Mensajillo ke me sale en el emule....pk?

Bueno pues esto, ke de vez en cuando me sale un mensajillo, en el apartado de mensajes claro, de parte del servidor ke dice ke soy mu agresivo y ke no se lo ke significa compartir!!!!!

Coñe pero si tengo 20Gb compartiendo y continuamente mi upload (10kb) esta a pleno rendimiento a+ hace ya como 2 meses ke no apago el ordenata.

Alguien sabe porke me dicen ke no comparto?
El mod ke utilizo es el emule 0.30a LSD12e-AMD.....puede ser ke de problemas? me recomendais ke me lo cambie a otra versión o mod?

Ale gracias y ta pronto ;-)
Eso es porque compartes demasiados archivos a la vez.
Es algo asi como que mas vale breve...

Si tienes que enviar tu lista, y es muy larga y gorda, haras al servidor mas lento.

Para eso es mejor compartir como mucho unos 500 archivos.

El mod lsd parece que hizo algo para que lo quitaran de la web de la mula, pero ir va bien
Yo uso the black hand y es sobervio [amor]
Jooor bueno pues intentaré compartir menos para compartir mejor [ginyo], de hecho compartiendo tengo solo 124 archivos, pero son todos de video....por eso sube tanto Gb :o , ahora mi pregunta sería: lo ke satura al servidor es el numero de archivos o lo ke ocupen estos archivos, pk si solo se nos vasamos en la cantidad de archivos, tampoco toy compartiendo tantos....

Respecto a lo del LSD si, ya oí ke la última versión del mod hacia cosas un poco sospechosas ke no hizo nada de gracia a los creadores de la mulita y ke les borraron de sus foros o algon asin...

Igual pruebo el black hand este a ver ke tal [ginyo]

Venga, gracias.
Vaya...pues no se!!!
A que server te conectas?

Unos tienen un limite de archivos mas alto que otros.
Se puede poner la opcion en la lista de servidores.

Puede que sea por cantidad o no!!!
Aunque ahora recuerdo que tambien me paso eso una vez con lsd, y no tenia nada raro....como tu, solo unos 300 archivos.
¿Puede ser por el sistema de fuentes del lsd? ein?

Bueno, con black hand no creo que te pase. Probar es gratis XD
pues me conecto normalmente a Probenprinz.de o al de Razorback, ke son bastante potentillos...pero bueno si me dices ke tb te pasaba con el lsd pues mejor pruebo ke como dices..es gratix....ale me voy a pillarlo

Gracias por to [beer] [burla2] ta otra [chulito]
Se recomienda que como máximo tengas 12 Gigabytes compartidos.

Salu2.
5 respuestas