Menu de SERVICIO en TV PIONEER????

Me gustaria saber como entrar para ver las horas de uso de mi panel.
Muchas gracias.
tienes que poner la tele en stand by y apretar el boton inf durante 8 segundos mas o menos y luego apreta izquierda, arriba, izquierda, derecha y despues la enciendes.
Pruebalo y me confirmas si era asi.
x_X, el mando de nuestra pioneer no tiene el boton INF o_O

Es elmodelo PDP 5000EX , no se si esque ese modeloes distinto o que pero elmando la verdad essencillito, sencillito x_X

Por cierto, es urgente porque tenemos dudasde que lapantalla sea usadaynecesitamos saberlo para montar el cristo enla tienda :D
Pues ni idea, este modelo en concreto no lo conocia demasiado. Ya he visto que es una pantalla, no lleva sintonizador, con lo cual hay muchos menos botones en el mando a distancia.
Yo de ti enviaria un correo a pioneer a Spv@pioneer.es o bien llamaria a uno de estos telefonos
93 718 26 42 ó 93 718 26 68

Siento no poder hacer más. Un saludo
Laputada esque llame esta mañana. De primeasme dijo que no se podia mirar porque esoes solo para su serviciotecnicoc.Despues me dijo que mellamarian, me llamaron al ratoy me dijo ke no se podia mirar.

edit: He mandado une-mail a ver que me esponden.
Y tambien he pedidoinformacion en caso de no tener menu de servicio, de otra pantalla 50" 1080 p que tenga pioneer o que valan a tener.
A ver si vamos a tener que devolver la tele para quedarnos tranquilos y comprar otra de otra marca, aunque nos gusta la pioneer peroclaro, no saber si es usada cuando spspechas que si pues jode y mas siendoalgo TAN CARO x_X
Espera he encontrado esto.
Plasma Pioneer 5040 and probably other models service menu entry:

Make sure the plasma and the media box is in standby.
Press DISPLAY on the remote (just press, do not hold)
Wait 3 seconds
Press LEFT, UP, LEFT, RIGHT and POWER (on the remote)
If done correctly, the plasma turns on and the INFORMATION page is displayed.

Press MUTE to move through the levels of menus (which are INFORMATION, FUNCTION CHECK, COMMON ADJ, OPTION, INITIALIZE).

Press the DOWN key to move through individual menus.

O sea que en vez de la tecla info es la tecla Display, despues izquierda, arriba, izquierda y derecha y despues el power.
Con el boton mute te mueves por los menus.
Pruebalo y me dices si te va bien.
ok, eres dios macho, ES COMO ME HAS PUESTOOO.Dios a ver si ahora me aclaras esto.
Me pone

Hour Meter


Panel Count/serial
P- Count 00000331 times
Serial xxxxxxxxx (logicamente aparece unnumero de serie )XD


no seran 331 horas de uso,no??SI es asi ke hago me lo quedo lodevuelvo mejor, o que...

Edit: esque mi ingles es lo mas pachanguero que puedas imaginar :D

EIDT: DIOS.
Estoy asustao eh.
Panel Works.

HR - MTR 001335H 44 M eso si son las horas, no??
Vamos que enla tienda van de listos...

EDIT2: ese 44 m ahora esta en 56M :Dno se porque me temo que cuando llegue a 00 M el 35 pasara a 36 :D
Exterminio escribió:HR - MTR 001335H 44 M eso si son las horas, no??
Vamos que enla tienda van de listos...

EDIT2: ese 44 m ahora esta en 56M :Dno se porque me temo que cuando llegue a 00 M el 35 pasara a 36 :D


Pues si que lleva horas de rodaje la tele 1335 Horas [flipa] . Yo de ti les montaba un pollo.
Bueno me alegro de que al final pudieras acceder al menu. A ver si te cambian la pantalla o te devuelven el dinero. Ya diras algo.
Saludos
Hemos ido hoy mismo. Se han puesto en plan hijos de puta.
Pero tontos tontos, al final dicen ke el martes o asi nos traen una nuevay ke la abirermos nostros mismos. Pero a saber como llega.
De todos modos ya tenems otra opcionde compra en una tienda que me da mas confianza. A ver en que queda la cosa.
8 respuestas