ElChabaldelPc escribió:ya estamso con la mierda de q la culpa la tenemos nosotros
joder, esq ya empieza a ser asta de chiste, a estos señores y señoras les molesta cualquier cosa q no sea del mundo islamico joer... asta una pregunta tan inocente como si no pasa calor
la proxima vez q alguien os pida la hora desearle la muerte de toda su familia, asi comulgareis con vuestras ideas
Si es el primero que me pide la hora, se la daré con la mejor de mis sonrisas.
Si el segundo, bueno, también.
Si es el tercero, empezaré a poner mala cara.
Si el cuarto que me la pregunta, me cabrearé seriamente.
Si es el quinto, directamente le mando a la mierda.
La quinta persona que me pregunte la hora ha hecho exactamente la misma pregunta que la primera, pero se ha ido a casa con una patada en el culo. Para el quinto seré un desgraciado hijodeputa asocial, pero, tal vez, si yo le explicara y él entendiera que la quinta vez que te preguntan la hora tienes ganas de matar a su familia, mi actuación sería más comprensible (que no justificable) y su opinión sobre mí cambiaría bastante.
Pero bueno, el egocentrismo occidental (directamente proporcional a la ignorancia del sujeto) puede echar pestes sobre cualquier otra cultura sin tener ni puta idea del contexto en que se desarrolla. Pero eso sí, el día que alguien se muestre un poco hostil a nuestra cultura es que es un terrorista que quiere destruir nuestra civilización (que es la única verdadera)