Mentiras universales

Esta no se si ya se habrán dicho:

Es la típica de cuando se tiene novia y eres un poco olvidadizo:

(Ring Ring)

A - Diga?

B - Soy X, te has olvidado de mi o ke.. [enfa]

A - [tomaaa] Hola cariño, estaba a punto de llamarte.. ¬_¬ (cuando no tuviese nada mejor que hacer..)

[bye]
Escrito originalmente por Davix


Esa no es una mentira universal, es una verdad como un templo... te quiere... pero solo como amigo y t jodes como Herodes...

PD: El simbolo de EOL es ninguno XD

Sto a veces es verdad y a veces mentira...
A mi eso m lo dijo mi ex(x otros motivos tamos separados :() y llego a salir 3 veces conmigo :-| Aveces es verdad pero muxisimas veces s una mentira universal,se suele usar pa escapar....... [agggtt]
Muchas mañanas en el curro...
" Buenos dias " :(
Florentino Perez al ser preguntado por Beckham:
NEVER,NEVER,NEVER,NEVER,NEVER,NEVER,NEVER. [sonrisa]
Escrito originalmente por hgc
¿Cientificamente probado? Espero que sea una manera pésima de hacer reir, y que no lo pienses en serio, porque esas dos que has dicho son mucho mas ciertas que la mitad de las tonterias que oimos a lo largo del dia..
Saludos.



cada vez lo pienso mas,HGC a ti no te a contratado jiXo o ALEJO I para llevarle la contraria y/o se negativo en toodo lo que diga la gente?
A - Hola cariño, estaba a punto de llamarte.. (cuando no tuviese nada mejor que hacer..)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es bastante usual juas juas
Escrito originalmente por asdemb
las espinacas tienen hierro



Mmmm aquí no me cazas las espinacas contienen Hemoglobina y tiene algunas funciones relacionadas con el hierro aunque no se si tb contiene creo que si ... lo mirare.

:-)
Parienta : Te he llamado y no me cojias el movil , y eso ? [triston]

Churry : Es que estaba escuchando música y no lo escuche lo siento . (Puf , ya me rayas con que si te llevo de cena ) :o
"dame tiempo ke acabo de salir de una relacion"= tio pasa de mi
"no! no!, i yo ya le he dejado bien claro lo que hay" = Me estoy enrrollando con el y no quiero decirtelo.

"si tu me gustas mucho, y te quiero un monton, pero no puedo estar contigo" = que te pires chaval y deja de molestarme.
59 respuestas
1, 2