Mentalidad Musulmana

Hola...
La verdad es que abro este tema porque me he quedado impresionado al escuchar lo que mi madre me contó esta tarde. Al parecer mi madre fué a la farmacia a comprar un par de medicamentos, y estaba allí hablando con otra mujer y la farmaceutica sobre cosas triviales cuando entró una mujer musulmana con su burka. La señora que estaba hablando con mi madre, con muy buena gana le preguntó que cómo podian soportar el calor con aquello puesto y el pañuelo por la cabeza. Y la mujer, con tono de reproche le contestó: "Todas vosotras lo llevareis dentro de poco."
La verdad es que me quedé asi... O_o Y esto no hace más que reafirmar el racismo que está creciendo en mi sobre esta comunidad en especial. Que una cosa es respetar su religión y sus tradiciones, pero otra muy distinta tragarnos soberbia, humillación y terrorismo.

¿A donde vamos a llegar?
Psiconaut escribió:¿A donde vamos a llegar?

Solo Alá lo sabe...

[jaja]
si tu preguntas a una mora.. por ala matas? te dira SI, entonces agachate (para.. ¿?) por ala :D

si esto va contra las normas o algo borrenlo solo era un pequeño chiste
Joder, no os preocupeis, si son solo cuatro... Lo que pasa es que son muy hiperactivos y estan en todos lados.

De todos modos supongo que no seria un burka, no? Seria un pañuelo de esos que solo se les ve la cara.
La Rereconquista va a llegaaaaaaaaaaaaaaaar....... (lease con todo de voz de milenarismo [qmparto] )
malgusto escribió:Seria un pañuelo de esos que solo se les ve la cara.

Se llama velo.

Dependiendo de donde vengan suelen ser mas o menos fundamentalistas islámicos, aunque por motivos de trabajo tengo que visitar a veces paises árabes y cada vez se ven mas mujeres con la cabeza al descubierto, sobre todo en las ciudades, aunque la mayoria les miran mal. Creo que esa costumbre va a tardar bastante en dejar de ser popular entre las musulmanas.

Esto no hace mas que demostrar que hay que pasar de todas las religiones que nos intenten imponer cosas asi en nuestra vida [nop]
Realmente la humanidad se excede con ese tipo de límites y normas...

Ya no quedan rincones para la libertad? La educación debería moverse, y la justicia, no podemos permitir que los rostros de personas queden cubiertos por el antojo de dos o tres poderosos...

Las creencias y las leyes se pueden cambair y hacer más justas, no?
Aqui la gente puede escoger lo que le de la gana, en sus paises ni de coña.

El problema es que lo que tu dices "los rostros son cubiertos... dos o tres poderosos"... Realmente crees que depende de esos dos o tres? Son sus padres, maridos y hermanos los primeros en obligarlas y no porque nadie les obligue sino porque creen que es lo que hay que hacer y punto. La mujer no es mas que una herramienta para ellos (a pesar de que algun cachondo diga que es el pilar del Islam y cosas asi).
Pues mira que yo pienso que fue la señora la que hizo una pregunta que no debería haber hecho.

Lo haría con toda su buena fe, pero la mora ya estaría hasta los cojones de comentarios sobre su forma de vestir, y evidentemente se puso a la defensiva. ¿Cómo va actuar una persona que sabe que todo el mundo la toma por delincuente?

La mora se lo tomaría mal, del mismo modo que tú, en un momento determinado, te puedes tomar cualquier estupidez como el peor insulto del universo.

Mi opinión respecto al mundo musulmán es bastante negativa, pero me parece una gilipollez llegar a preocuparse por semejante tontería.
Oh... escribió:Pues mira que yo pienso que fue la señora la que hizo una pregunta que no debería haber hecho.

Lo haría con toda su buena fe, pero la mora ya estaría hasta los cojones de comentarios sobre su forma de vestir, y evidentemente se puso a la defensiva. ¿Cómo va actuar una persona que sabe que todo el mundo la toma por delincuente?

La mora se lo tomaría mal, del mismo modo que tú, en un momento determinado, te puedes tomar cualquier estupidez como el peor insulto del universo.

Mi opinión respecto al mundo musulmán es bastante negativa, pero me parece una gilipollez llegar a preocuparse por semejante tontería.

