Menú Home

Buenas
Tengo un problema con una nintendo 3ds old y es que hoy en la mañana al encenderla se actualizó pero todo seguía normal. Después entré al fbi a desinstalar unos juegos que no jugaba y cuando me salí todos los juegos y programas que no son de fábrica desparecieron a excepción del Twilight menu.
De hecho, si entro en los programas descargados desde las opciones de la consola siguen apareciendo, solo el ícono ya no sale.
No soy muy conocedor en el tema pero estoy completamente seguro que no moví nada por precisamente eso, no le quiero mover a lo que no sé xd
Si alguien tiene algo que pueda ayudarme se lo agradezco ✌️
@Carnashada Lo más seguro es que sí hayas hecho algo indebido en el FBI sin darte cuents, como borrar tickets, por ejemplo. Si no, podría ser ya asunto de algún fallo o corrupción en la SD de tu consola.

Tienes en este momento acceso al menos al FBI o al Homebrew Launcher (HBL)? Y tienes acceso al GodMode9 (si no sabes cómo acceder o verificar, entonces hazlo encendiendo la consola mientras mantienes presionado el botón START)?

Por ahora lo que podrías hacer es entrar a la eShop y dejar que cargue completamente. Esto con el fin de que te restaure los tickets de los juegos legítimamente instalados en tu consola... Para el caso de los no legítimos (los instalados manualmente con el FBI) es necesario tener al menos acceso al HBL, pero primero verificar todo lo anterior.

Saludos
1 respuesta