años a esta parte, con sus reuniones multitudinarias, sus festejos juveniles y sus mandangas. Que a mí no me molestan si lo hacen gentes normales, allá ellos si creen en supercherías y supersticiones de hace dos mil años. Lo que me revienta es cuando son actos propagandísticos preparados por una secta para captar adeptos.
Si en vez del OPUS esto lo monta la Iglesia de la Cienciología o algún gurú de tres al cuarto con derecho de pernada entre sus acólitos, seguro que vuestras opiniones eran diferentes.

Que le den por el culo al OPUS y a sus peleles, así de claro.
Runew2001 escribió:¿Si fuese alguno de éstos grupos también te molestaría?. Transfer, Los de marras, E.U.K.Z., S.A., K.M.R. (ni en tus mejores sueños).

Te refieres a si me cortan un puente que utilizo todos los dias durante 2 meses, se gastan millones y millones en el escenario, llenan la ciudad de meaderos y hacen impracticable la vida durante un fin de semana entero, por ver a Transfer, Los de Marras, EUKZ, SA, o a nosotros mismos (menos aún xD).

Pues no, tampoco me compensa, ni de lejos.

¿Porqué? Porque de la misma forma que eso se hace en VillaRobledo, en los campos de las afueras, intentando molestar lo mínimo dentro de lo posible, también se podría haber hecho lo mismo con la visita del Papa.

¿Qué pasa? Que visten mucho más una tropa de niños llenos de tripis con los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja cantando "alabaré alabaré" que una tropa de melenudos malolientes bebiendo cerveza.
Lo de la moda es un recurso que está de moda casualmente. Así, si algo se convierte en popular y tú lo apoyas por convicción te acusarán de seguir una moda, de no tener personalidad. Creo que es cuestión de haber tenido una educación adecuada y haber tenido suerte de no ser "abducido" cuando pequeño. Ojalá todas las modas fueran tan beneficiosas como esa de ser ateo. :P
kyubi-chan escribió:Lo de la moda es un recurso que está de moda casualmente. Así, si algo se convierte en popular y tú lo apoyas por convicción te acusarán de seguir una moda, de no tener personalidad. Creo que es cuestión de haber tenido una educación adecuada y haber tenido suerte de no ser "abducido" cuando pequeño. Ojalá todas las modas fueran tan beneficiosas como esa de ser ateo. :P

Es igual que la de respetar a los homosexuales y permitir que se casen, son "modas de progre gafapasta", y no evolución social/mental.

De hecho, desde el 14M toooooooooodo lo que no le mola a la caverna es una moda, ¿Las bodas gay? una moda, el proceso de paz? Otra moda, el querer borrar estatuas y calles franquistas de las calles? Otra moda más...

Qué curioso...
katxan escribió:
La ignorancia es atrevida. Que sepas que Pamplona es la sede mundial del OPUS, donde el amigo Escribá de Balaguer, a la sazón fundador de esta secta, estableció todo un emporio político, religioso y moral que extiende sus tentáculos a todos los sectores de la sociedad y que es quien promueve todos estos actos de santurronería. No son cristianos normales, son sectarios de una secta destructiva.

Que sepas que intentaron meterme en ella cuando tenía 15 años cuando asistía a catequesis para hacer la confirmación (que a mí me tocaba sobremanera los huevos, pero a mi madre le hacía ilusión lo de la confirmación, y a las madres hay que tenerlas contentas, que solo hay una).
Esa fue la última vez que tuve contacto con los cristianos, y especialmente con los del OPUS. Ya con quince años tenía claro que eran la peste.
Que sepas también que durante 23 años he vivido en un barrio de numerarios, supernumerarios y demás gentuza.
¿Lo mío es moda? Pues entonces es una moda que vengo practicando desde que nací, hace exactamente 33 años. De críos ya cantábamos aquello de Vamos a quemar, vamos a quemar el OPUS DEI.. Que yo sepa, el odio a esa secta ha estado vigente toda la vida, más en mi ciudad, donde la guerra opusianos-antiopusianos ha sido siempre tremendas. Hace veinte años se hacían procesiones ateas por las calles, que pasaban por delante de los principales baluartes de los opusianos (el ayuntamiento y el parlamento entre ellos).
Y ahora tú me dices que es una moda. Moda es lo de los cristianos de 5 años a esta parte, con sus reuniones multitudinarias, sus festejos juveniles y sus mandangas. Que a mí no me molestan si lo hacen gentes normales, allá ellos si creen en supercherías y supersticiones de hace dos mil años. Lo que me revienta es cuando son actos propagandísticos preparados por una secta para captar adeptos.
Si en vez del OPUS esto lo monta la Iglesia de la Cienciología o algún gurú de tres al cuarto con derecho de pernada entre sus acólitos, seguro que vuestras opiniones eran diferentes.

