Mensaje raro al movil

Pues nada, a ver si alguien sabe algo de esto o ha recibido algo similar. Me enviaron ayer de madrugada un sms que venia a decir que me habian echo una recarga en alertas de 80 euros y me seria cobrada de la cuenta del banco en 24 horas, logicamente yo de esto no se nah de nah y lo curioso es que lo mandan desde un 20100. Probablemente sea algun gracioso no? este numero no era el de mandar sms gratis?
Yo que tu no me fiaba mucho...
Joe....bueno de momento mi cuenta esta sin tocar....la mirare mañana a ver....como pille al gracioso me cagare en sus muelas.
Te has mirado el hilo de sms gratis?? pues ahi tienes la respuesta... xD
Son webs de mensajes gratis ..... A mí me han mandado uno desde ese número haciendo la gracia ... A mí me regalaban 100 botes de vaselina .... JAJAJA en fin de graciosos está el mundo lleno ... Desde el mismo número que el tuyo

No le des mayor importancia.
A mi me recargaron una vez alguien 60 euros pero de verdad.
Beneck escribió:A mi me recargaron una vez alguien 60 euros pero de verdad.

y a mi 10, pero acto seguido me los quitaron de nuevo...

Como compensación, los de Orange me mandaron un sms diciendo que me daban el 50% de mi proxima recarga :P
y a mi 25 y no me los quitaron nunca XD
A mi me dieron 200 euros...

xD
eL EsE escribió:Pues nada, a ver si alguien sabe algo de esto o ha recibido algo similar. Me enviaron ayer de madrugada un sms que venia a decir que me habian echo una recarga en alertas de 80 euros y me seria cobrada de la cuenta del banco en 24 horas, logicamente yo de esto no se nah de nah y lo curioso es que lo mandan desde un 20100. Probablemente sea algun gracioso no? este numero no era el de mandar sms gratis?
Ese es el número gratuito de google así que no te fies mucho.
Algunas bromas de algunos graciosos......

P.D: Alguien también ha hecho una broma asi??? [sati] [sati] [sati] [sati]
10 respuestas