Mensajitos secretos y encriptacion cutre

wqo7e9w e3we3 i47wy34oqhe8q ;)


Esta es facil. Como pista, esta relacionado con mi nick.
Saludos!
weno aki sus pongo uno muy facil, kien lo acerte tendra pin! [fumeta]

224426628816
bueno, la de Goofy aun no la he pillado, qiza porque Danny ha dicho lo de una letra del principio y otra del final y lo he entendido mal, explicadmelo que me pierdo

Bueno, ahora toy con los de Krusher y Wakko a ver que coño quieren decir

PD: Morpheux ya ta cambiado(lo que se dice por aqui debajo), es que uno se lia con tanto nombre... [carcajad] [+risas]
Escrito originalmente por Silent Bob
bueno, la de MORPHEUX aun no la he pillado, qiza porque Danny ha dicho lo de una letra del principio y otra del final y lo he entendido mal, explicadmelo que me pierdo

Bueno, ahora toy con los de Krusher y Wakko a ver que coño quieren decir


Lo mio no era lo del principio y el final, lo mio se resuleve con una tabla ascii, lo mas facil, esta en hexadecimal.

Cantaba un monton al pirncipio un 4D6F, XD

Adios a tos
pos mira silent q el mio es mazo facil XD cuando te lo diga te vas a partir la caja
Escrito originalmente por DANNY
Gracias [jaja]

No, si yo de esto nose, solo q me mola resolverlos, pero no se me ocurre na... a ver si haceis mas... ara me lo tomo como desafios [jaja] [jaja]


Joder DANNY, yo estoy al reves, lo de inventar me va minimamente bien, pero esto de resolver.... me supera
La mia era, coges la primera letra y la dejas ahi. la segunda al final del todo, la siguiente a continuacion de la primera. la cuarta la llevas al final y antes q la ultima q as puesto, la quinta seria la tercera y la sexta la antepenultima y asi asta el final
salu2
Joder, no puedo con Wakko y krusher!!! [triston]

Alguien los ha descifrao????

Si no seguiré intentándolo!!! (parece q me vaya la vida [qmparto] [qmparto] )


Salu343
Goofy gracias, ya lo he pillado, precisamente yo lo hacia al reves, o sea pillaba la primera letra, la ultima, la segunda, la penultima...

Y claro asi no sale ningun palabro minimamente inteligible X-D

Por cierto a ver si Krusher y Wakko dan alguna pista porque esto esta muy chungo.

Pa mi que son las dos como la del movil que hice yo, muy faciles pero tan tontas que no lo pillas nunca
weno venga va sus pongo la solucion:

224426628816 = (cantando) dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis !!!!!!!!


muahahahahaahahahahaha

mas facil imposible, q no? [toctoc] [toctoc]
acabo de ponerme a mirar el de krusher y ejem mas facil imposible!!!!!!!!!!!!!


edito:

krusher, ande esta eso? hay atracciones y tal????? yo kero ir! si voy me invitas a algo???

[bye]
Joder Wakko... eres un enfermo!!!! [666] [666]

Mira q me sonaba la serie numérica... pero buscaba una puta frase!! Pues no hice pruebas con el ASCII... jajajaja, me siento gilipollas!! tas qedao conmigo tio... [decaio] y creo q con el silent tambien..

PD: Lo de enfermo con tol cariño [sonrisa] [sonrisa]
muahahahaha, pero mira q eso es mas viejo q la tos [fumeta]

lo hice porque sabia q no lo sakariais :P
Danny, conmigo wakko no se ha quedado, yo ya sabia que no seria nada "usual" por lo que lo del ASCII ni lo miré y lo de substituir los numeros por letras tampoco ya que hubiera sido demasiado logico.

Lo de krusher sigo sin tener ni pu** idea

Almenos dadme una pistita...
Escrito originalmente por Silent Bob
Danny, conmigo wakko no se ha quedado, yo ya sabia que no seria nada "usual" por lo que lo del ASCII ni lo miré y lo de substituir los numeros por letras tampoco ya que hubiera sido demasiado logico.

Lo de krusher sigo sin tener ni pu** idea

Almenos dadme una pistita...


yo si krusher me deja lo digo ;) es muy pero q muyyyyyyyyy facil
es similar a alguno de los q han salido pero haciendo una variante
XD wakko, me he quedao pillado con lo de cantando XD

a ver, pienso q si no se tiene suficiente practica, cualquier texto encriptado usando simplemente la transposicion o sustitucion, te puede tomar bastante tiempo...

esto lo he hecho usando estos metodos tan solo

c ut jdl cpnq tnzkc po hnrad basu ohe li t
te dejo dar la pista, wakko, por que como la diga yo la cago seguro.
btw, sorry por la tardanza pero los fines de semana me conecto poco.

EDITO:

Está en sevilla, cuando Isla Mágica cierre por bancarrota, la pondré allí.
Escrito originalmente por krusher
te dejo dar la pista, wakko, por que como la diga yo la cago seguro.


Escrito originalmente por WaKKo
es similar a alguno de los q han salido pero haciendo una variante


mmm ya la di ;)
Joder que rallaos que sois. Este es el tipico hilo que te tienes que leer antes de irte a la cama para no poder dormir comiendose la cabeza. :Ð
68 respuestas
1, 2