Que le den por el culo al OPUS y a sus peleles, así de claro.

jaja.. siento que hayas estado perseguido por ese grupo.. o secta.. me da igual como lo quieras llamar.Me parece bien que tengas una opinion tan formada sobre el asunto.. y que durante toda tu vida hayas formado esta opinión negativa.. pero desde luego lo tuyo no es la regla.. es la excepción.

[pos eso]
zibergazte escribió:bastantes peores cosas nos hacen los del OPUS que quemar 4 contenedores... si en vez de ser catolicos hubieran sido musulmanes o Hare Krisnas o de la iglesia del Travolta y el Cruise.. no diriais lo mismo

yo es que casualmente todas las manifestaciones de musulmanes que he visto eran para pedir que le cortaran la cabeza a alguna pobre mujer que habia enseñado un tobillo o que se habia enamorado de otro hombre que no la pegaba...

los hare krisnas me hacen muchisima gracia, me encantan (hare hare!!), y la cienciología ni me va ni me viene, pero no la critico.

hipocrita tú que criticas a gente que trabaja por y para los demas. y para escribir chorradas vete al foro de el pais.

zibergate escribió:a ver.. que cojones tiene que ver la kale borroka con eso... que pasa.. que porque lo haya escrito yo, tienes que venir a tocar los cojones al hilo... porque yo no voy a cada hilo que escribes tu haciendo el imbecil... y menos mintiendo...

y no.. los del OPUS no quemaran autobuses, pero bastante mas daño haran que los 4 pirados que andaban por aqui, y que por suerte ahora estan parados... si no te da para entenderlo.. busca un cerebro en ebay

estos 4 pirados que estan por ahi se están quietecitos porque ya les están dando todo lo que llevan 30 años pidiendo a base de cocktel molotov. y me puedes explicar que daño hace el opus? han quemado tu negocio porque no seas asiduo a la iglesia o porque no creas en Dios?

yo estudio en una universidad del opus y hasta el momento nadie me ha obligado a ir a ninguna reunion/seminario/retiro espiritual ni me han bajado las notas por no llevar un botellín de agua bendita en la mochila.

seguro que en otra universidades de España te putean un poco si ven que no eres afín a ciertas ideologías.

infórmate acerca de la obra social de la iglesia en general y del opus en particular. y luego me dices a ver si conoces a alguna organización/secta/confesión/ong/persona o gobierno que haga algo parecido

el unico cerebro que hay disponible en ebay es el tuyo y paso de pujar por el, la estupidez se cotiza cara ultimamente.
Que educados son estos frikis católicos, en nombre de Dios no? :-|

Que le den por el culo a TODAS las religiones, no son más que un comedero de cabeza.
El Opus está metida en la politica, y la kale borroka, lo estaria. Pasa que ahora reclutan niñatos (dinero de por medio) Así que poco tiene que ver el Opus y la kale borroka, aunque sean igual de subnormales.
F. Greyback escribió:
yo es que casualmente todas las manifestaciones de musulmanes que he visto eran para pedir que le cortaran la cabeza a alguna pobre mujer que habia enseñado un tobillo o que se habia enamorado de otro hombre que no la pegaba...

los hare krisnas me hacen muchisima gracia, me encantan (hare hare!!), y la cienciología ni me va ni me viene, pero no la critico.

hipocrita tú que criticas a gente que trabaja por y para los demas. y para escribir chorradas vete al foro de el pais.

pues mira... yo he visto manifestaciones de la iglesia catolica contra los matrimonios gays... a mi no me vengas con el cuento de ayudar a los demas.. porque lo de los misioneros no es ayudar.. es meter en su secta... cuando me demuestren que ayudan sin imponer su religion me lo creere... mientras tanto... por no hablar de los millones de viejos que estan engañados para donar sus casas y su fortuna a la iglesia.. que tiren la mitad de las iglesias (que estan vacias) y construyan VPOs para lo jovenes.. eso si seria ayudar..

