mensajes privados

bueno, pues me vais a tomar como novata y un poco tonta... pero es que no se que es lo que me ha pasado. Vereis, tenia un nuevo mensaje privado y cuando me ha salio la ventanita para decirmelo, en vez de darle a ok le he dao a cancelar, y ahora resulta q no me aparece el nuevo mensaje privado... ya no lo voy a poder ver??? ais po dio ayudadme que yo de esto entiendo poquito. Gracias. [tomaaa]
donde pone comunidad EOL arriba a la izquierda(con fondo naranja, que al lado hay documentos ...) cuando pones el cursor encima salen las opcines de indice de foros y a bajo la de mensajes privados. Pincha ahi y te lleva directamente a tus mensajes privados.

un saludo.
ahí aparecen todos los mensajes privados que yo tenga no?? es decir,. que si no aparece es porque no lo tengo, que ni se ha borrado ni nada verdad?? ais que torpe soy dios mio!! :(
mafian escribió:ahí aparecen todos los mensajes privados que yo tenga no?? es decir,. que si no aparece es porque no lo tengo, que ni se ha borrado ni nada verdad?? ais que torpe soy dios mio!! :(


exacto

un saludo.
muchas gracias a los 2, os debo una. un saludo! ;)
La preguntas sobre el funcionamiento del foro se hacen en feedback
6 respuestas