mensaje

me llego por email un mensaje que me a tocado un premio de una elite, caso que nose porque .puede ser una trampa para colarme algo, nose la pagina parace que es de msn;¿pongo el link por aki o no se puede,? me pone que tengo 2087.56 hasta eso en dolares de premio, algo raro como luego la letra pequeña esta en ingles pos ni idea
Pon una captura de pantalla. Pero suena 100% timo.
danisonique escribió:me llego por email un mensaje que me a tocado un premio de una elite, caso que nose porque .puede ser una trampa para colarme algo, nose la pagina parace que es de msn;¿pongo el link por aki o no se puede,? me pone que tengo 2087.56 hasta eso en dolares de premio, algo raro como luego la letra pequeña esta en ingles pos ni idea

Lo dudas??
jajajajajajaajajaaja, esto va en serio???

Has participado en algun concurso en el que se sorteara una ELITE? Porque si no, olvidate. Y lo de los dolares... me parece de cachondeo.
En serio, hay que ser cautos con internet, pero dudar de semejante TONGO? no sé, yo imagino que habra sido una bromilla que nos has gastado [+risas]
no e formulado nada por eso me estraña, no merece la pena ni , molestarse pero bueno es bueno compentarlo alguno le a pasado , y broma no es aver si saco una capura de pantalla y lo pongo,yo ya tengo mi elite ,los dolares me llamo la atención,
4 respuestas