F. Greyback escribió: y me puedes explicar que daño hace el opus? han quemado tu negocio porque no seas asiduo a la iglesia o porque no creas en Dios?

yo estudio en una universidad del opus y hasta el momento nadie me ha obligado a ir a ninguna reunion/seminario/retiro espiritual ni me han bajado las notas por no llevar un botellín de agua bendita en la mochila.

seguro que en otra universidades de España te putean un poco si ven que no eres afín a ciertas ideologías.

infórmate acerca de la obra social de la iglesia en general y del opus en particular. y luego me dices a ver si conoces a alguna organización/secta/confesión/ong/persona o gobierno que haga algo parecido

el unico cerebro que hay disponible en ebay es el tuyo y paso de pujar por el, la estupidez se cotiza cara ultimamente.

que daño hace el OPUS? pues por lo pronto que en Navarra no pueda abortar cuando es legal en ciertos casos.. te parece poco? o que no pueda comprar condones en una farmacia de guardia porque el tio es del OPUS... por no hablar de lo que mueven en UPN-PP, que hacen lo que les sale de los cojones.. y manipulan a diestro y siniestro..

estudias en el OPUS... no tendras una asignatura llamada teologia o algo similar no? porque como no les lleves la corriente en esa asignatura no pasas... razones lo que razones.. y te lo digo por la experiencia de un amigo que sacaba en todo sobresaliente y repitio 2 veces esa.. (hasta que puso la mierda que querian oir)

obra social? ingenuo... eso lo pagamos nosotros con nuestros impuestos.. las cajas tambien hacen obra social.. con el dinero de mi hipoteca...

tu.. juntate mucho con la gente del OPUS y ya veras lo que hay... trabajo con gente cercana al OPUS y veo muchas cosas...

agurex
menuda sandez lo de la farmacia.. cada farmaceutico puede vender o no condones segun le salga de ahi.. lol.. a ver si es que han ido los del opus a amenazar como piquetes!! no a los condones ! [qmparto]
Bielichin escribió:Que educados son estos frikis católicos, en nombre de Dios no? :-|

Que le den por el culo a TODAS las religiones, no son más que un comedero de cabeza.

+1
Para todo lo demás, hago mias las opiniones (reservandome el derecho a rectificar XD) de Retroakira y Zibergazte en este hilo.
Valnir escribió:menuda sandez lo de la farmacia.. cada farmaceutico puede vender o no condones segun le salga de ahi.. lol.. a ver si es que han ido los del opus a amenazar como piquetes!! no a los condones ! [qmparto]

eso no es verdad... osea que si yo quiero follar con mi novia o con una tia que acabo de conocer.. y voy a la farmacia de guardia a por ellos.. me jodo porque el tio es del OPUS?... lo siguiente que es? que no me den Frenadol porque es anti-Frenadol?

vamos hombre... que no tiene ni pies ni cabeza...
zibergazte escribió:
eso no es verdad... osea que si yo quiero follar con mi novia o con una tia que acabo de conocer.. y voy a la farmacia de guardia a por ellos.. me jodo porque el tio es del OPUS?... lo siguiente que es? que no me den Frenadol porque es anti-Frenadol?

vamos hombre... que no tiene ni pies ni cabeza...

pues es su negocio y tiene derecho a no vendertelos, tanto en tu ciudad como en toda España , y si no te gusta, ya sabes, una huelga de hambre [carcajad]
Valnir escribió:pues es su negocio y tiene derecho a no vendertelos, tanto en tu ciudad como en toda España , y si no te gusta, ya sabes, una huelga de hambre [carcajad]

NO, no pueden tener derecho a vender algo.. por lo menos en una GUARDIA... que yo sepa es un servicio publico.

agurex
Valnir escribió:pues es su negocio y tiene derecho a no vendertelos, tanto en tu ciudad como en toda España , y si no te gusta, ya sabes, una huelga de hambre [carcajad]

Un negocio que tiene una normativa, ¿tu quieres gente con sida? verdad que no, pues eso [toctoc]
zibergazte escribió:pues mira... yo he visto manifestaciones de la iglesia catolica contra los matrimonios gays...

