Menu arranque

bueno, queria resolver un problemilla aun familiar pero no se por donde cojerlo, el muy mamon tenia una particion echa, ha ido a formatear e instalar de nuevo el xp, y en vez de elegir c cojio d asi que claro no el arrancaba, sin darse por rendido volvio a darle a instalar en d, y ahy llegue yo, para la instalacion y lso instale en c y despues formatee d, pero en el menu de arranque salen 3 xp para elegir, siendo el primero el de c el unico que va como es normal, pero como coño quito la seleccion de los otros dos ¬¬
Buenas

Si las dos instal·laciones que no quieres ver estan en la D: y no tienes ninguna informacion necesaria pos vuelve a formatear la D:
Si las tienes en la C: utiliza el power quest: partition magic para ver don de tienes al instal·lacion con lo cual despues la puedes eliminar.

salu2 zulin
Pues hombre, viendo que no teneis problemas a la hora de re-instalar y re-instalar un s.o. [carcajad] , pues yo te recomendaria que formateases la c de nuevo y volvieses a instalar el s.o.. Te lo digo, porque asi te evitaras cosas raras que se hayan creado por tanta instalacion y total, si acabas de instalar despues de nosecuantos formateos, tampoco creo que tengas mucha informacion que guardar ni nada.

Yo haria eso.

Un saludo
el^druida escribió:bueno, queria resolver un problemilla aun familiar pero no se por donde cojerlo, el muy mamon tenia una particion echa, ha ido a formatear e instalar de nuevo el xp, y en vez de elegir c cojio d asi que claro no el arrancaba, sin darse por rendido volvio a darle a instalar en d, y ahy llegue yo, para la instalacion y lso instale en c y despues formatee d, pero en el menu de arranque salen 3 xp para elegir, siendo el primero el de c el unico que va como es normal, pero como coño quito la seleccion de los otros dos ¬¬

Editando el boot.ini:

"Propiedades de Mi PC-Opciones avanzadas-Inicio y recuperacion-Configuración-Editar".

Debería quedar algo así:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
En la consola de recuperacion del arranque con el de Wxp tienes dos comandos para arreglar y depurar el arranque, no recuerdo exactamente cuales eran pero el commando help te lo dice bien claro [toctoc]
Fixboot o Fixmbr.

Pero editando el boot.ini es suficiente.
Ufff, los has dicho de memoria...? [Ooooo]
La mia no da para tanto
Creo q es mas sencillo q el xp se encargue de ello,antes q editar el boot.ini,un sinbolo o una letra fuera de su sitio y vuelta a repasar [maszz]
Psicho escribió:Ufff, los has dicho de memoria...? [Ooooo]

Si, tampoco es tan complicado.. :-p

Creo q es mas sencillo q el xp se encargue de ello,antes q editar el boot.ini,un sinbolo o una letra fuera de su sitio y vuelta a repasar smile_[maszz]

Si tienes el S.O. instalado en "C:" con poner ese boot que he puesto es suficiente.

De hecho lo tendrá así mas los otros 2.
Lo tendra repetido 2 veces con un 1 en lugar de un 0 o con un 2 (Bender no existe eso q llamas 2 [carcajad] ) no se ya ni cuantas lleva.
Para quien no sepa (como yo) mejor q lo haga otro,la consola
el xp que funciona esta en c, las dos malas en d y ya formatee d
9 respuestas