mensamania

hola tengo una incidencia con mensamania 24 horas de vodafone,esta mañana no me llego el mensaje de que lo tenia activado,no se si me llegaria con el saldo q tenia,de todas formas me decia que lo tenia activado y a la vez que no me quedaban mensajes para enviar ni mms ,bueno recarge y lo e activado y me llega un mensaje de que ya lo tengo activado, al llamar al 22136 la operadora me da distintas opciones es decir me explica las 3 modalidades que hay y no me dice los mensajes que tengo disponibles ni los mms me dice que ya lo tengo activado y con el codigo e mirado los mensajes disponibles y me dice 98 sms y 100 mms
a otra persona le ocurrio lo mismo y no se que sera..

si esta mañana se me activo y yo lo e desactivado y activado de nuevo ace un rato xq el latinoamericano que me atendio en vodafone me dijo que tenia que hacerlo asi cuando le explique que me decia el 22136 que tenia los sms y mms gastados ,se me a activado 2 veces no?es decir me lo han cobrado 2 veces cuando el fayo a sido de ellos...no se puede reclamar eso?

lo extraño es que no se refleja en el consumo en mi vodafone que lo e mirado en la web,cuando siempre me pone la informacion de que me han quitado los 2 euros de mensamania....

y ya que estamos otra pregunta relacionado con vodafone...

en a mi aire 24 horas si e recargo 15 e el 90x1 solo es aplicable a numeros largos vodafone no?numeros qtal no valen verdad?

saludos!

os a pasado a vosotros tambpien?
0 respuestas