pero no han decapitado a ningun gay por ser gay no? porque los moros si lo han hecho.

zibergazte escribió:que daño hace el OPUS? pues por lo pronto que en Navarra no pueda abortar cuando es legal en ciertos casos.. te parece poco? o que no pueda comprar condones en una farmacia de guardia porque el tio es del OPUS... por no hablar de lo que mueven en UPN-PP, que hacen lo que les sale de los cojones.. y manipulan a diestro y siniestro..

oh dios!! el opus tiene el monopolio de farmacias en navarra?? que catástofe!! hoy en día solo los opusinos quieren ser farmacéuticos. y mueven en upn-PP, pues oye sera que el pueblo lo ha decidido así, no? yo podría hablar de otros que mueven en algunos partidos alla por el norte y que si se dedican a liquidar gente. y sobre el aborto, no se si es asi como dices pero si lo fuera nada tan facil como coger el coche para abortar en otro sitio. madrid esta a cinco horas y tiene unas clinicas cojonudas.

a todo esto... a ti que más te da si vives en "euskal herria" y eso no es navarra??

zibergazte escribió:estudias en el OPUS... no tendras una asignatura llamada teologia o algo similar no? porque como no les lleves la corriente en esa asignatura no pasas... razones lo que razones.. y te lo digo por la experiencia de un amigo que sacaba en todo sobresaliente y repitio 2 veces esa.. (hasta que puso la mierda que querian oir)

no, no la tengo. tengo antropologia y soy el mas firme defensor del aborto legal, la pildora del dia despues (que algun disgusto me ha ahorrado), el preservativo (fiel compañero de juergas), etc... y apruebo con notazas porque doy mi opinion justificandola con argumentos. en mi clase hay un gay y saca mejores notas que yo. y el año pasado habia un moro y no veas los examenes que hacia.

zibergazte escribió:obra social? ingenuo... eso lo pagamos nosotros con nuestros impuestos.. las cajas tambien hacen obra social.. con el dinero de mi hipoteca...

tu no tienes por que dar dinero a la iglesia si no quieres. por eso esta la X en la hoja de la declaracion del IRPF. y la iglesia se financia en su mayor parte con las donaciones de sus fieles, que tambien son voluntarias.

zibergazte escribió:tu.. juntate mucho con la gente del OPUS y ya veras lo que hay... trabajo con gente cercana al OPUS y veo muchas cosas...

pues estaras amargado porque seras un inseguro lleno de complejos. yo estudio en una universidad del opus y estoy encantado. y follo bastante, veo porno cuando me apetece y llevo como 4 años sin pasar por el confesionario.
F. Greyback escribió:pues estaras amargado porque seras un inseguro lleno de complejos. yo estudio en una universidad del opus y estoy encantado. y follo bastante, veo porno cuando me apetece y llevo como 4 años sin pasar por el confesionario.

desde luego se que en la uni del OPUS de Pamplona no estudias..

eso fijo..

del resto.. paso de discutir.. tu piensa lo que quieras.. yo se lo que veo todos los dias..

Y no... la iglesia no mata en una mani... pero tampoco se va el Papa a Bagdad antes de un bombardeo... y mira que es facil parar una guerra asi... por no hablar de que se callan como putas los casos de pederastia de sacerdotes... porque sera?

agurex
zibergazte escribió:
desde luego se que en la uni del OPUS de Pamplona no estudias..

eso fijo..

del resto.. paso de discutir.. tu piensa lo que quieras.. yo se lo que veo todos los dias..

no, estudio en madrid. y mi tutor es numerario y mi profesora de fiscal tiene 8 hijos.

y son los dos encantadores.

me puedes contestar al resto? o también he desmontado tus argumentos?

si es que llevo una racha...
F. Greyback escribió:tu no tienes por que dar dinero a la iglesia si no quieres. por eso esta la X en la hoja de la declaracion del IRPF. y la iglesia se financia en su mayor parte con las donaciones de sus fieles, que tambien son voluntarias.

Solo el 32% de los españoles hacen eso. Sin embargo la Iglesia recibe mas de 3000 millones de € al año. Aqui falla algo.

En realidad basta con que estes bautizado (con o contra tu voluntad) para que la Iglesia exija unos impuestos de manutencion al Gobierno.

