Mensaje sobre SLI con los ultimos drivers de NVIDIA

Hola, acabo de formatear el ordenador y antes de hacerlo me he bajado los últimos drivers sde la página de NVIDIA.
Mi placa es una ASUS A8N-SLI DELUXE y tengo una ASUS 6800 GT.

Lo que me pasa es que cada vez que arranco el pc me sale el siguiente mensaje de los nuevos drivers:

"Se ha cambiado la interpretacion multi-GPU de SLI a la
intrepretacion de GPU independiente porque se ha eliminado una
de sus tarjetas de SLI.
La interpretación multi-GPU de SLI necesita dos o más tarjetas gráficas.
Para obtener más información, haga clic."

La cuestión es que solo tengo una tarjeta y no se como hacer para que no me salga ese mensajito cada vez que reinicio.

Saludos
igual tienes activado la opcion Multi-GPU en las opciones de la tarjeta, ya sea ahi, o en la Bios.
En cualquier caso es muy raro xD
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, salvo que yo tengo la 6600GT, no es que me moleste mucho pero alli esta, sera cosa de los driver

saludos
A mi me pasaba, tengo una 6600Gt también encontre en un foro algo que decia de cambiar algo del registro o noseque toqué, si lo encuentro lo postearé.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo una 9750GX2
Ejecuta msconfig y quita del inicio de windows todo lo que tenga que ver con nvidia, tanto en "servicios" como en "inicio". Luego vete a las opciones de nvidia y desactiva el puto icono de nvidia del tray(al lado del reloj). Yo soy un nazi con los iconos del tray, solo tengo el del antivirus. Windows lo agradece en el arranque.

A mi lo que me flipa es que mi placa solo tiene un puerto pci express, a ver como hostias voy a usar dos tarjetas.
la mia es AGP y me lo dice igualmente...

No solo te meten mierda publicidad, sino que ademas el driver no va bien con los videos,
Creo recordar que era un error conocido de los drivers v. 9x.xx
Por lo que veo siguen sin funcionar bien!

Bajaros una version 8x.xx y listo.
7 respuestas