Menu? en R4 gold pro del chino de la esquina

Me acabo de comprar en un chino una flashcard que se llama "R4 sdhc gold pro 2014 " pone que sirve para todos los modelos de 3ds y ds, yo tengo una ds lite, no lo pongo en el apartado de nintendo ds ahi no mira ni jesucristo, total , me he metido en la pag oficial de la flashcard , en miles mas , aparece al encender una pantalla blanca y pone con letras rojas "menu?", supongo que habra 400 falsificaciones con estas tarjetas, alguien me da un puñetero firmware que la haga arrancar ?
potagito escribió:Me acabo de comprar en un chino una flashcard que se llama "R4 sdhc gold pro 2014 " pone que sirve para todos los modelos de 3ds y ds, yo tengo una ds lite, no lo pongo en el apartado de nintendo ds ahi no mira ni jesucristo, total , me he metido en la pag oficial de la flashcard , en miles mas , aparece al encender una pantalla blanca y pone con letras rojas "menu?", supongo que habra 400 falsificaciones con estas tarjetas, alguien me da un puñetero firmware que la haga arrancar ?


Como tu mismo lo dices... hay infinidad de clones por lo que es más difícil para nosotros saber cual de todos fue el que compraste, si tiene pagina web en el cartucho entra y descargalo o al menos sube una fotografía del flashcart para si alguien lo tiene te pueda ayudar.
Mira el cartuchobporbdetras y si en las ranura pone r4sdhc.com es que es verdadera. Sino es falsa.Entra a esa pagina web y te bbajas el firma del gold 2014 y lo metes en una micro se que meted al cartucho

Solucionado supongo
Un saludo

EDITO por bloque veo en tu imagen el r4 es falso ya que la carátula o es así. Igualmente prueba a bajar el firm de la pag que te he dicho
http://www.r4isdhc.com/gold-pro-2013/

en la parte de atras pone "www.R4ISDHC.com", es el primer firmware que me baje, pero nada la pantallita de los c***** de nuevo.
5 respuestas