Menu para emuldores bajo WXP o OSX controlable desde gamepad??? existe?

Wenass a todos!
sabeis si existe algun menu parecido al mediacenter pero para emuladores?
en el que puedas seleccionar el sistema al que quieres jugar y su listado de roms?
es que tengo conctado el pc y un mac mini a la tele y no es muy comodo usar el raton desde el sofa para selecionar el emu y usar el gamepad para jugar.
Saludos y gracias!!!
para el pc pudes usar el joy2key q lo q ace es bindear las teclas del teclado al mando, pon las flexas y esas csoas y marxando :D
Si quieres tener el mejor frontend para poder tener tus emuladores, musica, videos, juegos pc, karaoke... o mil cosas mas, no lo dudes GameEx es lo que estas buscando: http://tomspeirs.com/gameex/ y todo con una interfaz al estilo media center totalmente configurable y con miles de posibilidades.

Recomendado al 200%, el que lo prueba repite.... Yo estoy contentisimo de el.

Un saludo.

-=Evil=-
No recuerdo si era que programa era pero yo tengo una medio recre con el mame y xp y emulo el raton con el joystick, ademas arranco el mame desde el menu de inicio automaticamente y todo perfecto, imagino que es eso lo que quieres.

Saludetes.
Gracias por las respuestas!
mi idea es que al encender el ordenador arranque automaticamente "el menu" y co el gamepad pueda seleccionar al sistema que quiero jugar... como la genesis, supernes, nes, mastersystem etc..
voy a echarle un vistazo al gameex a ver que tal va :)
sera compatible el joy2key con el gameex?
saludos! y gracias de nuevo!
El joy2key es un programa independiente y se puede utilizar a la vez con el gameex, de hecho yo lo hago asi.

Si quieres que al arrancar el sistema te encienda directamente el gameex, puedes poner un acceso directo en la carpeta inicio dentro del menu inicio, y asi te arrancara directamente.

Del mismo modo, puedes poner que cuando arranque el gameex, se encienda cualquier otra aplicacion de forma automatica (como el joy2key) o cualquier otra que tu quieras asi podras tener ambos programas funcionando.

Tambien te comento que el gameex tiene un menu de configuraciones super completo donde podras tocar todos los parametros de tus emuladores, etc...

Ya me contaras, pero estoy segurisimo que no te va a defraudar... Yo pienso que se lo que buscas, y esta es a mi entender la mejor solucion hoy por hoy para hacer lo que tu quieres.

Un saludo.

-=Evil=-
gracias voy a instalarlo, y ya cuento mi experiencia jejejeje...
gracias por las respuestas!
6 respuestas