mensajes a wii con hotmail

aver ami me llegan en 2 minutos lo que pasa es que no se como hacer para mandar la images por que muchas no se ven MUA
solo llega la 1º imagen (x si mandas varias en un mail)

Tienes que adjuntarlas como imagen (no como archivo)

Saludos
Una pregunta chicos, como haceis para que os envie la wii el mensaje a vuestro correo electronico?, Me he leido el manual, hago lo del bloc de direciones y todo eso, pero no puedo enviar nada, la tengo actualizada y me conecta bien al canal tienda.
me podeis hecgar un cable?
gracias de antemano.

P.D: cuando voy a escribor un mensaje y me pide el destinatario no me deja seleccionar ninguno.
cenizes escribió:Una pregunta chicos, como haceis para que os envie la wii el mensaje a vuestro correo electronico?

en agenda:
agregar
otros
introduces tu correo electronico
y en un rato u horas como muxo, llegara un email a tu correo con la invitacion q debes dar a responder xa aceptarla ;)
Yo lo que hice fue

En agenda, agregue un nuevo amigo, te da 2 opciones, Wii u Otros, elijes Otros

Te pedira que pongas la direccion de mail y un apodo, al poner el mail, la wii manda un mail de permiso xa mandar mails al correo mail

Si es hotmail, mira en papelera de reciclaje

Entonces respondes al mail que te ha mandado la Wii y cuando llegue a la Wii, ya podras mandar los mails que quieras a ese correo
Muchas gracias, entonces esperaré.
Lo de que no me deja escoger el destinatario para enviarle un correo es porque antes me tiene que dar su aprovacion via mail no?
P.D: He mirado en el correo no deseado y alli estaba el mensaje, pero lo he devuelto y no le llega nada a la wii, os tarda mucho en llegar los mensajes?
os tarda mucho en llegar los mensajes?


Tuve que responder 3 veces al correo xa que llegara...

Creo que es x Hotmail, xq un amigo que tiene gmail al segundo le llego y me lo devolvio
Muchas gracias a todos, es peraré a ver si me llega.
7 respuestas