Menú de inico de Win7

Hola. A ver si se me entiende: me gustaría saber qué hay que hacer para que aparezca mi nombre de usuario en el menú de inicio tal que así:

Imagen

Lo digo porque me quiero hacer un Windows 7 personalizado y le he metido un montón de actualizaciones, sin embargo, tras probarlo, el menú me queda así:

Imagen

En la imagen de abajo puedo hacer que no aparezca el nombre de usuariuo con su carpeta correspondiente, pero pensaba que al hacerla desaparecer aparecería Dino-Rhino arriba junto a la imagen.

Luego está el tema de los iconos que aparecen junto a Equipo, Configuración, etc, que tras instalar Windows 7 no aparecen y la imagen que está al lado de Dino-Rhino no cambia según paso el puntero por esos elementos.

Quizás todo esto se deba al programa que instalé hace tiempo llamado Classic Shell, que sirve para cambiar el menú de inicio, por ejemplo. Quizás debería desinatalarlo para comprobar si es de eso pues el menú de inicio de Windows 7 es como el de la segunda imagen. Sé que suena estúpido todo esto, pero es que me estoy volviendo un poco loco con tanta prueba.

Saludos.
Eso te iba a decir. Todas esas funcionalidades añadidas son del Classic Shell. El Explorer de Windows 7 por defecto no trae todo eso.
Tiene toda la pinta, lo que ocurre es que para comprobarlo tendría que desinstarlo, pero aún esperaré.
2 respuestas