InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo tengo una duda, en referencia a lo que comenta la peña de chicas menores ligeritas de ropa, el caso esque en sites amateur esta lleno, imagino que si una chica de 17 años se hace de to delante de la cam no es pederastia, ya que lo hace porque le sale del y no por presiones o engaños o tal, pero bueno lo digo porque esta plagada la red de videos de chavalas ke no creo ke tengan 18 años, pero tampoco menos de 16, el caso esque no conozco a pocas chavalas que se tiran a tios mayores, incluso de mas de 23 con 16 17 años, eso es pederastia?
no lo tengo muy claro, imagino que no es lo mismo ademas alguien que se lia con chavalas con 19 años, que alguien que lo hace con 28.
De todas formas la pederastia es abusar de menores ensi, bueno todo esto lo digo porque son dudas que tengo y porque ya han dicho que estas cosas son un hervidero de pederastas, que puede ser, pero si por estas webs contactan con las chicas
el caso esque si es delito poner un video de cam de una chavala de 17 años, se muchas webs en las ke de vez en cuando he visto colgado alguno, y se las podria denunciar, pero creo ke eso no es delito