mensaje -su sistema se ha sobrecalentado-

hola a todos, hace poco me compre la ps3 y a los poco dias me sale la luz amarilla asi que la llevo a arreglar para que me hagan el reballing. A la semana me la traen y al encenderla todo perfecto pero cuando inicio un juego mediamente potente el ventilador se pone a toda leche y me sale un mensaje de advertencia 'su sistema se ha sobrecalentado el sistema se apagara, espera hasta encenderlo' al probarlo varias veces me funciona eso si con el ventilador a toda traya, ha alguien le ha pasado algo parecido?? gracias.
Si la habías comprado hace poco no hubiera sido mejor haberla llevado a la tienda para que te la cambiaran en vez de hacerla reballing?? Pero vamos a los amigos que tngo que han echo reballing a la larga se les vuelve a joder la consola.

Un saludo
a ver si donde la llevaste te hicieron SECADORING en vez de Reballing....

hay tiendas ke dicen ke lo hacen y lo unico que hacen, es engañar al usuario...

de todas formas... si fue comprada hace poco y estaba en garantia... no se porke no la llevaste al SAT... puede ke la tuvieras de segunda mano.... no se...
la compre de segundamano, a nadie le ha pasado lo del mensaje??
Compi, tendrias que haberla llevado al Sat si tenias la oportunidad, ahora lo malo es que te hayan hecho el metodo del secador, (que sera lo mas seguro), mira si en la tienda te daban algun tipo de garantia. :o
Eso le pasó a la mia de 60gb cuando le cambié la pasta térmica, se me olvidó conectar el ventilador, y yo ostias que silenciosa es xD, me puso el mensaje a los 5 minutos y me puso eso mismo.
salu2!
lo raro es que mi ventilador funciona a velocidad ultrasonica me da miedo a que despege :( , y si me dieron garantia de 3 meses. el tio me dijo que me hizo reballing y reflow ¿un poco estraño no??
Hola, todas las ventas de productos de segunda mano tienen una garantia de al menos un año, en ningun caso puede ser inferior.

Si la compraste en una tienda y tienes el ticket o factura, exigeles la reparacion, si se la compraste a un particular y no tienes forma de demostrarlo.... lo siento por ti pero te la tendras que comer.
Chimpum escribió:a ver si donde la llevaste te hicieron SECADORING en vez de Reballing....

esa es buena, no lo habia oido antes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajalavala escribió:Hola, todas las ventas de productos de segunda mano tienen una garantia de al menos un año, en ningun caso puede ser inferior.

Si la compraste en una tienda y tienes el ticket o factura, exigeles la reparacion, si se la compraste a un particular y no tienes forma de demostrarlo.... lo siento por ti pero te la tendras que comer.

Que si yo vendo una PS3 de 2ªmano como particular tengo que dar garantia de 1 año? ¡pero si no la da ni sony! xD
Entre particulares no se yo que tipo de garantias se ofrecen, me gustaria saberlo.
Si yo vendo una PS3 y a los 15 dias me dice el comprador que no funciona... me pones en un compromiso, pero no sabria como actuar
Si en la tienda te han dado garantía por la reparación no lo dudes, llévasela otra vez y comentales el problema.
Después de eso si tienes algún otro problema vuelve a comentarlo. [ginyo]
hola

a mi me han regalao una ps3 de 40gb con este problema, dura un par de minutos y sale el mensaje

así que le daré calor con la estación, le pondré pasta térmica de la buena, y a ver que pasa

sino siempre puedo venderla, o desguazarla

saludos
a mi lo que me pasa esque me puedo tirar 5 horas jugando que no me sale, pero si meto un juego con graficos buenos ej metal gear 4 pues me peta las primeras veces, luego se ve que la consola coje el ritmo y no me pasa :-? :-?
ajalavala escribió:Hola, todas las ventas de productos de segunda mano tienen una garantia de al menos un año, en ningun caso puede ser inferior.

Las ventas entre particulares de productos de segunda mano, no tienen un año de garantía, como maximo si demuestras que el vendedor actuo de mala fe y te vendió el producto a sabiendas de que era defectuoso, se lo podrías intentar reclamar.
12 respuestas