Aqui tienes un ejemplo de otro de los chanchullos fiscales que se ha buscado la iglesia para robarnos:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2718

Y los encuentras a patadas por inet, y ya incluso en paginas mas derechistas, porque estan rascando de donde no hay.

Me jode lo que le han hecho a Valencia a pesar de no ser valenciano, pero saber ya que lo han hecho con mi dinero y sin mi consentimiento...

Runew2001 escribió:Tu lo has dicho, hace 40 años.

No, Valnir se ha remontado a hace 40 años y yo me he puesto en esa fecha para explicar el porque "seriamos los catolicos mas fervientes".

Ahora, es mas facil evitar responder a los demas o a los que dejan mas claro de que lado estan, para poder señalarles bien y decir "tu piensas asi porque se te ve a la legua y por eso te quejas."
F. Greyback escribió:oh dios!! el opus tiene el monopolio de farmacias en navarra?? que catástofe!! hoy en día solo los opusinos quieren ser farmacéuticos.

En la universidad pública no hay carrera de farmacia, así que tienen el monopolio de los títulos. Tanto en farmacia como en enfermería quienes quieran sacarse las carreras reciben unas presiones tremendas y que no haya un farmacéutico que venda condones, que se las tendrá que ver con el colegio de farmacéuticos. Por suerte, ahora existen las parafarmacias y venden condones en cualquier supermercado. Qué leches, en casi todas las fiestas de los pueblos te regalan todos los condones que quieras en las txoznas. Ahí se jodan.

Fliparías también con las presiones que hubo por parte del OPUS para que no se habriese una universidad pública en Navarra, estaban muy cómodos con su monopolio. Aun así, hay muchas carreras que tienen en exclusiva y sobre esas ejercen un férreo control ideológico. Prueba de su buen hacer con sus alumnos es la facultad de periodismo, de la que han salido personajes insignes de los medios de hoy día. Prácticamente el 50% de los periodistas más famosos han estudiado o hecho masters y demás historias en la universidad de Navarra. El ejemplo más representativo es Urdaci, prototipo de lo que sale de sus aulas.

F. Greyback escribió:y mueven en upn-PP, pues oye sera que el pueblo lo ha decidido así, no?

Eso se solucionará en las próximas elecciones, no hay problema.

F. Greyback escribió:yo podría hablar de otros que mueven en algunos partidos alla por el norte y que si se dedican a liquidar gente.

Estás meando fuera de tiesto.

F. Greyback escribió:y sobre el aborto, no se si es asi como dices pero si lo fuera nada tan facil como coger el coche para abortar en otro sitio. madrid esta a cinco horas y tiene unas clinicas cojonudas.

Nadie tiene por qué irse a casa dios a abortar, cuando es su derecho legal, ley que por cierto, tanto el gobierno de Navarra como los médicos del OPUS (y los que no son del OPUS, que como aparezca un solo disidente, ya se puede buscar plaza en el Congo) se pasan por el forro de las calandracas. Otro día si quieres hablamos de que seas tú quien tengas que pagar de tu bolsillo el aborto de las navarras cuando Navarra tiene la sanidad transferida y está totalmente desvinculada del INSALUS (o como se llame ahora la sanidad española), solo porque unos talibanes cristianos imponen. En Navarra solo se han llegado a practicar 10 abortos, a finales de los años ochenta, y una asociación del OPUS, Acción Familiar, llevó a juicio a tres de los ginecólogos que practicaban los abortos, alegando que uno de ellos no se atenía a los supuestos legales para abortar, algo totalmente falso, como quedó patente en el juicio, pero que claro, extendió el miedo entre el colectivo médico: todo aquel que tenía las narices de parcticar una aborto sufría unas campañas descomunales de acoso, derribo, difamación, denuncias, etc. No importa que luego salgas absuelto en un juicio, a nadie le gusta ser detenido, acosado por sus compañeros, que su cara salga por televisión, etc. etc. Esa es la auténtica cara del OPUS, talibanes de Cristo.

F. Greyback escribió:a todo esto... a ti que más te da si vives en "euskal herria" y eso no es navarra??

Meec, error.

