Mensajes descuadrados (bis)

A partir del mensaje de maesebit que enlazo: hilo_corea-del-norte-ataca-corea-del-sur_1523982#p1722681821
El resto de mensajes aparece descuadrados a la izquierda, igual que pasó la otra vez.


Ho!
Es la firma. ¿Por qué la gente siempre cierra el bbcode al revés? [mamaaaaa]

Si pones quote y center, tienes que cerrar con center y quote. Yo creo que es lógico, ¿no?

(ya se la he arreglado yo)
Hombre, es lógico lo que dices, pero creo que un error tan tonto (y que puede ser bastante frecuente) no debería descuadrar el foro así. Lo digo más que nada porque si no tendréis que andar cada cierto tiempo solucionando estos desaguisados.


Ho!
Yo confío en que el nuevo parseador de bbcode de phpBB que aparentemente está en desarrollo resuelva este y otros problemas que todos conocemos. Si no, no creo que me atreva a tocarlo ni con un palo xD
melado escribió:Yo confío en que el nuevo parseador de bbcode de phpBB que aparentemente está en desarrollo resuelva este y otros problemas que todos conocemos. Si no, no creo que me atreva a tocarlo ni con un palo xD

omg, van a arreglar los codes? ya no podran coger y petar los hilos? uhmm interesante

respecto a lo que sigue en las encuestas por ahi en duda, depende del phpbb? creo que me pasaste un link en el que uno describia el mismo problema, y como es que no lo arreglan viendo que es comun? psss...
josem138 escribió:respecto a lo que sigue en las encuestas por ahi en duda, depende del phpbb? creo que me pasaste un link en el que uno describia el mismo problema, y como es que no lo arreglan viendo que es comun? psss...

Es lo que tiene el software libre. Si quieres arreglarlo, tu parche es bienvenido. Si no, tendrás que esperar a que alguien lo arregle, o pagar a alguien para que lo haga.
6 respuestas