+1
has acertado
ya estamso con la mierda de q la culpa la tenemos nosotros

joder, esq ya empieza a ser asta de chiste, a estos señores y señoras les molesta cualquier cosa q no sea del mundo islamico joer... asta una pregunta tan inocente como si no pasa calor

la proxima vez q alguien os pida la hora desearle la muerte de toda su familia, asi comulgareis con vuestras ideas
ElChabaldelPc escribió:ya estamso con la mierda de q la culpa la tenemos nosotros

joder, esq ya empieza a ser asta de chiste, a estos señores y señoras les molesta cualquier cosa q no sea del mundo islamico joer... asta una pregunta tan inocente como si no pasa calor

la proxima vez q alguien os pida la hora desearle la muerte de toda su familia, asi comulgareis con vuestras ideas

Si es el primero que me pide la hora, se la daré con la mejor de mis sonrisas.

Si el segundo, bueno, también.

Si es el tercero, empezaré a poner mala cara.

Si el cuarto que me la pregunta, me cabrearé seriamente.

Si es el quinto, directamente le mando a la mierda.

La quinta persona que me pregunte la hora ha hecho exactamente la misma pregunta que la primera, pero se ha ido a casa con una patada en el culo. Para el quinto seré un desgraciado hijodeputa asocial, pero, tal vez, si yo le explicara y él entendiera que la quinta vez que te preguntan la hora tienes ganas de matar a su familia, mi actuación sería más comprensible (que no justificable) y su opinión sobre mí cambiaría bastante.

Pero bueno, el egocentrismo occidental (directamente proporcional a la ignorancia del sujeto) puede echar pestes sobre cualquier otra cultura sin tener ni puta idea del contexto en que se desarrolla. Pero eso sí, el día que alguien se muestre un poco hostil a nuestra cultura es que es un terrorista que quiere destruir nuestra civilización (que es la única verdadera)
Oh... escribió:Pero bueno, el egocentrismo occidental (directamente proporcional a la ignorancia del sujeto) puede echar pestes sobre cualquier otra cultura sin tener ni puta idea del contexto en que se desarrolla. Pero eso sí, el día que alguien se muestre un poco hostil a nuestra cultura es que es un terrorista que quiere destruir nuestra civilización (que es la única verdadera)

A lo que tu llamas egocentrismo occidental yo le diria masoquismo racial, que es lo que tiene mucha gente aqui con la puñetera mania de ser el defensor de los necesitados, cuando ellos se defienden solos de sobra y atormentarse con que es culpa nuestra.
El dia que nos asusten empezaremos a dar patadas en el culo.
malgusto escribió:
A lo que tu llamas egocentrismo occidental yo le diria masoquismo racial, que es lo que tiene mucha gente aqui con la puñetera mania de ser el defensor de los necesitados, cuando ellos se defienden solos de sobra y atormentarse con que es culpa nuestra.

No estoy defendiendo a los musulmanes, lo que estoy diciendo es que, en este caso, es un linchamiento contra una señora que, simplemente, podía tener un mal día, o entendió mal la pregunta. Y eso es injusto sea la señora musulmana, cuáquera o chiquitistaní.

Yo soy abiertamente racista, pero comprendo que todo ser humano tiene unos derechos inviolables (entre los que están el derecho a ser tratados con dignidad por mucho que me joda, a pensar distinto, a tener su plan de vida dirigido según las estupideces que algún colgado escribió hace 1.400 años en el desierto de Arabia y, por supuesto, el derecho a responder como un puto borde ante preguntas estúpidas) y por ello procuro mear fuera de tiesto lo menos posible. Que por aquí hay algunos que tienen preparado el cetme para masacrar los moros a ritmo de paquito chocolatero.
pues hijo mio, si alguien te pide educadamente la hora no entiendo porq le tienes q montar un numerito porq sea el quinto q te lo pide

ademas q la señora en cuestion no tiene ninguna defensa: yo acostumbro a llebar abrigos largos de color negro y estoy aburrido q me griten matrix por la cara o venga algun tonto a preguntarme q donde lo compre para no ir a esa tienda, pero si me pregunta una señora de buenas en una farmacia no la voy a mandar a la mierda porq un kinki me haya gritado MATRISSSS
TilT escribió:Dependiendo de donde vengan suelen ser mas o menos fundamentalistas islámicos, aunque por motivos de trabajo tengo que visitar a veces paises árabes y cada vez se ven mas mujeres con la cabeza al descubierto, sobre todo en las ciudades, aunque la mayoria les miran mal. Creo que esa costumbre va a tardar bastante en dejar de ser popular entre las musulmanas.
Pues yo creo que donde va a tardar más en desaparecer va a ser en países no musulmanes.