F. Greyback escribió:no, no la tengo. tengo antropologia y soy el mas firme defensor del aborto legal, la pildora del dia despues (que algun disgusto me ha ahorrado), el preservativo (fiel compañero de juergas), etc... y apruebo con notazas porque doy mi opinion justificandola con argumentos. en mi clase hay un gay y saca mejores notas que yo. y el año pasado habia un moro y no veas los examenes que hacia.

Pos vale. ¿Y? Ahora viene cuando yo te cuento lo de una profesora mía, que estudió historia en la Universidad de Navarra (buque insignia del OPUS) y comenzaron en primero de carrera... ¡Por Adán y Eva! Puesto que existe libertad de cátedra no sé decirte si se trataba del caso aislado de ese profesor o están todos igual de taladrados, pero vamos, cosas así dan que pensar, creo yo.

F. Greyback escribió:tu no tienes por que dar dinero a la iglesia si no quieres. por eso esta la X en la hoja de la declaracion del IRPF. y la iglesia se financia en su mayor parte con las donaciones de sus fieles, que tambien son voluntarias.

huuuuuy, de eso habría que hablar largo y tendido. Creo que ya en algún hilo de por ahí se daban los datos de los dineros del herario público (x en las declaraciones aparte) que iban a parar a la iglesia católica, y las cifras eran mareantes. Si consigo encontrarlo, puede que cambies de opinión respecto a que quien no quiere no da dinero a la iglesia.

F. Greyback escribió:pues estaras amargado porque seras un inseguro lleno de complejos. yo estudio en una universidad del opus y estoy encantado. y follo bastante, veo porno cuando me apetece y llevo como 4 años sin pasar por el confesionario.

Felicidades. Pero ten cuidado, nunca se sabe cuándo van a invitarte a unas "convivencias". Si sudas para sacar las asignaturas estás más a salvo (tampoco mucho), pero como destaques y demuestres ser un cerebrito, van a ir a por tí como perros a una chuleta de ternera.
hay dos puntos que me interesan bastante. mañana haré un analisis sobre el resto de tu post, pero de momento:

katxan escribió: Meec, error.

por qué?

katxan escribió:í como perrFelicidades. Pero ten cuidado, nunca se sabe cuándo van a invitarte a unas "convivencias". Si sudas para sacar las asignaturas estás más a salvo (tampoco mucho), pero como destaques y demuestres ser un cerebrito, van a ir a por tí como perros a una chuleta de ternera.

sudo poco para sacarlas, mi carrera no es una ingenieria, pero ya me han invitado, he declinado cortesmente la invitacion y no ha pasado nada. aqui estoy, de vacaciones y con todo aprobado.

no te inventes cosas que son mas propias de la mafia que otra cosa.

yo en bachillerato tuve una profesora de historia que era mas roja que la sangre y que se dedico a catearme porque demostre, por activa y por pasiva, que el proceso electoral de la II republica no fue legal.

al final tuvo que ir mi padre con mis trabajos y mis examenes a ver al director para que parasen el cachondeo ese.
F. Greyback escribió:no te inventes cosas que son mas propias de la mafia que otra cosa.

es que es asi... y te lo estamos intentando explicar... desconozco como funcionan en Madrid.. pero aqui es asi.. una puta secta.

Agurex

p.d: si paso de discutir no es porque desmontes nada.. sino porque no voy a llegar a nada.. y para desgastar el teclado sin sentido...

p.d2: por curiosidad.. dejan entrar a las tias con camisetas de tirantes y ropa de verano? ha vosotros os dejan llevar piratas?
Ahora que habeis sacado el tema.....yo una vez fui a unas convivencias de esas y.......bueno........ :o
Fuí engañado por mis amigos, los muy cabrones: " que si, que veras que botellón, que veras que pivas, que veras que fiesta......"
CABRONES
Cuando me veo llegar allí a la montaña y las monjas aquellas......... y las misas cada hora y sin poder salir del recinto y otra misa, y nosecuantas horas de rezos........Dios santo que mal lo pasé }:/ Yo con mis 18 añitos, que salia de fiestuki de jueves a lunes, alcohol, tias, me metieron ahí y casi me da algo......
Eso si,comí de puta madre porque las monjas cocinaban de vicio maxo.
Los cabrones de mis amigos ya sabian de que iba quello,por eso me engañaron......pero claro ellos iban obligados por los padres y yo fuí por voluntad propia, pero engañado claro }:/
59 respuestas
1, 2