mensaje que caduca al poco tiempo?

La historia es que el sabado me salo un mensaje en la xb360 que caducaba y desaparecia a los 20min en el momento de verlo.
El mensaje decia que que para verlo tenia que entrar en el juego y verlo desde el menu de la consola.
Desde que encendi la consola puse 3 juegos:

lostcity (demo,)carcasone y el GTA IV (puesto por primera vez y solo ver la intro y poco mas).
Creo que puede ser algo del gta IV o no tengo ni idea de a que viene ese correo tan misterioso.
Si le a salido ese mensaje a alguien alguna vez o algo parecido que me comente a que se debe y si no llamare a "pegarme" con moham.

Gracias.
Raro raro raro.....................

La verdad es que es la primera vez que lo oigo.....
a mi tambien me parecio raro, voy a poner el texto que me salia.

al dar para intentar leerlo salia la pestaña de la derecha (como cuando quieres apagar la consola o algun mando) con el texto: este mesaje caduca... este mesaje solo se puede leer desde el interface se xb360, inicar juego para leerlo.

lo que se podia leer en el encabezado del mensaje es esto otro:

TWdelet sender title wide delete. ¿la traducion quiere decir mas o menos que el mensaje esta borrado?

no tengo ni puñetera idea de que paso, pero esta tarde o mañana metere un toque para ver que paso.
honeo escribió:La historia es que el sabado me salo un mensaje en la xb360 que caducaba y desaparecia a los 20min en el momento de verlo.
El mensaje decia que que para verlo tenia que entrar en el juego y verlo desde el menu de la consola.

lostcity (demo,)carcasone y el GTA IV (puesto por primera vez y solo ver la intro y poco mas).
Creo que puede ser algo del gta IV o no tengo ni idea de a que viene ese correo tan misterioso.
Si le a salido ese mensaje a alguien alguna vez o algo parecido que me comente a que se debe y si no llamare a "pegarme" con moham.

Gracias.

Si usases el buscador, verias que esto está ya comentadísimo:

hilo_mensaje-raro-de-xbox_1015652
DR KANNABIS escribió:
honeo escribió:La historia es que el sabado me salo un mensaje en la xb360 que caducaba y desaparecia a los 20min en el momento de verlo.

Gracias.

Si usases el buscador, verias que esto está ya comentadísimo:

hilo_mensaje-raro-de-xbox_1015652

La verdad es que es cierto que esta comentado, pero no parece que este aclarado..... [bye]
4 respuestas