Mensaje que me ha llegado hoy a mi movil (elecciones)

Hoy me ha llegado al movil un sms que dice lo siguiente:

"El 11-M comenzo a planerarse dos años antes de la guerra................quien mentia entonces???, acaba con la mentira de ZP y RUB-AL-KABAH. Vota al PP en las elecciones Europeas. Pásalo!!!! "

Ahi lo dejo [risita]
P.D: Muy ingenioso lo de Rub-Al-Kabah :-p
vete a saber quién lo ha hecho y con que intención.
me lo dices en serio???? ein? ein?

Cuando he leido el titulo del hilo he pensado , al partido que haya rulao el mensajito no le voto ZzzZZ .
Vaya manera de gastar saldo, no? y ya por curiosidad , lo has pasao a alguien?

PD: en serio que va enserio ?

quien mentia entonces???



Está claro que Acebes, afirmando por activa y por pasiva que era ETA, no :Ð

¿Para cuando la condecoración a todos los ex-ministros por su gran cobertura del atentado? Si aquí nadie mentía, por lo que parece XD


P.D: Estaba a huevo, mwahaha.
ArkLive escribió:Hoy me ha llegado al movil un sms que dice lo siguiente:

"El 11-M comenzo a planerarse dos años antes de la guerra................quien mentia entonces???, acaba con la mentira de ZP y RUB-AL-KABAH. Vota al PP en las elecciones Europeas. Pásalo!!!! "

Ahi lo dejo [risita]
P.D: Muy ingenioso lo de Rub-Al-Kabah :-p




a mi me ha llegao unooo:

"vota al pp o se lo dire a tu mama!"

xDD

que llorones... cada uno votará a quien le de la gana, ni que un puto sms fuera a cambiar la opinión de nadie.
Y a mis padres en las de marzo les llego algo así, que no me acuerdo bien " 11-M gracias al PP " y así a unas cuantas personas de nuestro entorno...No culpéis solo al PP porque hay de todo en la viña del señor...
Es el nuevo lema del Partido Popular.

"Vota a PP , pasálo" , lo he escuchado en la COPE.

Saludos.
Vota al PP, pasalo(Parece otra cosa..... :Ð xDD no me extrañaria....con las cosas que dicen y hacen, no hay otra explicacion)
7 respuestas