Mensajes Problematicos!!!

Si un usuario postea un mensaje q no corresponde con la tematica de este foro sera movido o borrado dependiendo si infringe o no las reglas de este foro
Pero xq lo dices ahora, eso yo creo k lo sabemos todos no?¿
No lo digo con mala uva, lo digo xq me ha extrañado este post.
Salu2.
no te creas mucha gente sigue confundiendo el tocino con la velocidad...
Lo pillo.
Tu eres el moderador, tu sabes mejor k nadie como llevar esto.
Salu2.
Entonces...
los problemas de grabacion con un dvd (grabacion,no ripeo) no son de este foro???
es que creo que has movido varios hilos al foro de grabadoras.
Es algo que deberías decir porque hay un monton de gente que mete ese tipo de mensajes aquí,pero pensando que ,al ser grabacion de dvds,este es el foro adecuado.
Hombre, este es el foro de rippeo, así q las cuestiones sobre DVD-R estarían mejor en el foro de grabadoras, o en el general de PS2 si tratan sobre la PS2... Es más q nada por no confundir las cosas... ;)
Por mi no hay problema,yo me dedico al ripeo (jejeje),pero como hay un monton de preguntas en este foro sobre el tema de grabaciones de dvd...
este foro trata sobre los metodos que hay para reducir un juego de ps2 en formato DVD para poder hacer una copia de seguridad del mismo en Cd. No se trataran temas de grabacion de Dvd, Grabadoras Dvdr, Grabadoras Cd, Metodos de Swap, Copia de Juegos, Grabacion de Isos (de dudosa procedencia). :)

uff pabernos matao...
ahora si te equivocas de foro te cae la del pulpo,,, y hasta te pueden banear la ip..............
No hombre... una dictadura no... pero si no controlasemos el orden de lso foross esto seria un caos!:)
Originalmente enviado por lendrix
ahora si te equivocas de foro te cae la del pulpo,,, y hasta te pueden banear la ip..............


nadie te va a banear de ningún sitio por equivocarte de foro, a no ser q tu equivocación sea pensarte q esto es un foro de venta de copias piratas... [enfado1]
dictadura... venta de isos...


Sin comentarios
Pero qué os pasa????

Es normal que se intente guardar un orden a la hora de clasificar los mensajes ,porque si no esto sería la pera,pero ,por ejemplo,hay mucha gente (y a la vista está) que han comenzado a comprarse grabadoras de dvd y tienen un monton de dudas.
Esa misma gente no ha posteado más que en un par de foros:el de ripeo y el del chip,y no conocen que hay más foros aquí (o no se atreven a usarlo).
Lo que hay que hacer es intentar enseñarles que existe un foro para cada cosa (más o menos),ok??


Por cierto,no me fastidies,baneais ips???
Originalmente enviado por fostiator
Por cierto,no me fastidies,baneais ips???


A día de hoy, y con más de 2 años de antigüedad de la web, no se ha baneado ninguna ip, y eso q por akí han pasado bastantes lamers... :D
Por cierto jiXo ,cybblade,que os parece el curso???
Otra cosa antes de que se me olvide...
cybblade puedes quitar cuando quieras el hilo de alumnos del curso de ripeo (sino quitarlo,quitarle lo de importante),ya está cerrado y no se va a continuar con el.
Gracias majete ;)
Originalmente enviado por fostiator
Por cierto jiXo ,cybblade,que os parece el curso???


A mi me parece buenísimo, y por ahora lo estás explicando todo con bastante claridad :). Me están entrando ganas de comprarme un lector dvd solo para seguir el curso ;)
Gracias por haber elegido esta web para publicarlo [buenazo]
Muchas gracias [ayay], la verdad es que es aquí donde comencé con el tema de ripeos así que tenía que ser aquí el sitio donde ponerlo.

Además el ambiente que hay en esta web no lo he encontrado en ningun otro sitio y eso me gusta mucho.

Pos nada,a pillarse un lector de dvd (que ahora estan baratitos)
Pues mira aparte de lamer, soy un leecher e incluso a veces un deleter.
Ahora me diras que nunca te has conectado a un ftp, ni te has bajado un juego, y que todas tus copias de windows son originales.
Mira, entiendo que se cuide lo que se dice y postea en los foros, porque sino seria un cachondeo. Lo que me cabrea es que me llames lamer....... o pirata. Y no porque me lo digas, que me da igual, sino porque me estas juzgando. Gracias a esta web muchos, entre los que me incluyo, hemos aprendido a parchear, copiar, descargar, tostar etc etc etc
Luego si alguien de la comunidad intenta ganarse cuatro duros, le dicen pirata, lamer, etc
No te parece un poco de falsa moral.
De todas maneras esta es mi miserable y humilde opinion.
No tengo ganas de bronca, solo de decir lo que pienso.
Si te refieres a mi comentario no pensaba en ti cuando lo dije, aunq si te das por aludido será por algo...
Yo a ti no te juzgo, para eso están los jueces, y espero por tu bien q no tengas q estar frente a uno :-|
espero q el curso sea tan bueno como lo eres tu fostiator...
una idea cohonua ;)
Joer, y este parecía un hilo "muerto", un msg del moderador y ya está. Y de golpe saltan las chispas :D :D

PD: Tranqui Lendrix, que aquí raramente se juzga o se acusa a alguien (a no ser que sea de coña). Sólo hay que ser un poco majetes con lo que se pone en el foro para que no haya problemas con el servidor (digo yo...:D).
Originalmente enviado por cybblade
espero q el curso sea tan bueno como lo eres tu fostiator...
una idea cohonua ;)


Gracias amigo ;)
Fostiator: Bueno es, pero a ver si lo terminas!! ;-)
Holas!

Tengo una dudilla tipo sugerencia, ¿no podriais abrir un foro o un subforo que se dedique plenamente al quemado de isos con el nero? ¿o algo parecido? e intentado muchas veces que me conteste alguien en el foro de dvd ripping, carga de backups, grabacion, etc y nadie me hace ni caso, ¿hay algun tutorial respecto a esto en algun foro? yo intento hacer una modificacion en un cdrom grabado de un dvd, o con los emuladores, spectrum, etc, y no hay menera, se queda colgado todo el rato en loading, y no puedo hacer nada sino se como grabar una iso en nero (no imagen, la imagen ya se)

Muchas gracias!
el curso esta muy currao y bastante accesible al personal
para ke lo pueda entender , os mereceis un premio
yo tb empeze aki leiendo cosas hace tiempo y ahora me lo hago solo y aunke soy nuevo usuario registrado ahora ke puedo kiero agradecerlo ,ke leiendo aki y alli se aprenden muchas cosas
ole vuestros c..........!! [poraki]
y seguir asi.
hola a todos lo primero
Estoy poniendome de los nervios porque ya no se donde preguntar como puedo copiar un juego de dvd a varios cds es. Es que no se como dividirlo
Si no es aqui me podriais decir en que foro puedo preguntar?
Gracias

PD: Fostiator sigue asi que aprendemos mucho [sati]
27 respuestas