Menú Inicio de WinXp... Se puede...

Me toca las pelotas que el WinXP solo me muestre los iconos que más utilizo y no todos.. Yo quiero que se vean siempre todos.. ¿Se puede desactivar esa opción?

Imagen

Un saludo
Pues fijo que si, si se programa se desporgrama, yo creo que se hara como estas cosas en los registros de win, a no ser que hayan tenido el detalle de incluir esa opcion por ahi.

Pero es que ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

Google un rato pq hay muchas cosa por inet para hacerle a los registros y lo smimo la encuentras.

Adios a tos
Hola,

prueba en inicio --> panel de control --> y luego haces clic en "Barra d tareas y menu d inicio".

segurisimo q ahi puedes solucionar tu problema pq a mi no me hace lo mismo como en tu caso.

Espero haberte sido d ayuda.

Un saludo y suerte. :)
Lo jodido es que he mirad varias veces ahí, y no he encontrado nada... ¡Qué rabia!

Un saludo
Si que se puede cambiar. Creo que era haciendo clic en la barra de inicio con el boton derecho-> Propiedades o configuracion... busca por ahí. Lo siento pero ahora mismo no te puedo decir que estoy con linux ;) Si no lo encuentras dilo y si eso mañana si puedo te lo miro, pero estoy casi seguro de que era alguna opción de por ahí.
Un saludo
Boton derecho en la barra d tareas, propiedades.
Menu inicio - personalizar y aki dentro tienes k desactivar lo k dice USAR MENUS PERSONALIZADOS

Enga people, see you!!
5 respuestas