Mensajes falsos de Ebay, cuidado

Este mensaje igual no iba aqui, pero lo pongo por qeu mucha gente de aqui se qeu compra en ebay.

Ayer mismo recibi un mensaje de Ebay, diciendome qeu se habian detectado varios intentos de abrir mi cuenta y bla bla bla, total que para asegurar mi cuenta y que nadie habia alterado nada me indicaba que iniciase sesion en Ebay, a traves del email, y de ahim e preguntaria mis datos de usuario.
Sospeche asi que reenvie el email a la propia Ebay, pidiendo que me confirmaran si ese mensaje era suyo o no.

Me contestaron horas despues, ese mensaje es totalmente falso, si alguien lo ha recibido y ha contestado que se de prisa en cambiar contraseña y anular las tarjetas.
Digo esto por qeu el mensaje a simple vista parecia totalmente fiable, y podria colar por uno propio de Ebay tranquilamente, empezando por el remitente "ebaymaintenance" o algo asi era , apariencia y presentacion en general,simplemente que me extraño el recibirlo.

Solo eso , un saludo.
Gracias por el aviso!
Hay que estar al loro de todo.
Pos si me llega a mi ...les dare directamente las numeraciones de mis tarjetas [carcajad] ...total,las pobres estan ya mas estrujadas que pá que. [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias, siempre es bueno estar avisado.

saludos
a mi me enviaron uno (todo en ingles) para volver a dar mis datos de la tarjeta y poner el codigo secreto!!! me puse en contacto con ebay y me confirmaron que no era de ellos y que ellos nunca pedirian el nº secreto, la verdad es que hay que estar al loro como uno se decuide....todo ademas con los logotipos de ebay, etc.... cualquier novato puede caer facilmente.
Ya sabia ke pasaba algo parecido, pero nunca pico con estas cosas de los administradores, si kieren algo, ke me llamen xD

Ja ne!
5 respuestas