Dentro de su cultura ellas pueden evolucionar y por eso se destapan la cabeza (qué descocadas). Fuera de su entorno cultural el velo es una seña de identidad, por lo tanto lo llevan orgullosas.
Yo lo resumeria en que es alguien con muy poca educacion, respeto y verguenza. Que sea mora es circunstancial. Vamos como si te encuentras con un facha o con una nacionalista.

Saludos
Oh... escribió:Pues mira que yo pienso que fue la señora la que hizo una pregunta que no debería haber hecho.

¿Cuando hemos pasado de preguntarle "¿como aguantas el calor? a "fuera de aqui sucia mora delincuente"?

Déjate de demagogia.
Psiconaut escribió:Hola...
La verdad es que abro este tema porque me he quedado impresionado al escuchar lo que mi madre me contó esta tarde. Al parecer mi madre fué a la farmacia a comprar un par de medicamentos, y estaba allí hablando con otra mujer y la farmaceutica sobre cosas triviales cuando entró una mujer musulmana con su burka. La señora que estaba hablando con mi madre, con muy buena gana le preguntó que cómo podian soportar el calor con aquello puesto y el pañuelo por la cabeza. Y la mujer, con tono de reproche le contestó: "Todas vosotras lo llevareis dentro de poco."
La verdad es que me quedé asi... O_o Y esto no hace más que reafirmar el racismo que está creciendo en mi sobre esta comunidad en especial. Que una cosa es respetar su religión y sus tradiciones, pero otra muy distinta tragarnos soberbia, humillación y terrorismo.

¿A donde vamos a llegar?

Esta historia me suena... Hace 6 meses un eoliano posteo exactamente lo mismo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Psiconaut escribió:[...] con muy buena gana le preguntó que cómo podian soportar el calor con aquello puesto y el pañuelo por la cabeza. Y la mujer, con tono de reproche le contestó: "Todas vosotras lo llevareis dentro de poco."[...]

Mal de muchos consuelo de musulmanes
bartews3 está baneado por "Clones"
Psiconaut escribió:Hola...

¿A donde vamos a llegar?
[qmparto] Espera que no tengan que huir ellos por patas como la gente se empiece a radicalizar más. Yo creo que dentro de no muchos años habrá un resurgimiento importante de la extrema derecha (bueno, espero equivocarme, claro). A ver quién es el que tiene que preocuparse luego...
bartews3 escribió:[qmparto] Espera que no tengan que huir ellos por patas como la gente se empiece a radicalizar más. Yo creo que dentro de no muchos años habrá un resurgimiento importante de la extrema derecha (bueno, espero equivocarme, claro). A ver quién es el que tiene que preocuparse luego...

Cómo las cosas se pongan así los que tenemos que preocuparnos somos nosotros, no te equivoques... Una de las consecuencias de tener la mentalidad medieval que tienen los radicales islamistas(y con esto NO me refiero a todos los musulmanes), es que se pasan el día pensando en la Guerra Santa, y se preparan para ello... En cambio, no se tú, pero yo todavía no me he ido de campamento de verano a aprender a disparar un AK-47, como hacen ellos...
Diskover escribió:Esta historia me suena... Hace 6 meses un eoliano posteo exactamente lo mismo.

Y ya van... :)
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Los musulmanes conquistaron España debido a su superioridad cultural y de organización. Lo hicieron casi sin luchar, y no se tomaban muy en serio su propia religión. Aquellos tiempos fueron los de su esplendor. Eran el pueblo más avanzado de Europa, y trajeron muchos conocimientos a estas latitudes.

Ahora hay fanáticos desharrapados que no conocen su propia Historia. ¿Cómo nos van a conquistar?.
malgusto escribió:Joder, no os preocupeis, si son solo cuatro... Lo que pasa es que son muy hiperactivos y estan en todos lados.

De todos modos supongo que no seria un burka, no? Seria un pañuelo de esos que solo se les ve la cara.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Genial

[ok]
(mensaje borrado)
26 respuestas