Menu Desplegable Eol

Buenas!

¿Que tengo desactivado para que no me aparezca el menu desplegable de los foros en el inicio de la página? :?

Tengo Windows XP y tanto con IE6 como con FIREFOX 2 no me salen dichos menus. Me sale el fondo naranja sin nada :(

Gracias de antemano :-p
¿Tienes activado el JavaScript? ¿Tienes instalado el Norton?
coyote escribió:¿Tienes activado el JavaScript? ¿Tienes instalado el Norton?

Tengo instalado el Norton Internet Security pero el JAvaScript no lo sé ...

:-|
Bien, pues empieza por dos opciones que te voy a dar:

1. Busca en las opciones del Norton y permite el JavaScript
2. Lo mejor de todo: DESINSTALAR EL NORTON y ponerte algo más decente.
coyote escribió:Bien, pues empieza por dos opciones que te voy a dar:

1. Busca en las opciones del Norton y permite el JavaScript
2. Lo mejor de todo: DESINSTALAR EL NORTON y ponerte algo más decente.

Ok, alguna sugerencia ???

gracias [fies]
Si te decantas en eliminar NORTON, aquí tienes un hilo sobre antivirus:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641922

Edito aquí para no crear otro 'post'... por favor, en vez de recomendar uno u otro antivirus, remitiros al hilo que he señalado anteriormente.

Saludos.
Pues nada, he desistalado el NORTON y he reiniciado el Pc y sigo en las mismas :?

Imagen
tiocarre escribió:Pues nada, he desistalado el NORTON y he reiniciado el Pc y sigo en las mismas :?

Imagen

El norton suele dejar mucha "basurilla" al desinstalarlo, comprueba q este bien limpio.

Tienes algun firewall?

Desde cuando tienes dicho problema?
Deberia funcionarte ahora que has desinstalado en norton internet security. Prueba Opera a ver si te pasa lo mismo con este navegador.

PD: si tienes una particion para datos y otra para el sistema operativo intenta hacer una restauracion del sistema como ULTIMA medida. ya que me imagino que si lo tienes activado esta herramienta del winxp podras volver al punto anterior justo antes de haber instalado el paquete de 'seguridad' de norton.

1 saludo! [oki]
PR0[3R escribió:
El norton suele dejar mucha "basurilla" al desinstalarlo, comprueba q este bien limpio.

Tienes algun firewall?

Desde cuando tienes dicho problema?
Me aprece que vas a tener que formatear para quitar el norton por completo, es como una plaga.

Pero que asco de norton, cada dia me da mas asco, y eso que no lo he usado nunca...

Ojala se hunda la empresa y tengan que vivir debajo de un puente TODOS los diseñadores/creadores de norton.
No hace falta formatear, hay una curiosa herramienta para desinstalar norton de una vez por todas.

Herramienta-> http://norton-removal-tool.softonic.com/ie/43087
12 respuestas